Capitulo 11

28 22 0
                                    

Jack y Venus salen del cuarto una vez que hemos terminado de hablar de todas las cosas, no ha sido nada del otro mundo, simplemente me hablaron de la casa y de lo que haré a partir de ahora. Rosa me ha pedido que si me puedo quedar con ella un momento más, reviso la hora cerciorandome de que efectivamente como supuse son las diez de la mañana. No se para que quiere que me quede un rato más con ella, aunque tampoco tengo opción a negarme y puede aportarme más información.

Llevo tanto esperándote - Lo dice una vez que salen Jack y Venus, se pone en pie - ¿Puedo abrazarte?.

Su sonrisa es como si mi corazón sintiera lo que siento cuando abrazo ami madre, me aporta tal confianza y cariño que no puedo negarme a darle ese abrazo, porque aunque lo intente negar yo se lo quería dar desde hace rato.

   - Claro.

Cruza la distancia que nos separa y me rodea con sus brazos, a lo primero me tenso ya que no soy de las personas que vayan dando cariño a todo el mundo y mucho menos abrazos, pero consigo relajarme y devolvérselo. Me siento como estar en los brazos de mi madre, nunca lo había sentido con nadie más que no fuera ella, me estrecha demasiado fuerte como si fuera alguien al cual hacía mucho que no ve y necesita estar segura que estoy con ella.

   - No puedo creer lo igual que eres a él.

¿A él?, no se de quien me esta hablando, en cambio si que se que esa persona le afecta ya que puedo escuchar un suspiro y como se aferra un poco más a mi.

   - ¿Igual a quien? - Me cuesta detener a mi boca.

   - Lo siento, se me escapo - Se separa de mi para volver a su lugar pero la agarrodel brazo.

   - Puedes confiar en mi y quiero saberlo.

Se por sus gestos que no es un tema fácil de hablar para ella, su mirada ha bajado hasta el escritorio y nerviosa toca un objeto en forma de triangulo que desaparece y aparece con el contacto.

   - Mi historia no tiene un final feliz Hugo.

   - Me gustaría saber ese final - Sonríe de lado y su mirada se para en la mía.

   - Tuve un hijo muy joven, con diecinueve años para ser exacta. Mis padres no estaban muy de acuerdo con ello por tanto prefirieron que me alejara de ellos, ademas menos querían tenerme cerca sabiendo que este niño estaba sin padre porque él se desentendió de todo - Se que esono es lo peor, su mirada me lo dice - Lo crié sola, me acuerdo del día en el que apareció en mi vida una persona que estaba aquí en este mundo porque La Creadora lo había enviado. Me ayudo y me trajo a esta casa, por cosas de la vida o mejor dicho de tuhermano él hoy en día no esta vivo para contarlo. Mi hijo llego a la adolescencia y su cuerpo cambio dejando ver que él pertenecía a la raza Anstiyu, fue chocante para mi, pero a la vez estaba orgullosa de que perteneciera a todo esto y más del lado bueno - Hace un parón y traga saliva, así y todo no suelta ni una lagrima aunque sus ojos se lo estén pidiendo - Cuando llego a nuestrosoídos que tu hermano iba a atacar la casa y a ti, decidieron hacer una emboscada donde mi hijo y el hombre que me trajo aquí no dudaron en unirse. Ese día fue el peor de mi vida, se fueron a la mañana y por la tarde llego la noticia de que no volvería a ver a mi hijo por más que lo deseara.

Su historia me ha dejado tocado, no consigo comprender como Félix es capaz de matar tanto, como ha podido causar tanto daño. Ella tiene sus facciones duras reteniendo cualquier muestra de dolor, sus ojos fijos en el objeto que no deja de tocar, esta perdida en sus recuerdos.

   - ¿Félix fue el causante?.

   - Si, él acabo con lo único que me importaba en este mundo y no solo eso, sino que no me dejo ni enterrarlo, nunca encontramos sus cuerpos - Un silencio se crea de nuevo hasta que vuelve a hablar - Desde entonces fuielegida para manejar esta casa y hago todo lo posible para manteneros a todos con vida.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora