Capítulo 20

16 20 0
                                    

He estado una hora haciendo ejercicios en el gimnasio, necesitaba quitar todo lo que seguia dentro
de mi, estoy reventado y debo darme otra ducha.

– Hugo, en una hora nos veremos en el pasillo de los laboratorios – Asiento a lo que Jack me dice.

Estoy deconectado de todos, cualquiera que me habla recibe una mala contestación de mi parte, eso que he visto no se borra de mi mente, no borro la cara de Venus que se mezcla con cada mirada de amor que ella me ha dado otras veces, tengo que olvidarme un rato de ello. Salgo de la
cocina con dos dulces y dos zumos, últimamente mi apetito ha crecido consideramente. Al pasar
por la sala de hospital veo a Sonia sentada en una de las camas, no me apetece acercame, quiero
estar solo, pero seria de mala educación pasar de ella.

– Hey Sonia – Sube bruscamente su cabeza – Lo siento si te asuste.

– No, no lo hiciste – Se limpia una lagrima para que no la vea.

– ¿Te pasa algo? - Niega con la cabeza – Se que llevo poco aquí y que incluso por tener esta cara – Me señalo mi rostro – No aporto mucha confianza, pero sabes que estoy para ayudar en lo que pueda – Suspira.

– Es una tonteria.

– No creo que sea una tonteria si te esta haciendo llorar – Me siento en frente de ella y le toma la mano apretandola – Cuentame.

– Hoy no es un buen día para mi – No se que quiere decir con eso -Hace tres años que fallecio una persona muy importante para mi – Hago silencio ante lo que ha dicho.

– ¿Alguien de tu familia? - Intento comprenderla.

– No, él era mi prometido.

Mis ojos se agrandan tanto que casi salen de sus cuencas, ¿Su prometido?, Sonia se iba a casar hace tres años, me esperaba muchas cosas, en cambio, ninguna de esas cosas se acercaba a esto.

– ¿Que pasó? - Hablo en susurro, su mirada se encuentra con la mia y el odio sale a flote, se que es lo proximo que va a decir.

– Félix.

Mi sangre se congela, ese maldito siempre esta metido en todo esto, ¿Como ha podido destrozar tantas vidas?, es que aunque busco maneras de entenderlo es imposible.

– Lo siento, ¿Que le hizo?.

– Tenia mucha información, el trabajaba aquí, sabia cosas de La Creadora, lo conocí un día que me lo presento un amigo, desde entonces nos veiamos muchas veces – Esta
metida en esos recuerdos – Me hablaba mucho de Rosa y los niños, de como era su trabajo aquí, un día después de solo seis meses de conocernos me pidio matrimonio, creo que fue porque sabia que no le quedaría demasiado de vida con Félix detrás. Sin duda acepte, nos pusimos a organizar todo lo más rápido posible, no entendia el porque tenía que ser así, pero lo comprendi a la semana de habermelo pedido – Lagrimas surcan su rostro mientras habla – Llegue a nuestro encuentro, quería decirle que ya tenia el lugar perfecto, esperaba besarlo, sin embargo lo que me encontre aun no puede salir de mi cabeza.

– Si no quieres decirlo no pasa nada – No me presta atención.

– Él o más bien partes de él estaban esparcidas por todos lados, Félix lo había despedazado a trozos, me puse a llorar hasta que los brazos de Rosa me dieron cobijo, me trajo aquí y fue cuando me dejo trabajar como enfermera. Necesitaba sentirlo cerca
y escoger su trabajo fue lo mejor que hice.

No digo nada, solo la abrazo con fuerza y dejo que llore sacando dentro de todo aquello que el malnacido de Félix le ha hecho. Se me revuelve el estomago al pensar en lo que ella tuvo que presenciar, saber lo que vio me hace derramar algunas lagrimas a escondidas. Saber las cosas que
Félix a hecho solo provoca que mi rencor hacía el sea superior, que mis ganas de detenerlo crezcan por segundos, debe estar en la carcel o en algún sitio donde no pueda causar más daño.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora