Capítulo 21

39.7K 1.9K 188
                                    

*Ethan*

-¿Qué mierda quieres Sam?- ella me había estado molestando durante las primeras horas de clase.

-Et quiero que hablemos por favor, al salir de clases podemos ir a algún lugar y platicar, te prometo que no te volveré a molestar si aceptas- Sam me siguió hasta mi casillero, cambié unos libros por otros y cerré de golpe para voltear a mirarla, ya me estaba artando de ella y su insistencia.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar, entiéndelo, nunca fuimos nada solo nos la pasamos bien y ya, debes comprender que ahora estoy con Ava y quiero hacer las cosas bien por primera vez en mi vida- Sam me miró furiosa .

-Yo no te pido una relación solo que sigamos como siempre ya sabes, sinceramente no creo que cambies solo por Ava eso es irracional ademas sé que te gusto- Respiré hondo antes de contestar -Sam, estoy enamorado de Ava no se cómo explicártelo pero, Si la tengo a ella no necesito a nadie mas, no puedo pensar en alguien que no sea Ava, si sólo pudieras imaginar lo que siento por  ella no estuvieras de trás mio lo juro- ella me miró impaciente como si no prestara atención alguna a mis palabras ¡¿Qué pasaba con esa chica?! No conocía la resignación y yo no conocia la paciencia.

-¡Demuéstramelo!- -¿Qué quieres que te demuestre?- No entendía a que se refería exactamente, que le demostrara que no me importaba en absoluto lo dudo ya que eso estaba mas que claro.

-Bésame y si mi beso no te hace sentir absolutamente nada te dejo en paz, lo prometo- Ella se había vuelto loca nadie me chantajeaba.

-¡¿Qué tienes en la cabeza Sam?! No te voy a besar sólo para demostrate esa tontería, de hecho me parece una niñeria lo que me pides- frunci el ceño y me di media vuelta para no seguir hablando con ella y decirle algo de lo que quizás me arrepentiría luego -Entonces seguiré creyendo que muy en el fondo sientes algo por mi y por eso tienes miedo de be...- La callé con un beso mas frío que la puta mierda para que de una vez por todas dejara de molestarme.
Me alejé de Sam tan rápido como pude y ¡Mierda, mierda, mierda! Ava estaba ahí mirándonos con una expresión de confusión y tristeza indescriptible.

-¡Ava!- ví su rostro lleno de irá y las lágrimas a punto de salir de sus ojos, ¡maldita sea!, jamás creí que lastimar a una chica alguna vez me dolería tanto.

-Ava yo puedo explicarte...- Me acerqué a un poco a ella para tratar de tomarla por los hombros para que saliera de ese pequeño estado de shock en el que había quedado.
-¡Vete a la mierda Ethan!- Gritó y salió corriendo seguida por el imbécil de Connor, me dirigí hacia ella pero Sam me tomó del brazo -¡Déjala Et!- La miré con rabía y la hice a un lado de manera brusca para correr de trás de Ava.
Todo el receso me pase buscando y llamando a Ava pero no la encontré ni me contestaba las llamadas así que me fui a mi optativa, ella era muy aplicada y  no faltaría a esa clase solo por mi.

Tal y como pensé Ava llegó cinco minutos después de haber comenzado la clase lucía terrible como si hubiese llorado y era mi culpa, apenas era nuestro segundo día de estar juntos y ya había cagado todo, era de esperarse ya que nada bueno salía de mi, ella se sentó atrás asi que me levanté de mi lugar y fui a su lado.

-Disculpa, ¿Me podrías prestar tu lugar un momento?, desocupé el lugar de enfrente ¿Podrías hacerme ese favor?- La chica que estaba sentada ahí se puso muy nerviosa, intentó hablar pero no pudo, solamente acepto con la cabeza de inmediato, Ava fingía ponerle atención a la señorita Wilson ignorándome de ese modo.

-Ava por favor tienes que escucharme- le susurré y ella siguió con la mirada clavada en la profesora actuando de tal manera que me hacia sentir invisible -Ese beso no es lo que piensas, Sam me ha estado molestando toda la mañana y me dijo que si le daba un beso me dejaría en paz- ella volteó a mirarme con cierto sarcásmo en su rostro.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora