07|La Inaguración.

149K 9.1K 2.1K
                                    

KATHLEEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KATHLEEN. 


Mi vida siempre había sido la misma rutina monótona de todos los días: de la casa a la escuela y viceversa. Algunos días solía ir a la cafetería a tomar un café junto a Eduardo y a Jess, pero la relación que estos venían llevando en los últimos días me tenía hasta el borde. No creía poder seguir siendo mediadora en sus discusiones sin sentidos o sus ridículos arranques emocionales. Me consideraba buena amiga pero todo en la vida tiene un límite, el cual decidieron cruzar cuando comenzaron a involucrarme en sus discusiones.

Mi hermana y yo siempre hemos vivido en la misma casa con la abuela, no tenía recuerdos firmes de vivir en otros lugares o con personas distintas, ni siquiera tenía recuerdos sólidos de cómo habían sido mis padres antes de abandonarnos. Dejo salir un suspiro ahogado mientras espero en la pequeña mesa por mi hermana, he venido a buscarla al trabajo ya que doña Janssen me había dado la tarde libre ya que la reunión a la cual estaba obligada a asistir se realizaría esta noche.

Observo a mi hermana detrás de la caja registradora mientras se concentra en contar un fajo de billetes. Ronnie, su jefe, se sienta a mi lado con una taza de café en sus manos.

- ¿Cómo estás, Kathleen?-pregunta, dando cortos sorbos a su café.

- Bastante bien, Ronnie.

Ronnie sonríe, dejando su taza a un lado y luego clava su vista en Katherine. Sus ojos brillan mientras repasan su rostro lo cual hace que una sonrisa se dibuje en mis labios.

Para nadie era un secreto que Ronnie siempre había demostrado cierto interés en Katherine, pero mi amargada hermana solía rechazar todos sus intentos de galán de cuarta.

- Deberías invitarla a salir-murmuro, sonriendo abiertamente.

- ¿Yo?- asiento con mi cabeza de manera obvia- Lo he intentado un millón de veces, pequeña Kath, dudo mucho que algún día tu hostinada hermana acepte salir con un humilde ser como yo.

Oh, Dios.

Había olvidado lo teatral que podría resultar Ronnie en algunos casos. Siempre he pensado que fue un grandioso actor de broadway en su vida pasada.

Katherine se acerca a nosotros dando fuertes pisadas con sus altos y a mi vista, incómodos zapatos de tacón alto. Su mirada viaja de la mía a la de Ronnie. Ella le mira ceñuda y luego niega con su cabeza.

- No.-murmura, Katherine.

Ahogo una risa que quiere brotar de mi garganta. Siempre tan arisca con sus palabras.

Atracción Irresistible © | EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora