Capítulo 28

35.6K 1.7K 228
                                    

*Ava*
Ethan Jones era el chico mas popular del instituto de eso no había duda, al entrar de su mano nuevamente y recorrer los pasillos de la escuela me dí cuenta del gran poder que su popularidad ejercía, porque en lugar de burlarse como lo hubieran hecho si estuviera sola, todos ocultaban su rostro y se mostraban con cierto nerviosismo, quienes se estaban riendo se tornaban serios y agachaban la cabeza, muchos otros lo saludaban a él y a mí como si nada hubiera pasado, de pronto el insidente de las fotografias se había olvidado, no por completo pero ya no se hablaba de ello.

-Wow wow, no te comas a mi amiga porfavor- interrumpí el intenso beso entre Tom e Isabel quien estaba pegada a los casilleros como si de un imán se tratase.

-Lo siento Ava pero tu amiga me vuelve loco- sonrió Tom pasando el brazo por los hombros de Isabel.

-¿Ya estás mejor nena?- preguntó con su voz dulce Isabel y sentí algo de pena porque de seguro ya sabían todos laa manera en como le había gritado a Ethan , no sabía que demonios pasaba conmigo tenía una extraña maldita manía de salir corriendo sin esperar una explicación, me consideraba la chica mas cobarde del mundo pero había decidido ya no huir nunca mas de Ethan sin antes aclarar las cosas, el siempre lo hacía y yo quería ser como él, Et necesitaba de una persona tolerante en su vida y yo solo había sido un torbellino para él.

-Bien, y gracias por preocuparse- me puse algo nerviosa.

-Que va nena eso dícelo a Ethan que se pone como loco- A Ethan no le gustó mucho el comentario de Tom, frunció un poco el ceño pero luego que lo miré y me estaba riéndo el también lo hizo, me encantaban esas sonrisas pequeñas que él me daba eran demasiado perfectas para ser reales.

-Et, Et, ¿Nos acompañarás hoy?-Llegaron John, Ryan, Robert y Marc.
-No John, hoy tengo cosas que hacer- contestó Ethan algo ¿nervioso?.

-¿Cosas que hacer?, por favor Ethan antes de que llegara Ava solo éramos fiesta y alcohol. Hace algunos meses que pareciera que ya no sales de casa, ¿Te hemos perdido cierto?- Todos reímos ante el comentario de Ryan, lo cierto era que yo que vivía al lado de Ethan me daba cuenta de que casi nunca estaba en casa, además él no era de contarme sus cosas ni yo de preguntarle, cuando estábamos juntos era a mi a la que no le paraba la boca y él solo se dedicaba a escucharme, había mencionado solo una vez a su familia que por cierto no recordaba los nombres de sus padres, y no me arriesgaba a preguntar por miedo a que recordara cosas que no quería que recordar, además no era de mi interés conocer a quienes tanto daño le habían hecho. Ethan seguía siendo un desconocido para mi pero no importaba porque sabría esperar hasta que él quisiera abrirse completamente conmigo.

-Si hago muchas cosas, que no vaya ahi por la vida informándoles lo que hago no quiere decir que no tenga vida social ahora- contestó mi siempre serio Ethan.

-Relajate hermano, vamos hoy a divertirnos ¿Verdad que puede ir Ava?- sedirigió Robert a mi y me tomó de sorpresa haciéndo que me sonrojara.

-Yo, no sé donde irán pero no es desición mia si el quiere puede ir a divertirse- logré decir y todos se dirijieron a mirar a Ethan.

-Esta bien, yo llegaré- todos celebraron y se emocionaron me imagino que por tener de regreso a su antiguo Ethan.

Isabell me comentó que se irían a una fiesta en casa de alguna de las amigas de Ryan, ella estaba furiosa porque no nos habían invitado pero yo lo entendía, ellos necesitaban pasar tiempo como los amigos que eran además confiaba en Et y sus amigos, no me dejaría cegar mas, ya no.

El día transcurrió normal, algunos aún me miraban y se reían, yo me moría de la vergüenza pero traté de hacer caso omiso no dejaría que me afectara además Isabell no se separaba de mi por orden de Ethan y Tom, ellos en cuanto tenían oportunidad se acercaban a mi, me sentía como una niña pequeña a la que todos tenían que proteger.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora