capitulo 5

48 23 0
                                    

¿¿Queeee??, !Eso si que es imposible!, yo solo tengo un hermano, mis padres nunca mencionaron a nadie más, creo que ya se están pasando. Me río por el chiste tan bueno que acaban de decir, los cuatros se me quedan mirando.

   - ¿De que te ríes imbécil? - Parece que esta acostumbrándose a insultarme.

Dejo de reír, la miro con recelo para intentar intimidarla para que así se le quite esa superioridad.

   - De vosotros y vuestras tonterías, primero que tengo poderes, ahora que también tengo un hermano, me dais pena todos, yo solo tengo un hermano y no es diabólico amargada.

Se levanta de golpe, se abalanza hacía mi para pegarme, no se como, pero me muevo rápidamente agarrando sus manos, de un giro la tiro contra el sillón quedando yo encima de ella inmovilizándola, me acerco a su oído para susurrarle.

   - Si juras que te vas a estar quieta y que no me vas a pegar te suelto.

Se mueve rápidamente entre mis manos, !Guau, que rapidez!, siento como me da un fuerte golpe en mis parte íntimas, !!ohhh, la matare!!, "Viva, viva, que bien lo haces Venus". Como duele, se ríe de mi y los otros hacen los mismo, siento calor en mi cara, ¡esta no se me olvida!.

   - Te pienso matar cuando te coja, esta te la guardo amargada – La última palabra la escupo fuera de mi boca por el dolor.

   - Hugo, Hugo, Hugo, eso si te puedes mover.

El dolor va desapareciendo poco a poco hasta que no siento nada, en este rato todos se han mantenido el silencio, nadie ha querido dar el primer paso para seguir hablando de ese tema. La tensión se puede cortar con un cuchillo, yo no me creo todavía eso que me han dicho, ¿Un hermano?, bueno eso podría ser, pero, ¿Un hermano gemelo?. Van a tener que dar muchas explicaciones para que les crea, "No seas cabezón, escucha todo y lo de la patada te lo tenías merecido, he disfrutado" - Gracias por los ánimos Sam – Estoy rodeado de una panda de tarados incluyendo al que esta en mi cabeza, pero es verdad que siempre he confiado en Sam, le haré caso esta vez.

   - ¿Estas mejor? - Me pregunta Jack.

   - Sí, ya se me ha pasado – Le echo una mirada de odio a Venus.

   - Bueno por donde íbamos, ya recuerdo, que Félix como te ha dicho Venus es tu hermano gemelo, es idéntico a ti, pero en forma malvada, sois dos polos opuestos – Jack esta tan seguro de lo que dice.

   - Jack, tú eres mi mejor amigo no puedo creer que te has dejado engañar por está – Digo señalando a Venus.

   - Hugo, conozco a Venus desde hace unos años, ella no esta mintiendo.

   - ¿Por qué yo no sabia eso?, si en clase parecía que no os conocíais, ¿Todo esto para que no me fuera con Félix?.

   - Estábamos fingiendo, no es para que no te fueras con Félix, era para mantenerte a salvo de él.

   - No se, todo es tan raro – Esto último me sale en forma de susurro.

Los ojos de Jack no mienten, lo se por el simple hecho de que lleva años siendo mi mejor amigo, se perfectamente cuando miente y cuando no, el brillo que desprende su pupila es el que siempre tiene cuando tiene que confesarme algo o cuando me contaba alguna cosa que le había pasado. No puedo negar que esta siendo completamente sincero, Emma esta tan atenta a todo es como si no supiera nada, en cambio, Luci esta mucho más relajada parece que todo esto le trae sin importancia y Venus tiene una postura desafiante, aunque también esta intentado transmitirme la verdad.

   - Vale, volviendo al tema de mi supuesto hermano gemelo diabólico ¿Cómo es que no lo he sabido antes? - Si voy a tener que aceptar esto, sera mejor que sean sincero y me digan todo lo que saben.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora