Capítulo 22

38K 1.8K 167
                                    

Estar en casa con Samuel para mi era simplemente increíble ya que él siempre estaba alegre y me contaba cosas de su trabajo, algunos viajes de negocios que hacía, ciudades que visitaba en fin, era como mi mejor amigo y lo mejor de todo era que él no hacía distinciones de ningún tipo entre Sam y yo por no ser su hija de sangre.

-Samuel, tengo que contarte algo- Dije mientras me sentaba a su lado en el sillón frente a la televisión.
-¿Qué pasa nena?, ¿Problemas con Sam?- su voz sonaba de lo mas tranquila, paso un brazo sobre mis hombros y me recargué en su pecho como una niña pequeña.

-No, nada de eso... Bueno, también la implica pero...- No sabía como empezar a contarle, tenía miedo de su reacción.
-¡Vamos Ava! suéltalo- dijo sonriendo al verme tan nerviosa, él era capaz de alentarme a no tener miedo.
-Es solo que, estoy saliendo con un chico- lo miré de re ojo pero no tuvo una reacción de impresión como creí que tendría así que continué con la mirada en el suelo -Se llama Ethan, es el chico mas increíble que he visto y le queiero mucho, demasiado, pero tenía que decírtelo porque él tuvo algo con Sam y ahora ella me odia por eso y no sé cómo manejar esta situación. Juro que todo sucedió después de ella y nunca fue mi intención quitarle al novio o algo parecido con lo que puedas imaginar, pero lo que siento por Ethan de verdad que es diferente a cualquier cosa que haya sentido antes por alguien- Cuando me ponía nerviosa era muy torpe para hablar solía titubear e incluso tartamudear, Samuel puso "mudo" la tv. Y me miró de forma muy serena.

-Antes de que llegaras tú y Sam ese chico vino a hablar conmigo- eso me sorprendió muchísimo, estoy segura que mis ojos casi salían de sus cuencas -Me habló de su relación y dijo que no había tenido nada con Sam y que quería tener una buena relación contigo, dijo que admitía que no era bueno para ti pero que cambiaría, que deseaba ser mejor persona por ti y dejame decirrte Ava que esa clase de personas con tanta determinación son lo que yo quiero para mis hijas- Me sonrió y yo no sabía que contestar me quedé completamente muda, estaba mas fría que el Himalaya -Y por Sam no te preocupes ella es caprichosa y obsesiva ya la conoces, pronto se le pasará, tú solo trata de llevar la fiesta en paz, eres mas consciente y sé que sabrás sobrellevarlo- Seguía sin saber que decir, ese era mi papá aconsejándome, definitivamente mamá supo elegir bien al hombre de su vida, de nuestras vidas.

-Muchas gracias papá, te adoro- sonreímos y seguimos viendo televisión, reportajes de animales para ser exactos, hasta que llegó Sam y me escapé a mi recamara para que también pasaran tiempo juntos ya que ella siempre se había puesto celosa del cariño que Samuel me regalaba y la entendía, yo había sido la intrusa que había llegado a quitarle un poquito del cariño de su papá.

Ava-Ethan:"¿Por qué no me dijiste que hablarías con mi papá?, me he llevado una sorpresa"

Esperé con ansias a que contestara mi mensaje, estuve observandolo hasta las letras "escribiendo" aparecieron y cuando por fin vibró mi teléfono lo abrí como loca.

Ethan:"Pensé que si te decía quizas pondrías muchos "peros" así que aproveché tu salida con Connor y hablé con él ¿Te molestó que lo hiciera? ¿Hice mal?"

Esperé unos minutos para contestar para no verme muy obvia o urgida como una loca compulsiva que veia su perfil a cada momento.

Ava-Ethan:"Claro que no, estoy muy contenta con la reacción de Samuel"

Me dejé caer en la cama y patalé de felicidad con el teléfononpegado al pecho.

-Si tu eres feliz, yo soy feliz- Escuché la voz clara y sonora de Ethan que estaba sentado en el respaldo de mi ventana... ¡¿Desde cuando había estado ahí?!.

-¡Ethan!- me puse nerviosa de verlo ahi tan lindo, atractivo y perfecto -¿En qué momento llegaste?- el sonrió de oreja a oreja y sus ojos se hicieron pequeños, me encantaba aún mas cuando sonreía.
-Desde que te tumbaste a patalear como niña pequeña- entró sonriendo hasta donde estaba yo mirandolo atónita y me dió un pequeño beso.
-Me encanta esa faceta tuya- dijo y volvió a besarme pero esta vez con un poquito mas de intensidad, lo rodé con mis brazos por el cuello y el me atrajo hacia sí, de un momento a otro ya estaba encima de mí besándome de manera apasionada, sentía cómo la sangre se me subía a la cabeza y se me erizaba la piel, miles de sensaciones llegaron en un santiamén, podía sentir pequeños toques eléctricos en mi cintura donde ponía sus manos, eran sensaciones que nunca antes habia sentido.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora