Capítulo 29

6 2 0
                                    


Un carraspeó suena detrás mía, me doy la vuelta, otra pareja está parada sonriendo hacia nosotros. Tendrán cerca de cuarenta y pico de años, son altos, de ojos oscuros los dos, él marrón y ella negros, se les puede notar el paso del tiempo. A cada lado de cada uno hay otras personas, a la derecha una chica de nuestra edad, es castaña igual a ellos, aunque sus ojos son grises, el chico también se parece mucho a la pareja, es idéntico al padre.

   - Buenas, por lo que parece habéis llegado bien - Habla el hombre con una sonrisa plasmada en su rostro - Hugo, Venus, mi nombre es Martín - Le damos la mano - Ella es mi mujer Megan - Nos saluda con un abrazo - Está pequeña es mi hija Susan y el chiquito es Robin - Los dos nos abrazan igual a la madre.

  - Es un placer conoceros, veo que vosotros ya sabéis nuestros nombres  - Mueve lo hombros hacia arriba.

  - Perdonad a mi marido - Se acerca a nosotros - Sabemos vuestros nombres porque aquí los tórtolos solo saben hablar de vosotros, además que Andber nos ha tenido alerta, os queda aún mucho por saber.

  - De eso me doy cuenta - Reímos - Estoy alucinando con todo esto.

  - Es normal, poco a poco os explicaremos todo e iremos aprendiendo - Habla esta vez Aurora.

  - ¿Sois familia? - Pregunta Venus.

  - Ella es nuestra hija - Señala a Megan.

Venus ata cabos y mira a la chica con cierta felicidad.

- Eres la nieta, estarás orgullosa de tu abuelo.

Susan la mira desconcertada, con la dejas estiradas hacia arriba, no llega a hablar porque la interrumpe Rodrigo.

  - Ella es mi segunda hija, ante tuvimos otra, la cual era la madre de mi nieta.

  - ¿Por que hablas de ella en pasado? - Pregunto

- Murió al poco tiempo de quedarme así, mi nieta fue con ella.

Venus está a punto de llorar de nuevo, nunca la había visto tan sensible, se lleva la mano a la boca.

- Lo siento mucho, todo ya paso - Sonríe con cierta alegría - Todo está bien ahora.

No tocamos el tema más, nos ofrece sentarnos para comer algo, en verdad no pienso negarme, tengo un hambre que me comía una vaca, el hacer tanto deporte me abre el apetito. Comemos mientras nos hacen algunas preguntas, todo bastante normal, estas personas me aportan confianza, además si están aquí es que La Creadora confía en ellos. Todo es muy fluido, en ningún momento tengo incomodidad, Venus mucho menos por lo que noto, está tan metida en la conversación. Podría decir que ha salido una parte de Venus que nunca había visto, es como si se sintiera libre, despejada y querida. Cuando podamos estar a solas le preguntaré qué tal se encuentra, aunque por su cara es obvio.
"Hugo" - me sobresalto llamando la atención de todos, me disculpo con ellos y siguen hablando tranquilamente. Sam deberías de esperar a que esté atento, me has asustado, " No era mi intención" - Demasiado amable estás tu, "Lo que te voy a decir lo requiere" - ¿Volverás con tus incógnitas?, ¿Esas cosas que sabes que aún sin saberlas ni yo y que tampoco me cuentas?, " Te dije que no preguntes, solo escucha cuando te presto mi ayuda" - Me sacas de quicio con eso.

Sé que tengo que hacer lo que dice pero siempre me sale con esa frase, estoy cansado de información sin respuesta, ni preguntas. Al final tendré que ceder si por lo menos quiero recibir algo pequeño, dime San que estaré callado, "Habéis llegado a un punto sin retorno" - No te entiendo, " Si aceptáis esta nueva misión que Aurora y Rodrigo os darán en su momento significa que vuestras vidas estarán en peligro de verdad, todo comenzará a pasar y tenéis que estar atentos. Vuestro potencial es increíble, os toca ponerlo en práctica aquí, tendréis que hacerle líderes de verdad, ganando la confianza de las personas y seres que están en este lugar" - ¿Y si no lo logramos?. " Estoy seguro que lo haréis, os conozco muy bien y si os eligieron es porque había motivos. Verdaderamente las cosas que os dirán y veréis va a ser algo que es poco creíble para una persona normal, sin embargo tenéis que recordar que sois Anstiyur - Es mucha información y sabemos si estamos preparado Sam, " Lo vais a descubrir, solo quería decirte esto para que no te sintieras mal" - ¿Podemos confiar en ellos?. "Como nunca, a su lado estaréis bien, ellos tienen misión de protegeros y son de confianza" - ¿Cómo sabes lo de la misión que tienen?, "Nada de preguntas de ese tema, se va a ir ya mi parte sensata imbécil, hazme caso en lo que te dije y se fuerte llorica".

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora