Capítulo 43

24.2K 1.4K 270
                                    

Dedicado a @Jazgonzale muchisimas gracias por el apoyo que le haz brindado a esta novela.

Sentí vibrar el pómulo del tipo bajo mi puño, todos los espectadores miraban y gritaban extaciados habia apuestas de por medio, las peleas y carreras clandestinas eran famosas en los bajos mundo y había mucho dinero de por medio, la pista de carreras y ese pequeño cuadrilatero eran los únicos lugares en el que descargaba toda mi desesperación, mi furia y mi dolor. El Coach me alejó de aquel tipo para indicar que había ganado la pelea.

Algunos amigos me acompañaban a las peleas incluido mi hermano algunas veces, a él nonle parecía correcto lo que hacia, no entendia que era una manera de sacar mis frustraciones, desde que había regresado del internado militar ya no era el mismo, era mejor persona y yo seguia siendo la mierda de Ethan Jones Colleman.

-Te veias increiblemente sexy en ese cuadrilatero- Lori llegó hasta donde estaba con mis amigos afuera de la bodega donde se llevaban acabo las peleas.

-No tanto como tu sin esa ropa- sonreí aspirando el aroma de su cabello haciéndola regalarme un ligero gemido.

-Te espero en el lugar de siempre- me susurró la sexy rubia y asentí, después de verla irse me despedí de los chicos para ir con urgencia a los baños, al llegar ya estaba ella ahi, sin pensarlo la llevé adentro mientras me devoraba con besos llenos de urgencia, en menos de cinco segundos ella ya habia dejado mi miembro expuesto y levantó su corto vestido invitándome a que la penetrara, el hecho de que no llevara ropa interior me hizo ponerme aun mas duro, ella levantó una pierna para darme mejor paso y sin dejar de besarla me hundi en ella haciendola gemir de manera incontrolable.

"Hazme tuya Jones"

La voz de Ava en mi cabeza me aturdió un instante y susurré su nombre de manera involuntaria.

-¿Disculpa?, ¿Acaso me haz confundido?- preguntó incrédula Lori, su tono de voz fue fuerte y su cara molesta me hizo separarme de golpe, la imagen de Ava no desaparecia de mi cabeza y no podría seguir en lo que estaba con ella tan presente en mi.

-Yo, lo siento, me tengo que ir- Dije sin mas y me alejé de ella haciendo caso omiso de sus gritos y berrinches, salí en busca de aire ¿O paz?, en realidad no sabia lo que necesitaba asi que simplemente tomé mi motocicleta y me fui del lugar, anduve por la ciudad manejando por horas, sin rumbo para despejar mi mente, necesitaba de una vez por todas mandar al carajo todo, dejar atrás el pasado y seguir adelante pero ¿Cómo hacerlo si no dejaba de pensar en la pequeña mocosa de ojos azules?, asi que de repente una idea fugaz llegó a mi cabeza, tal vez no seria una buena idea pero decidí hacerle caso a mi cabeza y tomé un rumbo fijo, un rumbo que debí haber tomar hacía un tiempo.

____________________________________

*Ava*

-Por favor Ava, tienes que venir con nosotros, nos sentiremos mal si te quedas en casa sola, la mayoria de las chicas irá- Isabell no dejaba de insistirme por que fuera con ellos a la inauguración de un nuevo bar muy sofisticado en la ciudad, Josh también me había invitado pero me negué rotundamente.

-Prima por favor no te niegues, hazlo por nosotras aunque sea un rato- Kira también conspiraba en contra mia tratando de llevarme.

-No es mi última palabra- Dije y por mas que siguieron insistiéndome me negué rotundamente, además me dolía un poco la cabeza asi que finalmente se convencieron y terminaron dejándome sola con mi soledad y mi paz interior a flote. Tome un libro del estante y me recosté a en mi cama, solo Stephen King sabía sabía como hacerme sentir parte de sus libros y hacerme entrar en pánico total, Carrie sin lugar a duda era uno de mis libros favoritos.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora