capitulo 3

63 25 2
                                    

Cuando llego a casa, entro en mi cuarto, cojo un libro de la estantería, me hecho en la cama para leer un rato haber si así se me pasa toda la locura de hoy. Llevo tanto leyendo que casi me quedo dormido, oigo que tocan a la puerta, mi madre va a abrir, ya que la verdad no me apetece levantarme. Miro el reloj son las seis y cuarto, me tengo que levantar ya pronto porque a las siete he quedado con Jack en su casa, escucho a mi madre hablar desde la puerta con alguien.

-Hola, ¿quién eres? - Es extraño que mi madre no conozca a la persona que vino, ya que conoce a todo el mundo.

- Hola, soy una amiga de Hugo he venido a buscarle.

!Espera, espera!, ¿dijo amiga de Hugo?, ninguna de mis amigas conoce mi casa, no suelo traerlas aquí.

- Ah, vale, entra, está ahí en su cuarto.

Esa voz me suena mucho, tiene un cierto parecido al tono de voz de Venus, pero eso es imposible porque no sabe donde vivo y ademas, ¿Para que vendría hasta mi casa?. Veo que abren la puerta, entra Venus, !Es ella!, su cabello cayendo con cierta gracia sobre su espalda. ¿Qué hace aquí? ¿Qué querrá?, no me creo que la chica que me gusta esté en mi cuarto, por si acaso me pellizco el brazo sin que se de cuenta, parece que si, estoy despierto. ¿Y si le gusto?, ¿Estará interesada en mi?, "Eh, eh, para el carro amigo, no te flipes tan rápido"- Pienso pegarte la boca con pegamento ultra fuerte Sam. Venus lleva puesto unos vaqueros rosas ajustados a sus piernas y una camisa blanca de mangas largas con algunos dibujos rosas, guapisíma, sin duda esta hermosa.

- Hola Hugo, he venido a buscarte para que vayamos juntos a casa de Jack, quiero hablar contigo por el camino, para aclararte algunas dudas que han podido surgir.

Estoy tan sorprendido, que no me sale ni el habla, pero pensandolo bien esto me viene genial, podre preguntarle cosas, que me cuente que es lo que ha estado sucediendo estos días y de que se conocen Jack y ella.

- Hugo, vamos o llegaremos tarde - Me dice al ver que no reacciono.

- Si, ya voy, no tardo, voy al baño - Pronuncio cada palabra muy despacio.

Me dirijo al baño, pasando muy cerca de ella causando que pueda oler su colonia, un olor un tanto especial, fresas mezclado con algo más, huele de maravilla. Cuando estoy en el baño, me miro en el espejo y me doy cuenta de que estoy todo desarmado, seguro que se asusto de verme así de mal, "Tu asustas estando arreglado o sin arreglar"- Imbecíl, me coloco rápidamente, salgo, le doy un beso a mi madre, quiero salir lo antes posible para que no le de tiempo a preguntar nada, pero de nada sirve, ya que me dice al oído.

- Y esa muchacha ¿Quién es?, es muy guapa ¿es tu novia?, ¿te gusta?, ¿Vas a estar con ella? - Si, mi madre da la talla como policía.

Una sonrisa se dibuja en su rostro provocando que su ceño se arrugue expectante de mis respuestas, menos mal que Venus no esta cerca.

- Mama, !Ya!, me agobias, no es mi novia, es una amiga y no se si estaré con ella más adelante, no veo el futuro - Pero no estaría mal.

- Bueno ya me diras, ten cuidado.

Mi madre como siempre, con la pistola cargada de preguntas si por ella fuera le sacaba a Venus hasta el número del DNI. Me dirijo al cuarto dejando a mi madre con una cara de boba e ilusionada y no entiendo el porque de esto. Entro al cuarto, sorprendo a Venus ríendose, ¿Habrá escuchado algo?, no creo, hablamos demasiado bajo.

- Ya estoy listo, cuando tu quieras nos vamos.

- Por mi ya - Me sonríe.

Por el camino vamos callados, tampoco se que decirle, es decir, no se que tema de conversación sacar, soy inexperto en esto, aunque ella al fin se atreve a hablar.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora