Capítulo 28

25 10 0
                                    

Bajo la mirada porque no aguanto más la risa, Venus tiene el cabello multicolor, Luci entre amarillo y azul, Sonia se a vuelto más española que nunca, el amarillo y el rojo predominan en su cabeza. Escucho la risa de Jack por lo bajo, como no cierre la boca me la va a contagiar. La puerta se abre, estamos en el despacho de Rosa desde hace casi media hora, todos hemos querido llegar puntual después de la bronca de ayer, Rosa enfadada es mucha Rosa.

Pase la noche pidiendole a Dios que por favor quitara el color en el pelo de Rosa, no quiero que me cuelgue. Los cinco pares de ojos a mi alrededor se mueven a la misma rapidez que los mios, todos estamos igual de nervioso y ansiosos por verla. Cuando consigo percibir su rostro grito con euforia.

- Amén, Jesusito de mi vida - Me parece que lo dije en alto.

Recibo miradas desconcertadas a la vez que alguna risa, incluida Venus. Rosa tiene el cabello impecable, es como si ayer no hubiera pasado nada, pensaría que fue todo un sueño sino tuviera al trío colorido a mi lado.

- Veo que habéis sido puntuales - Ninguno se atreve a preguntar por su pelo - Se muy bien que os estáis preguntando por el color de mi cabello, sencillamente tengo buenos recursos en la casa - Se dio cuenta que necesitabamos una respuesta.

- Los siento - Pronuncio en alto - Fue sin querer, Venus quería imponer una nueva tendencia capilar y yo solo la ayude.

Todos, incluida Rosa ríen por mi comentario, aunque más por la reacción de Venus, suena con fuerza la colleja que recibo, mejor me voy callando ya.

- Te queda bien Venus - Wow Rosa amable volvió.

- A ella todo le queda bien - Jack nos deja sorprendidos.

Lo miro serio, transmitiendole que Venus es mia, cuando digo mia es que ningún otro ser humano puede tocarla con intenciones amorosas. Sonia lanza un cuchillo a través de su mirada a Jack, ¿Celosa?, se me ocurren ideas para provocarlos.

- Gracias, pero no os váis a librar ninguno de los tres, esto ha sido de locos y con el baile a solo unos días - Según va hablando su enfado aunmenta consideradamente y la tensión se palpa.

- Se quitara pasado mañana, ds un producto que dura entre dos y tres días.

El alivio llego a las tres, eso a restado algo de puntos en su venganza. Rosa nos esta mirando fijamente de uno en uno, cierto brillo tiene su mirada.

- Me recordáis tanto al grupo de amigos que tenía anteriormente, es por eso que no puedo castigaros, pero si que os tenéis que relajar.

- ¿Que paso con ese grupo? - La pregunta la incómoda y me arrepiento de haberla hecho delante de todos.

- Algunos estan en otro país cuidando de personas como vosotros, aunque la mayoría a muerto a mano de Félix.

Le cuesta decir aquello, se que ha respondido a modo de que no vuelva a preguntar por ahora, por eso desisto.

- Si no vas a castigarnos, ¿Por que estamos aquí? - Jack asume de nuevo su rol lleno de seriedad.

- Tenemos una misión para vosotros.

No digo nada sobre lo de "tenemos", seguro que es La Creadora y ella. Se levanta para coger una caja de tamaño medio, la deposita sobre la mesa y toma asiento de nuevo.

- Es una chica, su nombre es Shamanta, los investigadores han observado desde hace tiempo su casa, cada uno de sus pasos y sobretodo que Félix no estuviera cerca.

- ¿Cuel es su poder? - El traidor tiene lengua de nuevo.

- Ha costado descubrirlo, no lo utiliza en público, puede camuflarse, no es invisibilidad, más bien como un camaleón.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora