Capitulo 10

29 21 1
                                    

Salgo del baño cuarenta y cinco minutos después, no recuerdo la última vez que he estado tanto rato bajo el agua pensando, solo me he relajado, necesitaba ese rato. Me percato que Jack ha salido del cuarto, me siento unos segundos en la cama observando la habitación,es sencilla, no es muy grande con dos camas, dos armarios y unas mesillas, aparte del cuarto de baño. Sera mejor que vaya a buscar a Jack para ir a la charla con la mujer que cuida esta casa, creo que se llamaba Rosa, ¿no?, "Sii" - Oh tu ayudando Sam, que contento estoy de ti.

Me he vestido con unos vaqueros negros que se ajustan bien a mi para ser de Jack y una camiseta roja ya que aquí dentro no hace mucho frío.Cojo el mismo camino que antes hice para llegar al cuarto de Venus,prefiero ir a buscar en el lugar que parecía la enfermería ya que investigar supondría poder encontrarme con cosas de las que a lo mejor no me agradan, no me apetece estropear todo el primer día. Avanzo hasta las escaleras, en este rato he llegado plantearme quehacer con Venus, seguir insistiendo o alejarme y darle su espacio, sin embargo de nada me ha servido comerme la cabeza con eso, ya que sigo sin saber que decisión tomar. Solo debo conquistarla y demostrarle que no soy igual a Félix.

Cuando mis pies tocan el ultimo escalón me arrepiento de haber querido salir del cuarto, me gustaría dar marcha atrás y no ver lo que mis ojos están contemplando ahora mismo, no se ni bien que sensación están moviéndose dentro de mi, es decepción, tristeza y miedo mezclados. Ellos no se dan cuenta de mi presencia y siguen a lo suyo, el chico es de pelo negro, alto de mi estatura, no logro ver sus ojos ya que los mantiene cerrado mientras profundiza el beso.

   - Te he echado de menos, estos días sin ti no han sido lo mismo – Lo dice solo despegando un poco los labios de los de ella.

Él sonríe de lado y ella tímidamente, estoy esperando a que se gire y sea capaz de mirarme a los ojos. Él chico parece darse cuenta y hace un gesto hacía mi provocando que la chica que estos días ha estado ocupando gran parte de mis pensamientos y sentimientos me mire. Venus primero abre bastante los ojos con sorpresa y luego un lo siento se instala en sus ojos enviado hacía mi sin palabras, no se que hacer en esta situación, nunca había estado en una así. Dentro de mi es inevitable que comience un sentimiento de rabia y dolor por descubrirá Venus besándose con este chico y esto se intensifica al ver como él la agarra por la cintura pegando el cuerpo de Venus hacía el suyo,esta intentando protegerla, seguro que noto mi cara de enfado.

   - Hugo, ¿Que haces aquí? - En serio no se le pudo ocurrir una mejor pregunta.

   - Ahora vivo aquí no se si lo recuerdas – El tono de voz que sale de mi es más frío que un tempano de hielo y para ella no pasa desapercibido.

   - ¿Tu eres Hugo? - Ahora es el chico quien habla y lo miro con recelo – Yo soy Dario el novio de este bellezon de mujer.

Juraría que dijo esa ultima frase simplemente para joderme y quedar claro que Venus esta con él y que ni loco me acerque a ella. Tengo el cuerpo tenso, es la primera vez que siento tal enfado y decepción, saber que hace poco se estaba besando conmigo teniendo novio solo me hace pensar mal de ella.

   - Un placer conocerte, es bueno saber eso ya que tu querida novia no lo menciono.

La cara de Venus pasa por mil colores, se que se quiere morir por el mal rato, yo no diré nada de los besos, aunque una cosa esta clara y es que no me dejare humillar por este chico. Venus da un paso adelante soltándose del agarre y colocándose un poco más cerca de mi, cuando habla lo hace demasiado bajo, se quedo seca.

   - ehh.. a ver.., tan solo se me olvido, no surgió el tema y...

Sabe que me ha dañado y quiere arreglarlo pero niego con la cabeza para que pare, es inútil que se explique ya tomo una decisión, solo me molesta haber estado haciendo el idiota detrás de ella.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora