Capítulo 11

45.6K 2.2K 250
                                    

-Lo siento, tu puerta estaba abierta y tenía que hablar contigo así que por eso entré pero paso en otro momento- Dije y me di la vuelta para desaparecer de ahí pero antes de empezar a caminar Ava me detuvo.

-¡Espera!, no te preocupes Connor puede escucharnos- Como mierda me pudo decir eso precisamente ella, que Connor podía escucharnos como si le tuviera toda la confianza del mundo a ese imbécil que recién acababa de conocer.

-Solo venía a disculparme por lo de anoche, es decir por cualquier cosa que haya pasado, yo estaba muy ebrio así que cualquier cosa que te haya dicho o hecho, créeme no fui yo jamás te hubiera venido a molestar así que... discúlpame- Dije serio y hablé más rápido que de costumbre, ellos guardaron silencio por un momento Connor actuaba como si yo no existiera y eso realmente me molestaba en la puta madre, él seguía en su estúpida lectura sin voltear a mirarnos.

-No te preocupes no dijiste nada en especial, tu solo... estabas muy ebrio- Noté un cambio de tono en la voz de Ava como si se hubiese puesto nerviosa e incluso noté algo de melancolía.

-Está bien, entonces sin nada más que decir los dejo, que sigan divirtiéndose- fingí una sonrisa sarcástica que borré de inmediato -Gracias- ella titubeó un poco ¿Gracias? Y como si hubiese hecho la pregunta en voz alta contestó -Gracias por disculparte... Por cierto te presento a Connor, Connor él es Ethan- dijo ella y él por fin apartó la vista del libro para mirarme a mí.

-Un placer conocerte al fin, me han hablado mucho de ti- Dijo con su cara de estúpido en tono burlón.

-Vaya, que mal que yo no pueda decir lo mismo de ti- le dije dándole a entender que era tan insignificante y gris en mi jodida vida que nadie me había hablado de él.

-Soy nuevo en el campus pero pronto se hablará de mi- dijo sarcástico intentando intimidarme con la mirada cosa que no lograría ni en sus mas mecos sueños.

-Eso espero- contesté del mismo modo y la tensión se hizo presente en la pequeña habitación de Collins.

-Él es mi compañero de clases y le estoy dando algunos apuntes- interrumpió Ava rompiendo la tensión y explicándome lo que él estaba haciendo ahí lo cual de cierto modo me tranquilizó cuando lo dijo.

-No tienes porque darle tantas explicaciones al novio de tu hermana, bonita- Acaso lo soñé o ese idiota le acababa de decir bonita a mi Ava...

-Es cierto, no necesito explicaciones y no soy novio de Sam... Es decir... yo no me relaciono con chicas cómo las Collins- Fanfarroneé sin pensar en lo rudas que sonaban mis palabras, era demasiado impulsivo como para controlar mi lengua sin darme cuenta que por encarar a Connor tal vez molestaba o hería más a Ava.

-¿Chicas cómo las Collins dices?- preguntó cómo si le interesara mi respuesta o peor aún como si intentara provocarme a seguir hablando mierda de ella.

-Claro, ellas son... ¿Cómo te puedo explicar?... Complicadas, pero ya tú te irás dando cuenta- Dije sarcástico señalando a Ava quien se encontraba perpleja analizando lo que acababa de decir y salí de ahí, no sé porque diablos había dicho eso pero lo dije, como si estuviese anticipando que estarían juntos, me molestaba que estuviera con ella como yo nunca había podido estar, y me molestaba aún mas saber que el chico estrella del equipo de football si podía ser un buen chico para Ava... maldita sea...

______________________________________

*Ava*

Tras la partida de Ethan de mi cuarto me quedé en silencio, pensativa, él era un completo tonto, actuó como si no le importara en absoluto el beso que me había dado la noche anterior, que realmente no le importó y todavía había dicho esas cosas tan hirientes frente a Connor... ¿Que nosotras las Collins éramos complicadas?... ¿A qué se refería? Había dicho eso como si estuviera regalándome a Connor como si él decidiera por mí, cuando a quien realmente me interesaba era él.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora