Capítulo 23

34.4K 1.8K 272
                                    

Después de colgar la llamada de Isabell seguí durmiendo por aproximádamente dos horas mas hasta que llegó Sam a despertarme para ir a almorzar con papá.
Tal y como nos había prometido Samuel iba mas seguido a visitarnos, cada dos semanas o a veces cada fin de semana aunque ese sería su último día con nosotras ya que esta vez se iba por dos meses fuera de la ciudad, manejar su empresa era algo dfícil pero hasta entonces lo había hecho de maravilla.

-No te tardes en bajar por favor- Dijo Sam antes de dar un portazo al salir, nuestra relación iba de mal en peor, muy pocas veces nos dirijíamos la palabra, ella me aborrecía por estar cerca de Ethan y mas aún por haber congeniado tan bien con sus amigos, razón por la cuál Madison, Alison y Sam se habían alejado de su peculiar grupo, ellas no soportaban nuestra presencia pero sus amigos seguían a Ethan y él siempre estaba conmigo así que todo el lazo de amistad se hizo aún mas fuerte un mes atrás cuando Isabell comenzó su relación con el guapisimo Tom... "Nuestros chicos eran perfectos".

Connor: "Nena te envié un pequeño detalle para hoy en la fiesta espero sea de tu agrado"

Ví el mensaje de Connor pero claramente no había recibido nada, él era una excelente persona conmigo, de vez en cuando salíamos y nos divertíamos mucho, Ethan se molestaba a veces pero confiaba plenamente en mi, lo que no me gustaba eran los repetidos enfrentamientos que tenían en la escuela siempre iniciados por Ethan obviamente.

Ava-Connor:"Muchas gracias Connor aún no lo he recibido pero gracias, no debiste haberte molestado... te veo en la fiesta"

Contesté y salí de inmediato a alistarme y luego al comedor. La mesa era mas lúgubre que un panteon, Sam y yo sentadas de extremo a extremo, Samuel en medio y sin hablar, el comprendía lo que pasaba y no nos hacía caer en conflictos.

-¿Quién será?- Dijo Samuel al escuchar el timbre mientras se levantaba para ir a abrir la puerta.
Un minuto después regresó acompañado de Ethan... Si, ahora él iba a visitarme a casa entrando por la puerta principal y ¡claro! también por la ventana.

-Mira quien vino a buscarte Ava- dijo papá -¿Gustas unírtenos en la mesa?- se dirijió papá a él invitándolo a almorzar.

-No gracias, así estoy bien-dijo Ethan mientras se sentaba a mi lado y Sam simplemente se levantó de la mesa y se fué.

-No se preocupen por ella, de por si es algo mal educada- sonrió Samuel y los tres reimos, el ambiente en la mesa se había vuelto mas alegre.

-¿Otra vez quien será?- Dijo Samuel al oir nuevamente el timbre pero no dejé que fuera él otra vez.
-Voy yo no te preocupes- me puse en pie de un brinco. Era el chico de correos con un paqute para mi de Connor,  firmé de recibido y se fue, regresé a la mesa y ambos me miraron intrigados.

-Es un regalo de Connor- le quité sus dudas y vi el rostro de Ethan tensarse, me senté nuevamente en mi lugar y abrí la cajita era una pequeña gargantilla de piedras rojas muy hermosa.

-Esta bellisima- dijo Samuel, entonces Ethan se levantó de la silla.
-Me tengo que ir, Paso por ti a las ocho para ir a la fiesta ¿O te llevará Connor?- Que pregunta tan tonta... era muy claro que Et se había molestado pero traté de no iniciar una pelea innecesaria frente a mi padre.
-Estaré esperandóte a las ocho- sonreí, luego se despidió de mi padre y se fué. Me molestaban los celos de Ethan para con Connor, el se había portado de lo mejor conmigo los últimos meses y Ethan solo bucaba la manera de que yo me alejara de Connor.

-A ningún chico le gusta que su novia reciba regalos de otro- dijo papá al ver mi cara de disgusto.

-Es mi amigo- repliqué.

-Lo es para ti pero ¿tú lo eres para él también? ¿Solo una amiga?- no le conteste -Eso explica su molestia.

Ya no hablamos del tema y solo trate de dejar de pensar en el pequeño incidente.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora