Capítulo38

26.6K 1.3K 748
                                    

Anonymous4243 gonzalezcamilayael
Mil gracias por el apoyo, es increible saber que personas como ustedes me leen.

"Josh"

Ava Collins había creado una necesidad en mí, necesidad por verla, por hablarle, por saber más de ella, Ava tenía algo que en ninguna otra chica había visto, tal vez era la inocencia en su mirada o la inseguridad con la que andaba por los pasillos o tal vez lo transparente que era, decía lo que pensaba sin titubear aunque inmediatamente después de hacerlo se sonrojara y se disculpara, ella no iba por la vida aparentando ser quien no era, ella no iba por la vida preocupándose por lucir bien, ella iba por la vida viviendo mil vidas a través de los libros, amaba con pasión la literatura y eso para mí era embriagadoramente sexy, ella para mí era perfecta y a pesar de reflejar en sus ojos una enorme pena sentía que suplicaba por ser feliz.

-Llevas exactamente cinco días de conocerla y te la pasas hablando de esa chica- Joe esperaba una respuesta de mi parte pero me limité a sonreír -Si, lo admito, ella es hermosa, amable, tiene uno ojazos, pero la inocencia se le sale por los poros, no sé si lo haz notado hermano pero nosotros los chicos necesitamos coger, ella no es la clase de chica que te vas comiendo a cada rato- El comentario tan estúpido de Joe me hizo rabiar en un segundo -Es precisamente por eso que me interesa, no quiero a una chica a mi lado que me compare el palo con todos los que se ha acostado- -¡Bah! Y entonces acabarás como tu hermano, muerto e...- -¡Que tu puta boca no lo mencione!- Brinqué de mi cama a su cuello, Joe era mi amigo de la infancia pero no permitiría que hablara de mi hermano.

-¡En tu puta vida hables de eso!- Grité y él me miró con sus ojos completamente confundidos, muy pocas veces me había visto así.

-Ok, ok, ya entendí pero tranquilízate, ¡Cielos hermano!. Me haz espantado- Regresé a mi cama, acomodé mi cabello y traté de no pensar en lo que acababa de suceder.

-Mañana la llevaré a cenar- traté de cambiar de tema rápidamente.

-Estás loco, el presidente ya dijo que mañana será la fiesta de bienvenida, la novatada, ya sabes, le regresaremos el favor a las chicas de Melody- había olvidado la fiesta, tendría que cambiar la cena por una comida -¡Mierda! Lo había olvidado por completo- De inmediato hice un cambio de planes, cambié las reservaciones y envié un mensaje de texto a la pequeña Collins.

Josh-Ava: "Hola pequeña Collins. He tenido un percance, la fiesta de bienvenida de mi fraternidad será mañana en la noche así que no podremos ir a cenar como habíamos planeado pero. ¿Te apetecería salir a comer?"

-¡Oigan holgazanes, el presidente nos quiere a todos en la sala en cinco minutos!- Nos avisó un tipo que aún no conocía, salimos del cuarto esperando que el presidente no se encontrara de pésimo humor, miré a cada segundo el maldito teléfono pero no obtenía ninguna respuesta era desesperante el tiempo que esa chica tardaba en contestar.

_____________________________________

"Ava"
Nos encontrábamos en nuestro pequeño ridículo momento de "spa" cuando mi móvil vibró pero al tener las manos en las garras de Isabell y los pies en una bandeja de agua tibia no podía ver el mensaje que acababa de llegar.

Melody tenía ideas geniales para pasar el rato, los viernes nos hacíamos todas manicure y pedicura turnándonos en parejas, sábados eran de fiestas a las cuales no asistiría y los demás días hacíamos ejercicio a veces tomábamos el té, que para mí era café porque era una amante de la cafeína, algunos otros días hacían prácticas de maquillaje pero eso aún no nos había tocado y otras veces hacían recaudaciones de fondos para los niños sin hogar lo cual deseaba que llegara, después de todo las fraternidades no estaban tan mal.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora