Capítulo 40

25.6K 1.2K 244
                                    

Dedicado a Vanesa_Marley_Booker y AbrilCitlaly mil gracias por el apoyo hermosisimas lectoras

*Ethan*

-¡Et, Et! ¡¿Dónde esta ella, dónde esta Ava?!- Mi hermano llegó hasta a mi, yo seguí a un lado del portón mirando hacia afuera, hacia las bacias calles bajo la fuerte lluvia y el intenso frio que para entonces ya no sentía, el cuerpo se me había adormecido.

-Yo... Ella salió y... y yo la seguí pero no la pude alcanzar- No sabía que decir en ese momento y solo dije lo primero que se me ocurrió, Josh era ajeno a toda la situación con Ava y no estaba seguro de poder decirle todo lo que había pasado.

-¡No debiste dejarla ir!, ¿Dónde estan las llaves del jeep?- preguntó con insistencia -En la mesa de la entrada- Contesté y él corrió desesperado nuevamente a casa, lo miré atravesar la enorme entrata hasta llegar casa y desé ser yo quien fuera en busca de Ava. ¡Maldita sea! Esa mocosa era capaz de hacerme cambiar de parecer y de convertir en un desastre mi vida en un instante era imposible negar que la amaba y que no había dejado de hacerlo ni un instante.

______________________________________

*Ava*

El frio calaba en lo mas profundo de mis huesos, después de correr lejos de la casa de los Jones llegó el momento en el que sentía que no podía dar el paso, la respiración se me agitó, me hacia falta oxígeno, comencé a caminar con dificultad, mis movimientos eran torpes, mi vista era borrosa por la fuerte lluvia y las lágrimas que no dejaban salir de mis ojos, sentía mi corazón quebrarse con cada minuto que pasaba y seguía sin asimilar lo que acababa de pasar.

La zona que había recorrido lucía muy elegante, solo veía casas y mas csas enormes y hermosas de ensueño, seguí caminando durante cinco minutos mas hasta que sentí que no podía seguir adelante, sentí mi cuerpo arder y justo antes de caer un jeep negro se paró a mi lado de la carretera y simplemente me desmayé, lo último que logre ver o creí haber logrado ver fue la silueta de Ethan y su rostro, en ese instanté pensé que estaba soñando, todo había sido un sueño o una pesadilla, no lo sabía, ni quería descubrirlo.

...

Comencé a abrir lentamente los ojos tratando de reconocer el lugar en el que estaba, tenia un suero y estaba conecta a un aparato, estaba en un hospital. El primer rostro que vi fue el de Josh, tenía una hermosa sonrisa pintada en su rostro, recordé lo que había pasado y veinte toneladas le cayeron encima a mi corazón nuevamente, todo era tan real, Ethan estaba vivo, me había engañado, nos había engañado a todos, ¿Por qué lo hizo?¿Había perdido la memoria? ¿Sus padres lo manipularon?, muchas preguntas sin respuesta merodearon mi cabeza y los ojos se empaparon de lágrimas.

-Ava, tranquila, tranquila- Dijo Josh limpiándome las lágrimas con el pulgar de una forma tan suave y delicada que me desconecté por un instante de todo, parpadé muchas veces para mirarlo bien, mirar sus facciones, su nariz perfilada sus hermosos labios rosa, las cejas de su hermano que tanto me gustaban, no sabia distinguir quien era mas perfecto en ese momento.

-Pequeña Collins, tranquila, estás en un hospital, saliste de casa y te demayaste en la carretera, estabas sufriendo hipotermia...- Josh paró de hablar y solo se dedicó a mirarme -Me diste un susto de muerte- sonrió antes de tomar mis mandno entre las suyas y brindarles un cálido beso. - Tus amigos Isabell y Tom están afuera, ¿Quieres que vaya a llamarlos?- asentí y él salió de la habitación.
Momentos mas tarde llegó solo Isabell, ella entró a pasos lentos y con solo mirarla un poco me dí cuenta de la tristeza con la que me veía, pude notar la lástima en sus hermosos ojos. Ella entró lentamentente pero al pararse a mi lado solo se me votó a abrazarme y comencé a llorar sin sesar como una niña pequeña.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora