Capítulo 50: Una Gran Familia

111 3 19
                                    


— ¡Cresta... ay, no! ¿Tus padres vienen a Chile?... ¿a conocerme?

— Relájate, Amanda... ya has hablado con ellos... como si no se conocieran ya y no te quisieran, mis padres te aman, mis hermanos y cuñadas también. —Liam intentaba disipar los nervios de Amanda con una sonrisa y un abrazo.

— Por chat, facebook o skype... no es lo mismo que en persona.

— Te van a querer igual o más todavía.

— ¿Y Dannae... van a aceptarla... como parte de la familia?

— ¡Por supuesto, Amanda! Ellos ya saben toda la historia, les he dicho que para ti y para mi, Dannae es nuestra hija. Yo les he mandado fotos y vídeos de Dannae, la han visto y se han comunicado por skype... Y la adoran. No tienes de qué preocuparte. 


En eso Dannae interrumpió el diálogo pidiendo un helado y fueron los tres de la mano. Después pasaron la tarde en el Museo Ferroviario y el Artequín, por último dieron un paseo por el lago artificial de la Quinta Normal y anduvieron en un botecito a pedales en medio de los patos. Liam no volvió a tocar el tema, pero cuando subieron al vehículo para regresar a la mansarda, Amanda expresó sus temores.


— Tus padres deben creer que me estoy aprovechando de ti.

— ¡Tonterías, Amanda! Tú sabes que los Hemsworth no éramos ricos, éramos clase media, mis padres vienen de la clase trabajadora... ¡de niño tenía que usar la ropa que dejaban mis hermanos!

— Pero ahora los tres hermanos son ricos y famosos —apuntó ella—. Deben pensar que estoy contigo por tu dinero y para hacerme famosa.

— Oye, me ofendes si piensas eso de mi familia... no somos así de interesados ni estirados —replicó Liam con clara molestia y subiendo el tono. Miró a Amanda muy serio y enojado, endureciendo su semblante mientras ella manejaba.

— Perdón, no quise decirlo de ese modo... —Miró a Liam, pero él no le contestó, seguía disgustado, entonces prosiguió tratando de explicarse.— Me refiero a que tus hermanos están casados con actrices, gente del mismo medio... y tú estuviste comprometido con Miley Cyrus, una archi-mega-super estrella. 

"Aunque no me rechazan, presiento que tus padres y hermanos esperaban que tú ibas a seguir esa línea, que tu siguiente novia después de Miley iba a ser una chica famosa, otra cantante o una actriz de Hollywood.

— ¿Eso es lo que te preocupa?, ¿no ser famosa? —espetó Hemsworth levantando de nuevo la voz.

— Al lado de Elsa o Samantha o de tu ex... yo no soy nadie —masculló Amanda.

— ¡Pues ya te hiciste famosa! ¡Nos fotografiaron besándonos a la salida del restaurante italiano! 

— ¡Genial... lo que me faltaba! —gruñó Amanda.


Liam buscaba algo en su teléfono hasta que dio con lo que quería mostrarle. Fotos de ambos, ella con el vestido rojo y él de traje negro, besándose en la terraza del restaurante mientras esperaban que el valet parking les trajera el Ford Mustang. "Liam Hemsworth sale a cenar con una misteriosa morena", decía TMZ. Otro titutlar la calificaba de "despampanante belleza morena", insinuando más abajo que quizás era una modelo que buscaba hacerse conocida saliendo con el actor. Otra revista farandulera comentaba que los empleados del local señalaron que era una chica muy alta y muy atractiva, pese a que el fotógrafo no logró sacarle fotos de frente a Amanda. Por lo tanto, su nombre y rostro seguían incógnitos. Por supuesto, las revistas se habían dado el trabajo de averiguar todo los detalles de la romántica cita: dónde y cuándo habían estado, qué habían comido y que además habían almorzado con Elsa y Chris unos días antes en otro restaurante. También había fotos de aquella salida, pero Amanda daba gracias que en ambas ocasiones, sólo la fotografiaron por la espalda. 

Amanda y Liam. Tú + Yo = 3Where stories live. Discover now