Capitulo 6

50.9K 2.4K 169
                                    

Mi corazón se detuvo por un instante, él era increíblemente atractivo, tanto que parecía irreal vestía muy parecido al día en el que lo había visto por primera vez en aquél bar, no podía creer que una vez más lo había vuelto ver de hecho ni siquiera creía que lo que estaba pasando fuera real.

El chico siguió mirándome desde su motocicleta como si estuviese analizándome mientras todos reían como idiotas aunque de pronto nadie a nuestro alrededor me importo más que el chico que tenía a unos pasos de distancia, una extraña sensación se apoderó de mí al recordar su beso, mi primer beso.

Pronto mi chico que parecía sacado de un libro con las más perfectas descripciones y detalles hermosos se bajó de su motocicleta con la que antes había estado a punto de arrollarme cuando vi que comenzó a caminar hacia donde estaba yo sentí una especie de temor ¿o nervios?, se acercó a pasos lentos a mí...

Contuve la respiración por unos segundos.

-¡¿Mamá no te enseñó a fijarte antes de cruzar una calle?!- dijo de manera fría y entonces fue como si se quebrará un cristal dentro de mí, casi logré escuchar los crujidos de mi corazón, la imagen que hasta entonces tenía de él como un chico perfecto o un estúpido príncipe azul se había ido a la mierda, por el contrario era un maldito, maldito, mil veces maldito... ¿Qué se creía?, lo que tenía de atractivo lo tenía de idiota.

Sentí como se me enrojecía el rostro de la rabia, aun así se atrevió a darme la mano para levantarme de mala gana, le di un manotazo y me levanté de inmediato.

-Mamá, me enseñó a no tomar la mano de idiotas como tú- le dije y en automático muchos se quedaron boquiabierta, es decir, ¿yo le había dicho eso al chico más sexy del instituto?, pues si, había sido yo y sabía que esa sería mi inevitable caída social con todos en el colegio haciendo énfasis en la primera "O" de la palabra "Todos".

Huí de ahí entre risas de los demás y habladurías como "Que chica tan pesada" "Que molesta es esa chica" "La nueva de segundo año es de verdad muy mala persona". Ósea ¿Ahora yo era la mierda de las mierdas por hablarle al más canalla del instituto como se lo merecía?. ¡Porquería de escuela!.

Después de dejar atrás todo el númerito me fui directo a dejar mis cosas en el casillero pasando entre todos los me veían como bicho raro ¡bahh!, probablemente la mitad de la escuela hablaba de lo sucedido en la entrada esa mañana.

"¡Oh no!" mi amiga Isabell se acercaba a una velocidad impresionante con una cara de querer información de manera detallada.
-Ava ¿Qué es todo eso de lo que todo el mundo está hablando?- me hice la desentendida.

-¿De qué hablas?- me miró des aprobante -Eso de que tuviste un encontrón con Ethan- ¡oh!, así era como se llamaba, Ethan.

-Sí, es solo que... Es un estúpido. Hubieras visto la forma en que me habló después de casi atropellarme- ella me miró con desdén.
- Ok, si lo admito yo me atravesé no lo vi y me aturdieron las risas pe sus idiotas amigos, pero no debió hablarme así y menos cuando media escuela nos miraba, ahora me gané el odio de todos los seguidores estúpidos de "Ethan"- dije y ella me miro amenazante, había olvidado que la noche anterior me había dicho que según ella estaba enamorada de él.

-Excepto tú, tus eres linda- me miró y ambas nos reímos como locas, Isabell no se tomaba las cosas a pecho, era muy comprensiva y tolerante, todas las cualidades que mí me faltaban.

Entramos a clases y yo no podía dejar de pensar en el patético rostro del patético "Ethan", si alguna me vez me había besado sin mi consentimiento alguno, no se podía esperar nada bueno de un tipo como él, además todos decían que era un chico problemático, que era muy impulsivo, agresivo y que había algo en su pasado que lo había hecho muy déspota, según lo que me había dicho Isabell él tenía dieciocho años y estaba repitiendo año ya que se había perdido por un tiempo a causa de su "problema", o al menos eso era lo que rumoraban algunos en la escuela ya que se sabía muy poco de él y lo que sabían parecía como una leyenda urbana.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora