Capítulo 42

22.7K 1.2K 223
                                    

Ver a Ethan tan seguido era cada vez mas doloroso, huia de él y de nuestros encuentros pero al parecer el destino estaba empeñado en juntarnos, y no para bien, lo veia en la universidad con la lengua en la garganta de diferentes chicas, algunas veces lo veia en los pasillos de mi facultad con Josh lo que me hacia huir de ahi y por lo regular llegar tarde a clases, lo veia en mi casa con Melody "Su amante frecuente" como todos solian decirle, porque estba con muchas chicas a la vez pero a ella la frecuentaba mas, ya no hallaba un lugar al cual ir sin el temor de poder encontrarmelo a él y a sus penetrantes ojos grises, solo mi habitación era segura.

-¿Quien es?- pregunte al oir la puerta, estaba sola en la habitación, era sabado asi que seguramente Isabell había salido con Tom y Kira y Annie andarían por ahi pasandose el rato con sus cosas de belleza, lo unico cierto era que esos cuatro me habían dejado durmiendo.

-J,J- Rei al ecuchar eso, J, J por Josh Jones, escuché la sonora voz de Josh y enseguida abri la puerta -Vaya, pensé por un momento que te quedarias callada para evitarme y hacerme pensar que había sido mi imaginación escuchar tu voz y que en realidad no estabas para asi irme- Me rei ante su comentario y él hizo lo mismo, lo hice pasar, abri mi ventanal y ambos salimos al pequeño balcon a sentarnos en los bancos mirándo a la calle.

-¿Por qué me has estado evitando todo este tiempo? O es que acaso te molestó el saber mi apellido Jones- Su pregunta me cayó de sorpresa aunque ya la sentía llegar, a Josh no le gustaba decir su primer apellido debido a que su padre era de los hombres mas ricos de la ciudad y en algun momento hice el comentario estupido de que los hijos de los hombres ricos se hacian de su apellido para conseguir lo que quisieran, cuando supe hijos de quien eran Ethan y Josh me di cuenta de que estaba en un error, Ethan jamás habló de su familia ni se dió los lujos que muchos se daban y Josh simplemente ocultaba su apellido, por el que diran y por el rencor que le guardaba a su padre.

-No te he estado evitando, yo solo no, me he sentido bien- Menti de la peor manera posible.

-Y yo soy Hércules- Dijo con sarcásmo dando a entender que obviamente no me había creido.

-Es en serio Josh, no he estado bien, de repente me pasa eso de la depresión y cosas asi- él miro asi la calle pensando -¿Sigues sin quere ver otro psicólogo?- Lo miré extrañada al escuchar esa pregunta de su parte.

-¿Que quieres decir con eso, a que te refieres?- Vi que se arrepintió de haberlo dicho y se disculpo de inmediato -¡Demonios! En verdad lo siento, Isabell me contó un poco de tu pasado, tus crisis y eso, perdón no quise decir nada yo...- ¿Cómo se había atrevido Isabell a contarle cosas tan íntimas a Josh?, sabiendo que Josh seguia siendo desconocido y peor aun, sabiendo que él era hermano de Ethan.

-Ava, de verdad lo siento, a ella se le escaparon unas cosas y yo fui muy insistente en querer saber porque en verdad me interesas- Estaba pensando en un sin fin de leperadas hacia Isabell pero definitivamente eso que habia dicho Josh me dejó sin habla.

-Desde que te vi, tan ajena al mundo viviendo mil vidas através de la lectura me atrapaste... Me atrapó tu sonrisa, tu mirada perdid, tus peculiares tristez ojos azules, me atrapó tu escencia, verte caminar por los pasillos tan taciturna sin tomarle importancia a las cosas verdaderamente insignificantes a las que las chicas suele tomarle toda la importancia del mundo me hizo perderme en ti, me interesas Ava Collins- hizo una pausa mientras me tomaba de las manos y me dejaba sin aire ese pequeño espacio que había puesto entre nosotros -Me interesas y no puedo decir que mas provocas en mi porque saldrias huyendo- Lo miré, parpadeé mil veces, abri la boca para decir algo, la volví a cerrar, cerré los ojos y por fin pude hablar.

-Soy demasiado dañina- mojé mis labios y tragué saliva para aclarar un poco mi garganta -Soy como una bomba de tiempo, solo me hará falta un poco de tiempo para destruirte... Ya lo he hecho una vez y...- -Déjame intentarlo- Me interrumpió -Déjame desactivarte, déjame demostrarte que solo hace falta un poco de tiempo para aprender a querer y aprender a olvidar, déjame demostrarte que no has sido dañina, simplemente las circunstancias, el tiempo o el destino no te han favorecido, déjame enseñarte a amarte a ti misma mas que nadie en el mundo y creéme que cuando eso suceda verás el amor de manera diferente-

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora