capitulo 2

77 25 1
                                    

A la mañana siguiente, como siempre, suena el despertador, lo apago hasta que suena por tercera vez y me levanto. Me preparo y arreglo el cuarto, cuando termino pienso en lo bien que pase esta noche sin esos dolores de cabeza, me han dado una tregua porque no los soporto, entra mi madre en el cuarto apoyándose en la pared.

- ¿Como estas hoy hijo, te encuentras mejor? - La miro y le sonrío.

- Sí, por fin una noche sin dolor de cabeza, si me encuentro mucho mejor.

- Me alegro hijo, ya sabes que en cualquier momento puedes hablarme si te vuelve a doler - Me da un beso y sale del cuarto, cojo el móvil, lo pongo ensilencio, ya que como suene en clase me quedo sin el,  no, eso no esta en mi lista de deseos.

Llego a la puerta del instituto, le digo adiós a mi madre y me dirijo para mi clase. La clase es cuarto B, estoy en ciencias aunque ahora me arrepiento mucho de haber elegido ciencia en vez de letras, ya que Física y Química esta acabando con mi vida social y ni así la apruebo. Están a punto de entrar a clase saludo a un par de gente y voy hacía donde está Jack para meterme con el un rato, pregunto.

- ¿Que?, estas muerto de sueño, eso es de tanto jugar a la consola, eres un viciado.

Asiente mientras ríe, entramos en clase, me siento en mi sitio atrás del todo con Jack, no me gusta llamar la atención suelo ir a mi bola pasando de todos igual que ellos pasan de mi, no quiero problemas. La clase es normal, entras y tiene las mesas delante y sus respectivas sillas, si tuerces a la izquierda encuentras la pizarra con la mesa de profesor, es lo típico en todas las clases. La materia de ahora es religión no hacemos mucho, ya que vamos a ver una película, mientras que el profesor la pone, saco una libreta de la mochila para poder escribir o dibujar algo si me aburro, un dolor en el costado derecho me previene de que alguien me ha dado un codazo, levanto la vista y es Jack, ¿como no?, se acerca a mi oído para decirme algo.

- Mira allí, en la puerta, esta entrando la nueva.

Con todo esto que sucedió ayer y con el sueño que traigo ni me acorde que me dijo ayer Jack que había venido una nueva compañera. Levanto lentamente mi mirada para poder hacer contacto visual con la chica que supuesta mente esta "muy buena" y me quedo petrificado en el sitio, ya que la muchacha que acaba de entrar por la puerta haciendo que todos se giren a verla, es ella, !ES ELLA!, es la chica con la que me choqué ayer, - ¿Vistes?, ahora no te ríes tanto, esta aquí-, " ¿Y que?, ¿crees que se fijara en ti? , cuantas ilusiones te haces", - Si tuvieras un cuerpo te patearía el trasero-. Jack me da otro codazo para que baje a la tierra y deje de hablar con mi subconsciente.

- ¿Qué te pasa? Tienes una cara de tonto.

Me río y le digo con una sonrisa plasmada en mi cara.

- Esa muchacha es con la que me choque ayer – Incluso lo digo con cierto orgullo en la voz.

Me observa detenidamente para después echase a reír pero paso de él ahora, solo puedo concentrarme en mirar a esa chica, se acerca hacía nosotros y por un momento pienso que venia a hablarme, mi corazón se ha acelerado un poco,"¿Un poco?, si casi se te sale del pecho", me irrita. La chica se sienta en frente de mi, se me queda mirando, !Ay no me lo puedo creer me esta mirando! ¿se acordara de mi?, me sonríe, !!aaaaahhhhh!!, !Se acordó de miii!, dentro de mi siento como pitufos pequeños están saltando de alegría, "Estas hecho polvo amigo", me ha sonreído, al que casi nunca miran y pasan de el como si no estuviera, no me lo puedo creer, le hablo a Jack.

- !Jack pegame!, a ver si estoy dormido – Mientras lo digo me estoy arrepintiendo, ya que se de más como es Jack.

El tío como siempre se lo toma al pie de la letra, me pega un puño por el costado, !!ooh!!, que dolor, vale, sí estoy despierto y no me lo creo. Le sonrío devuelta, se sienta, el profesor se encarga de poner la película y yo la verdad que paso de todo para concentrarme en mirar a la chica nueva.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora