Capitulo 14

27 20 0
                                    

Una semana ha pasado desde que llegue aquí, una semana llena de ejercicios, estudios, peleas, batallas con monstruos, en siete días he vivido más aventuras que en toda mi vida. La alarma ha sonado hace un rato, solo que hoy me ha apetecido quedarme mirando el techo y pensar en todo un poco. Venus después del encuentro que tuvismos apenas me ha dirigido la palabra, solo para cosas puntuales o momentos en los que los profesores nos han obligado a hablar, parece que no esta interesada o más bien diría yo que esta evitandome continuamente, sus gestos y movimientos me lo confirman. Él imbecil de Dario lo he visto poco por suerte, no quiero un enfrentamiento con ese inútil o no me contendre, Venus siempre ha evitado que estemos los dos en el mismo lugar, seguro que tiene miedo de que se me escape algo de esos besos durante el viaje. Por lo demas, Rosa sigue en su despacho muy atareada y con las clases, por suerte a mi me ha dejado un poco más de lado y no me saca mucho al frente, hoy he quedado con ella para una cosa muy importante que debe decirme. Miro el reloj, son las nueve de la mañana, hoy no tengo clases y eso me da tiempo libre, aunque si que tendré entrenamiento, de eso no me libro ni un día. Antes de ir a la reunión pasare por la biblioteca que estoy deseando de visitarla desde que he llegado, "Levantate ya parasito reflexivo" - Te quiero Sam.

- Buenos días peque –Odio que me llame así, juro que me hierve la sangre.

- Buenos días Luci yno me gusta que me llames así, ya te lo dije.

- Lo siento siempre se me olvida, ¿Vas a vestirte ya?.

Admito que ahora Luci me da un poco de miedo, estoy de pie solo usando unos pantalones cortos y ella me mira de arriba a bajo, no entiendo porque me tiene tantas ganas.

- Si, eh.... - Piensa algo rápido – He quedado con Jack fuera para desayunar.

Ahora en el baño le enviare un mensaje para que no baje sin mi. Esta semana he conseguido que Luci no se me apegue tanto, no comprendo como no pilla las indirectas, más bien directas que le envio, se demás que le gustó, me lo ha dejado bien claro el otro día, pero ella a mi no. Le sonrió ante de entrar rápidamente al cuarto de baño, !Creo que he empezado muy bien el día!.

- Lo que tardas, creo que superas a mi madre y todo – Llevo esperando a Jack quince eternos minutos.

- Lo siento, me caí en la ducha.

Por el pasillo llevaba una mano en su frente, no le he dado importancia hasta ahora que se la ha quitado, tiene un chinchon tan rojo como un tomate. Reprimo la risa, pero el muy idiota se rie y provoca que rompa a reír con él.

- ¿Se ve muy mal? - Pregunta cuando conseguimos recomponernos.

- No mucho, solo parece un rascacielo.

Noto su intención de pegarme, por lo que corro escalera abajo, mientras él muy idiota grita sandeces y la gente nos mira como bichos raros. Para llegar a la cocina tenemos que pasar por la enfermería por lo cual quiere decir que tenemos que pasar por el lado del amor de Jack, Sonia. Cuando ella entra en nuestro campo de visión, Jack se para recto y aparenta no haber corrido una maraton por toda la casa, ella le sonríe y se gira, en ese momento él coje aire y lo suelta, a lo que yo solo puedo reír y reír.

- Jack, ¿por qué no le cuentas a Sonia lo rudo que eres? - Ella se gira sonriendo y negando con la cabeza.

- No lo dejas en paz – Se acerca a él – Con lo bien que se porta mi responsabilidon.

Mi pecho y barriga ya no pueden más, estoy llorando de la risa, entre el apodo de Sonia y la cara rojisisima de Jack y el chincon que parece un grano gigante a punto de explotar, yo me parto en dos de tanto reirme.

- Os dejo solo, tengo que relajar mi mandibula que me duele.

Jack me lanza una mirada asesina, llevo toda la semana haciendole malas pasadas con Sonia, lo dejo siempre mal al pobre. Me doy un masaje en mi boca mientras llego a la cocina, por favor no más risa por hoy, "Deja de reirte de los demas, porque puede que lo tuyo este cerca"- Calla Sam, no me rompas mi momento risa de caballo. Escucho un resoplido de su parte y abro la puerta de la cocina. !NOOOO!, matare a quien me alla echado esta cosa asquerosa por encima, !Joo, que me acabo de duchar!.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora