Capitulo 14: otra vez aqui

526 29 9
                                    

Todo había sido bastante confuso.

Al final se había decidido que mi madre iria a parar a un hospital psiquiátrico hasta que fuera estable, después se me preguntaría si quería volver a estar con ella o algo así iba a ser, realmente no había escuchado mucho ya que la respuesta para mí era obvia, no la quería volver a ver y menos vivir con ella.

Mi abuela fue internada en un geriátrico, era de esperarse…

A mí, por suerte, se me había permitido quedarme en mi casa bajo el cuidado de Amy. Todo había salido bien menos una cosa: debía in a un psicólogo

Todo esto transcurrió en 2 semanas, 13 días para ser exactos. Mi madre se negaba a abandonar la casa y tuvieron que sacarla a la fuerza. En todo ese tiempo yo tuve que quedarme en casa de Amy, ya que no podía estar cerca de mi madre y ella quería que supervisar mi salud mental y física.

Me llevó con un doctor que dijo que las cicatrices habían cicatrizado bien y que no tenía de que preocuparme. Por suerte el doctor prometió no decir nada acerca de mi cortes, agradecía que hubieran doctores así.

En esos 13 días no fui al colegio tampoco ya que cabía la posibilidad de que mi madre me fuera a buscar por ahí, cosa que luego me enteré que hizo, por lo tanto no había visto a cierto pelirrojo en 13 días. Lo extrañaba, lo necesitaba

Hoy, 13 de mayo, volvería a casa. comenzaría mi vida nueva lejos de mi madre.

Volvería a ver al pelirrojo.

Nunca pensé que fuera posible extrañar tanto a alguien a quien has visto hace pocos días y sabes que volverá. Me siento patético, siempre me burle de esas personas que decían constantemente la frase “no puedo vivir sin ti” y mírenme ahora, soy uno de esos estúpidos, a diferencia que yo nunca lo admitiría frente a alguien mas que yo mismo.

Con el pelirrojo solo me había comunicado por mensajes de texto ya que no me gustaba hablar por teléfono, raro no?

Este día también sería mi primera sesión con un psicólogo.

Estábamos en la puerta de la dirección del colegio, Amy justificaría mis faltas y preguntaría si había algún modo de recuperar los días en los que no estuve, ah y también quería poner a la dirección de la escuela al tanto de mi situación, cosa con la cual estaba en total desacuerdo.

- no hace falta! No quiero que se difunda el rumor!

- diremos que no lo cuenten

- claro, como ese chico del otro curso, Sid creo que se llamaba, que faltó toda una semana a causa de diarrea, o de esa chica Cassie quien está ahora mismo internada por anorexia, o inclusive de ese chico…

- está bien ya! Eso se debe haber difundido por las personas cercanas a ellos

- no, el hijo de la directora siempre anuncia todas esas clases de cosas.

- está bien –suspiró pesadamente- pero por lo menos deberías decirle a la madre de tu novi….

- shhh!!! –por suerte no se escuchó el final de la palabra- aquí nadie lo puede saber, no quiero que salga lastimada esa persona

- deberías quejarte de que te golpean

- el hijo de la directora es el abusón. Y creeme que ya lo he intentado, varias veces

- eso no está bien!

- nunca lo estuvo

- señora Kraffer, adelante –dijeron desde la dirección-

Aléjate de mí, pero no me dejes solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora