Capítulo 27

30.8K 1.6K 174
                                    

-¿Quien diablos fue?- Grité y todas las sonrisas fueron desapareciendo, estaba mas que enfadado, enojado y nunca nadie me había visto asi.
-Que quede muy claro que voy a averiguar quien demonios fue y el que lo haya hecho lo va a pagar muy caro- Miraba a todos los espectadores haciendo una amenaza pública para quien fuera que hubiéra sido el gracioso de mierda.

-No me gustan los jueguitos estúpidos y mucho menos que se metan conmigo o con quienes me rodean así que si alguien sabe algo mas les vale que lo hagan saber porque no tendré piedad con nadie... ¡con nadie maldita sea!... - Todos me miraban horrorizados, de algún modo me tenían miedo desde siempre por lo que se rumoraba de mi.

Vi como todos comenzaron a recoger y tirar a la basura esos papéles los cúales estaban regados al parecer por los pasillos principales, Ava había huido de mi pensando lo peor pero obviamente no había sido yo y antes de buscarla tendría que demostrárselo.

-Et, ¿Que es todo esto?- Preguntó Isabell quien recién acababá de llegar con Tom y los demás chicos, ellos comenzaron a ver los papeles y los fulminé con la mirada.

-¡Con una mierda tiren eso no sean idiotas!- Grité, nada me podía controlar.

-¿Que es todo esto?- Llego preguntando el subdirector al ver a todo mundo recogiendo y tirando papeles.

-Una jodida broma de mal gusto- Dije de mala gana.

-No podemos tolerar esta clase de bromas en el instituto, se hará una investigación y quien resulte ser el culpable no tendrá derecho a presentarse al baile de graduación ni obtendrá carta de buena conducta- Dijo el subdirector tratándo de amenazar con sus castigos estúpidos cuando todos sabíamos que no podían hacer nada estando a solo dos semanas de la graduación, luego de eso se fue con su puta cara de indignación.

-Et, no sé porque pero presiento que esto fue obra de Sam- Dijo Ryan y lo pensé un momento pero no creí capaz a Sam de llegar a tanto, otro era el nombre que rondaba mi cabeza.

-No creo que haya sido Sam, estoy casi seguro que ha sido Connor para alejarme definitivamente de ella... Solo hay que ver como nos mira, esta de imbécil detrás de ella y a mi me mira como al peor de sus enemigos, estoy seguro que fué el y lo voy a matar a golpes cuando lo vea- Caminé para buscarlo pero todos me detuvieron.

-No hagas cosas estúpidas Et, analisa la situación- Trató de tranquilizarme Isabel.

-Isabel tiene razón hermano, piensa de donde pudieron haber salido las fotos, si fue Connor no pudo hacerlo solo- dijo John tratándo de razonar.

-Ethan, el idiota Chook debe saber, él hace hace el aseo y es quien tiene las llaves, el debió notar algo- Robert me había abierto una pequeña puerta, ni siquiera lo pensé y fui en busca de Chook el intendente.

Tom, Marc y John me siguieron para controlarme de no hacer alguna tontería, Chook estaba en la bodega de utencilios de limpieza, llegué y lo encerré ahí, lo hagarré del cuello y lo puse contra la pared para que se sintiera aprisionado.

-Ethan, amigo ¿Qué te sucede?- preguntaba asustado Chook porque no sabía que era lo que pasaba.

-Ahora mismo me vas a decir quien demonios hizo esa bromita de mierda-
Al ver el rostro de confusion de Chook me dí cuenta que no sabía absolutamente nada pero aún asi seguí sonando amenazante, alguna pista debía de tener.

-No se de que broma hablas Et, yo he estado aqui desde la mañana, solo abrí en caunto vi a los primeros llegar y me encerré- le temblaba la voz al contestar.

-¿Donde estaban los guardias?- preguntó Marc -Ellos fueron a firmar su asistencia para hacer el cambio de turno, luego de media hora llegan los otros guardias pero para entonces ya hay alumnos- explicó Chook.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora