capitulo 6

41 23 0
                                    

Mi madre se lo ha creído y ha firmado el contrato, hemos quedado en que la intentaré llamar cada semana, he hecho la maleta y me he despedido de ellos, no a dejado de llorar desde que ha firmado el contrato se que me quiere mucho y le duele dejarme ir.

Cogemos un autocar para viajar hasta Barcelona y de allí a Italia, iremos a Roma me han dicho que allí se encuentra la casa que es como un refugio para las personas con poderes. Estamos guardando la maleta en el autocar, en el camino se me ocurrió una idea y para llevarla acabo necesito a Jack.

   - Me tienes que hacer un favor Jack – Me mira con una ceja levantada sabiendo de más que estoy tramando algo.

   - ¿Cual?.

   - Quiero que le digas a Luci que se siente con Emma, para que yo me pueda poner con Venus y a ti te tocara ir solo – Sonrío mientras me rasco la nuca y el se ríe.

   - Vale lo intentaré, aunque la pregunta seria, ¿estas seguro de que te quieres sentar a su lado?.

   - Si, bueno... no se – Vuelve a reírse.

   - Estas jugando con fuego.

Cuando subo al autocar veo que Luci está con Emma atrás del todo, delante de ellas Jack con otra chica, busco a Venus y la veo, me dirijo lo más rápido que puedo para que nadie me quite el sitio junto a ella.

   - Hola Venus.

Se sobresalta y puedo notar como se acelera su corazón, parece que se apuesto nerviosa.

   - H..o....la Hugo.

Me responde tartamudeando y le dedico una sonrisa, creo que no le gusta que le invadan su espacio personal sin antes avisarla, al final también sonríe y se acomoda en su sitio. Espero hasta que arranca el autocar, el siguiente paso de mi plan viene en camino, "Me estas sorprendiendo para bien, nunca te vi capaz de pensar por más de dos segundos"

   - Déjame de una vez tranquilo.

   - ¿Como? - Creo que lo dije en voz alta, !ups te mato Sam!, escucho sus carcajadas.

   - Perdona hablaba conmigo mismo – Me mira raro, creo que me puse a sudar de un momento a otro.

Por poco me arruina el plan, saco los cascos y el móvil para poner música e intentar que ella la escuche conmigo.

   - ¿Quieres escuchar música?.

Le sonrío intentando convencerla y que intente dejar de lado mi error de hace un momento, parece que se lo esta pensando porque mira mis manos donde tengo los cascos y luego mi cara.

   - Sí, me gustaría mucho.

Siento un calor por el rostro, conecto los auriculares en el móvil, le coloco el auricular en el oído y ella me pone a mi el otro, pongo la música, quiero pasarle mi brazo por la espalda para acercarla a mi pero no se como reaccionara. La miro y hago el intento, coloco el brazo detrás, al sentir mi contacto se ha puesto tensa y su corazón se a vuelto a acelerarse, consigo que coloque su cabeza en mi hombro,sin embargo no se relaja y su respiración tampoco.

   - ¿Quieres que me aleje?, no quiero hacerte sentir incomoda – Se lo susurro al oído para que no se sobresalte.

   - Tranquilo, se me pasara, solo que no estoy acostumbrada a esto.

Sonrío y beso su cabeza, al poco rato ya esta relajada entre mis brazos y me siento realmente feliz, "Que no se te suba, seguro le echaste algo en la bebida", paso absolutamente de Sam y observo a Venus hasta que me quedo dormido.

Cuando me despierto siento un vacío sobre mi pecho, abro los ojos buscando a la persona que esta últimamente ocupando mis sentimientos, la encuentro a mi lado, me giro para verla mejor, está apoyada en la ventanilla, mirando al horizonte.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora