Capítulo 46: Aniversario (Parte uno).

1.7K 104 56
                                    

Habían dispuesto una mesa en la playa con dulces de todos los sabores inimaginables. De colores y formas traídos directamente de cuento de hadas.

Delicadas hadas, furiosos dragones y tiernos pececillos que saltaban sobre ríos de azúcar.

Era, tal vez, de los detalles más lindos que la AIF había hecho por nosotros.

Por eso, me dije, era comprensible que no me hubiera apartado de esa mesa desde el momento en que cuatro empleados nos pidieron que diéramos un vistazo a la gran mesa redonda que ocupaba un lugar privilegiado entre la cabaña y el mar.

Lleve un chocolate como forma de balón y deje que se derritiera en mi lengua mientras suspiraba de placer.

Justo cuando abrí los ojos fin pude ver a Axel aparecer en la playa después del incidente en la mañana.

Suponía que había tenido que soportar una muy larga conversación con las gerentes. Casi lo compadecí, pero con Daire y Edgard lanzado bromas a mi costa cada cinco minutos sobre mi minuciosa inspección de alfombras con Axel, sabia que no tenia ningún derecho a compadecerme de nadie cuando yo estaba en peores condiciones que él.

-Mira, tu compañero de inspección. -se rio Hugh.

Le arroje una de las bolitas de azúcar rosadas directo a su nariz. Descaradamente, Hugh cazó la bolita con su boca y me guiño un ojo mientras reía.

Lo ignore, y enfoque mi atención en el jugador de fuego.

Con una sonrisa levante mi mano como un saludo al ver como los ojos de Axel buscaban entre los empleados y adornos de la playa.

Le guiñé un ojo cuando el me vio.

Una sonrisa suave cruzó su rostro y no demoró en llegar hasta donde estaba.

Justo cuando le iba a hablar sobre que debía de probar los chocolates con nueces en forma de balón de fútbol que estaban sobre la mesa, vi a Jordán y Nathan acercarse a Axel. Ambos con expresiones serias y preocupadas que pusieron a Axel en tensión de inmediato.

-Keris...-dijo Nathan, pareció darse cuenta de mi mirada y cerró su boca de inmediato.

Levante una ceja. ¿De verdad pensaban que podría ser alguien celosa?

Lleve un último chocolate a mi boca.

-Iré a jugar con Bran y Mark. -dije, excusándome para darles privacidad si era eso lo que querían.

Axel me dio una mirada apenada, como si se sintiera culpable, pero yo le lance un beso en el aire, dándole a entender que no tenia nada de que preocuparse. Keris era su amiga desde la infancia. Ni yo podia ser tan arrogante como para destruir un vinculo tan fuerte como ese.

Definitivamente el exceso de azúcar me quitaba las inhibiciones, pensé un poco preocupada mientras me acercaba a Brandon y Mark, ofreciéndome a unirme a su pequeño juego que habían armado en la arena.

Hace casi una hora ya me había quitado los zapatos de tacones y debajo de un vestido siempre llevaba un corto pantalón blanco para evitar accidentes vergonzosos así que no había problemas en que pudiera jugar con los chicos.

Como solo éramos tres el juego era simplemente ver quien tenia el control del balón y evitar que otro lo tomara.

Brandon era hábil con sus pies, y pese a que Mark ocupaba más sus manos en los partidos, tampoco se quedaba atrás en sus movimientos. Corrimos casi por toda la playa entre risas y desafíos, y cada cierto tiempo yo era la dueña del balón. Luego, Mark lograba quitármelo y lo mantenía lo suficiente hasta que Bran con un simple movimiento de pies robaba el balón y salía corriendo.

El torneo (Inazuma Eleven-Axel Blaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora