Prólogo

124 26 0
                                    


Todo el mundo a nuestro alrededor está huyendo de un lado a otro como gallinas sin cabeza, la chica que acaba de bajar viene hacía donde estoy, no puedo moverme por lo que acabo de presenciar, todo esto me quedo paralizado. Me pega una patada en el vientre, !! Auuh que dolor!!, "Reacciona de una vez Hugo, estas en problemas y los chicos tardaran en llegar" - ¿Y que hago?, "Lucha contra ella"- Qué fácil decirlo todo desde tu posición. El cuerpo de la chica cae encima de mi acompañado de un puño que choca con mi cara, me intento defender pero me tiene inmovilizado y el dolor se hace de notar. Se vuelve a poner de pie y como si fuera algún tipo de estos que salen en la tele, aprovecho el momento y le doy una patada en sus pies consiguiendo que caiga al suelo y la adrenalina llegue. Me levanto deprisa y ella hace lo mismo, se prepara para volver a atacarme otra vez, tomo un segundo para ver como las bestias están atacando el barco y a las personas, según he leído que la estirge se alimenta de la sangre, las drena con su pico y eso quiere decir que tengo que ayudar a esas personas.

   - ¿Quién eres? - Le pregunto, tengo que hacer tiempo para que venga los demás.

   - Eso a ti no te importa.

   - A él si que le importa y más si lo que quieres es dañarnos - La voz de Jack llega a mis oídos como un canto angelical.

   - Solo faltabas tu - No se le mueve ni una pestaña, es dura.

   - ¿Que haces aquí? - Pregunto.

   - ¿No te das cuenta?, vengo a acabar contigo querido.

   - Ella es una Nelfais - ¿Una qué? - Los Nelfais son las personas que sirven o pertenecen al bando de Félix.

Ahora si lo entiendo todo, es Félix de nuevo queriendo acabar conmigo,tienen hasta nombre para sus secuaces, que locura la cosa. La chica parece aburrirse por lo que se vuelve a abalanzar sobre mi dando puños sin parar, las mayorías a mi cuerpo, espero a un momento de debilidad y detengo su ataque. Le devuelvo los golpes lo mejor que puedo, con un puño y una patada logro mandarla lejos de mi de nuevo.

   - Bueno, puede que te haya subestimado.

   - Estoy seguro de que lo has hecho, puedo con ella, encargaros vosotros de esas criaturas, no permitáis que maten a nadie - No se de donde sale mi postura de líder.

   - Pero vas a tener que hacer algo más si quieres vencerme - Me dice mientras se levanta - Creo que llego tu hora, mi señor prefiere que mueras antes de que te unas a ellos - Hace un gesto de desprecio en la ultima palabra dirigida a Venus.

Estira las manos, ¿Qué hace?, me callo al ver como de ellas salen hojas a toda velocidad, una de ellas me roza el brazo dejando a su paso una raja, escucho un grito de Jack y Venus miro hacía el frente de nuevo esperando lo que se viene, pero no pasa nada. De detrás de mi ha surgido una llamarada que esta quemando cada hoja que intenta hacerme daño, es Venus utilizando su poder, como sabe que no me afecta el fuego lo ha usado sin miedo.

Nuestros ojos se encuentran por un momento, lo que quiere saber es si me encuentro bien, asiento. Necesito algo con lo que luchar aunque si lo hubiese sabido antes le pido armas a estos que seguro que tienen alguna por ahí guardada. El caos esta por todo el barco, Jack se esta encargando de la foca gigante y Venus ha vuelto con la estirge, le esta lanzando fuego pero es muy rápido volando, "Hugo usa tu poder" - ¿Cómo Sam?, "Deja que aflore solo". Cierro los ojos para concentrarme, todo se vuelve silencioso y una melodía llega hasta mis oídos, !Que bien canta, quiero ver quien interpreta esta canción!. Abro de nuevo mis ojos y busco a la mujer que esta cantando, me acerco al borde del barco y las veo, son dos y realmente hermosas, tienen una voz tan bonitas y una belleza, daría mi vida por ellas, "Hugo no, no las escuches cantar, son Ondinas, te atraen con su canto y te confunden". La voz de Sam y todo a mi alrededor es lejano, solo quiero llegar hasta mis dos amadas, necesito besarlas y !Uohh, que guantazo me ha dado!.

   - Hugo despierta, no las escuches a ellas sino a mi.

Venus esta delante de mi gritando como una autentica loca, ¿Que le sucede y que hago en el borde del barco?.

   - ¿Que paso?.

   - Son Ondinas, utilizan su canto para engatusar a los hombres y jugar con ellos.

   - ¿En serio?.

   - Si, ahora mueve que no podemos solos.

Me fijo en la sangre que tiene en su frente, parece que alguien la hirió y no me sienta bien que le hagan daño a Venus. Mis ojos se abren de par en par y como si un cubo de agua helada me echaran encima siento mi corazón caer al suelo, la estirge tiene a una mujer agarrada y con su pico clavado en su clavícula. Es una mujer inocente que ha muerto por el capricho de esta gente, la rabia sube por mi cuerpo, ¿Cómo se atreven a derramar sangre?, no entienden que no esta bien matar. Mi corazón esta desbocado y el odio hacía Félix y toda su raza se ha incrementado de un momento a otro, en mi cabeza aparece un bosque y una palabra marcada con fuerza en rojo, no espero ni un segundo para decirla y hacer desaparecer a este ser asqueroso.

   - Exterminatun.

La estirge desaparece y el cuerpo de la mujer también, no la ha soltado en ningún momento, así y todo esa mujer ya había muerto. He perdido tanta fuerza que caigo al suelo apoyando una rodilla, sin embargo al segundo me vuelvo a levantar y corro hacía Venus, Jenni esta a punto de utilizar su poder en ella y Venus esta distraída despertando a Jack de las voces de las Ondinas. El recuerdo de aquella voz diciendo que mi primera visión era proteger a Venus, tengo que ayudarla también porque estoy empezando a quererla. Grito para que se aparte pero seque no le dará tiempo y no queda otra que hacer lo que estoy pensando, empujo a Venus apartándola y haciendo que caiga al suelo junto a Jack. Cada hoja salida de la mano de Jenni atraviesa el aire cortando todo lo que este en su camino que ahora mismo soy yo, hojas perforando todo mi cuerpo, !Noo, duele demasiado, no puedo soportarlo!, emito un grito de dolor y caigo al suelo. Sangre por todos lados esta saliendo de mi cuerpo, me habrá hecho cientos de cortes, mis visión se nubla acercándose a la oscuridad, aunque no sin antes ver a Venus levantarse chillando mi nombre y utilizando su poder hacía Jenni, cierro los ojos y me dejo caer en un sueño del cual no se si volveré a despertar.

Entra y descubre todo desde el comienzo, no tardes. Te esperan solo a ti...

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora