Capítulo 19

41.5K 2.4K 364
                                    

Terminé de cantar y todos me aplaudían, nunca había cantado con tanto público pero valía la pena que esa fuera mi primera vez porque los ojos de ella estaban puestos en mi y los míos en ella, realmente deseaba que a través de esa canción pudiera entender un poco lo que ya significaba para mi, mí pequeña Ava.

El animador comenzó con su show una vez mas y todos comenzaron a dispersarse en la playa, todos andaban en su mundo y mí mundo estaba justo al lado mío.

-No sabía que cantaras tan bien... Creo que hay muchas cosas que no sé de ti- Dijo ella después de todo el alboroto.

-Tampoco se muchas cosas de ti- le dije sin apartar la mirada de sus ojos

-No hay muchas cosas que saber, mi vida es un tanto insípida y aburrida- Contestó ella con un tono abrumador.

-Se que tienes muchas cosas escondidas que vale la pena conocer- De hecho ella era la chica mas intrigante con la que había lidiado jamás y por eso me interesaba más saber acerca de ella, todas las chicas con las que había estado eran muy transparentes sabía lo que querían, actuaban por impulso decían lo que pensaban, pero Ava estaba encerrada en una pequeña burbuja a la cual me gustaría entrar.

-No lo creo, no soy de tanto mundo como las chicas a las que conoces así que no habría nada interesante para ti que escuchar- Otra vez con sus locos pensamientos.

-Me interesa saber de ti, si es o no interesante yo tengo que deducirlo ¿No crees?- insistí.

-¿Que le gustaría saber de mi mr... Perfect?- ¡¿Señor perfecto?!, esa frase me hizo mucha gracia.

-¿Qué haces en tus ratos libres, qué te gusta de las personas, qué no, color comida o canción favorita, quiero saber todo de ti... pero lo mas importante que opinas de mi?- ella me miró algo ingenua durante un momento, eran demasiadas preguntas.

-Eh... Son muchas preguntas... emmm... pues en mis ratos libres, suelo leer, adoro leer y escribir cosas que llegan a mi mente ya sabes, también me gusta ir al sótano a hacer ejercicio y entrenar defensa personal, en la anterior ciudad en la que viví asistí a clases de defensa personal durante año y medio... De las personas me gusta que sean libres con su forma de pensar o actuar y que no se dejen guiar por las personas, es decir que no aparenten ser alguien mas... Adoro el color negro y el azul, muero si me sirven un plato de pastas, cualquier tipo de pastas enserio y bueno, no tengo una canción favorita me gustan muchas de diferentes géneros y no podría elegir una como favorita y...- se quedó en silencio por un momento para contestar la pregunta que mas me interesaba. -De ti pienso que... Debajo de ese chico rudo y perfecto al que todos idolatran hay un chico que no esta conforme, no sé, tal vez te falta algo, no eres del todo feliz o no sé pero eres alguien que necesita de afecto como cualquiera de todos aquí- Dijo por ultimo ella y me miró esperando tal vez una reacción espantosa en mi, todo eso que había dicho de mi era jodidamente cierto y no me agradaba esa débil faceta.

-Y decías que no eras interesante - le dije y me regalo una de esas jodidas sonrisas que me hacían sentir como un idiota, esa sonrisa tan inocente y sincera que la hacía sonrojarse, esa era la chica que necesitaba en mi podrida vida pero ¿Me merecía tanto?...

-¡Es la hora de ponernos románticos chicos... así que los enamorados muevan sus traseros en la pista esto es algo de Likke li y se llama hanging high!- Dijo el animador y comenzó la canción, me levanté y le dí la mano a Ava invitándola a bailar, sonrió nerviosa, acomodó su chaqueta a un lado y me dio su mano, sus mejillas estaban encendidas y eso hacía que me gustara aún mas.

-También me gustaría saber de ti- me susurró al oído mientras bailábamos al ritmo de la música pero un poco mas lento que todos a nuestro al rededor, sentía todas las miradas encima y no quería que eso la incomodara y terminara con el momento así que subí una de mis manos con la que sostenía su cintura, la derecha para ser exactos, la tomé de la nuca y la acurruqué en mi pecho mientras sus manos que rodeaban mi cuello también bajaron a mi pecho... hubiese deseado que ese momento durara por siempre.

Mi hermosa pesadilla ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora