Capitulo 7

39 22 0
                                    

Abro los ojos bastante tranquilo ya que la luz de camarote esta apagada, con la luz de emergencia consigo ver que tengo a Venus pegada a mi cara, nuestros labios están a muy pocos centímetros de distancia. Tengo tiempo suficiente para observarla dormir, su nariz, la boca y los ojos, en realidad toda su cara me encanta, veo que está abriendo los ojos y cierro los míos corriendo para que no sepa que estoy despierto, creo que esto se está convirtiendo en costumbre. "Ahora si estoy despierto y pienso vigilar cada movimiento que hagas" - Sam estaba mejor cuando dormías, "Claro para hacer todas las guarrada posibles - !No hemos hecho nada mal pensado!. Noto los dedos de Venus tocando mi rostro, empieza por la frente sigue bajando por los ojos, la nariz y por último los labios, separa la mano y la lleva hasta la cintura y me abraza metiendo su cabeza por debajo de mi cuello, parece que se encuentra demasiado cómoda como para hacer que se mueva. Al rato se aparta y siento que me da un ligero beso en los labios para después poner más distancia entre los dos, !!!Madre mía me ha besado ella a mí!!!, creo que eso es que algo le gusto sino no se atrevería a besarme, abro los ojos.

- Buenos días Venus - Le digo mientras le acaricio la mano - ¿Has dormido bien?.

La primera reacción que tiene hacía mi gesto es retirar su mano, sin embargo parece que se lo piensa dos veces y deja que siga con mi mano encima de la suya

- Buenos días Hugo, siendo sincera dormí fatal las primeras horas y sobretodo durante la pesadilla, ya después cuando viniste conmigo dormí mucho mejor - Lo dice con cierta timidez.

Me sonríe, !Qué cosas mas bonita me dice mi chica!, "¿Tu chica?, deja de fantasear idiota" - Algún día lo sera. Podría aguantar las ganas de besarla, en cambio prefiero arriesgarme ya que no se cuando tendré más oportunidades como esta donde estemos los dos solos, me acerco y estampo mis labios con los suyos. No se esperaba el beso ya que no llega a reaccionar, de un momento a otro siento su nerviosismo patente, muevo mi mano para agarrar la suya pero apenas la rozo la aparta haciendo lo mismo con su cuerpo. Joder que frío siento en mi trasero de repente, el colchón esta helado y duro, lo miro !!Oh, no, otra vez no!!, está congelado, Venus me está mirando con la mirada perdida y las manos pegada a su pecho.

- Hugo bájate de la cama - Acerco la mano para tocarla - No por favor, no quiero hacerte daño, no me toques.

Retiro la mano y bajo de la cama, no quiero ponerla peor de lo que esta, al revés necesito que se calme, me acerco hasta donde esta Jack dormido.

- Jack, despierta, ha ocurrido algo, venga levanta.

Abre los ojos levantándose de golpe y tan de golpe que se ha comido la cama de arriba, un gran chinchon le saldrá en la frente, suelta algunos bufidos e insultos por lo bajo. Cuando veo que esta algo menos adolorido le cuento lo ocurrido (ocultando lo de el beso claro esta), ya lo hablaré con él a solas, ademas con la mirada que me ha echado de [hablaremos de que hacías en la cama con Venus], "Y yo pienso estar presente, quiero detalles, !DETALLESS!", necesito mucha paciencia.

- Venus, esto ya no es normal, tú nunca habías perdido antes el control, ¿qué te esta pasando para que te este ocurriendo justo ahora?.

- Si lo supieras no te llamaría a ti - Esta volviendo la Venus de siempre.

- Lo se, la cosa es que ahora mismo no es el mejor momento para que tengas estos arrebatos donde puedes dejar pistas para ellos.

- ¿Ellos?, ¿Que quieres decir con eso? - Pregunto.

- Con ellos me refiero a todos en general, no solo estamos amenazados por tu hermano, hay gente ahí afuera que va en solitario con ganas de matar a todos los que se encuentren como nosotros para ser ellos los únicos con poder o simplemente por placer.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora