Capítulo 24: ¡Vamos A Rockear!

117 4 1
                                    



— ¡Amigui, no lo puedo creer! Liam se quedó en Chile por ti, qué envidia, eso es amor de verdad, me alegro tanto por ti, estoy feliz por ti, amiga. Felicidades a los dos, se ven tan bien juntos, hacen tan linda pareja... —suelta Maya de un viaje, atropellándose con las palabras, tan rápido habla que Amanda apenas entiende la mitad.

— ¿Pero... cómo supiste?... con Liam recién nos reencontramos y no le he contado a nadie todavía —pregunta extrañada, frunciendo el ceño.

— ¡Ay, no te hagas! Acabo de ver la foto... ¡tremendo calugazo (8) que se mandaron! Se ven tan tiernos juntitos... —comenta Maya con tono de complicidad.

— ¿Cuál foto? —pregunta aún más confundida Amanda, mirando a Liam, que no entiende mucho qué es lo que pasa.

— La foto de ustedes dos besándose en Patio Bellavista... Jennifer la subió recién al grupo y los comentarios están que arden... todos estamos felices por ustedes —revela Maya, aún exaltada por la noticia.

— ¿Qué? ¿Jennifer nos tomó una foto y la subió? —casi grita Amanda al teléfono, cuando su amiga le contesta positivo, se despide, corta y le cuenta a Liam, arqueando las cejas con cara de "¿y ahora qué?"

— ¡Voy a matar a Jenn! —exclama Liam siseando entre dientes pero enseguida añade sonriendo— Supongo que esto nos convierte en novios oficialmente... ya que Jenn se encargó de contarles a todos subiendo la foto... entonces ¿quieres ser mi chica oficial? —declara tomándola y besándola.

— ¿Soy tu chica oficial? —pregunta Amanda entre coqueta y tímida, jugueteando con el colgante de mariposa; Liam asiente y ella lo besa. 


Ambos revisan el grupo de facebook privado por donde se comunican tributos y patrulleros, comprobando que la foto del beso no deja de recibir comentarios y "me gusta" de parte de todos los miembros. Amanda deja salir todo el aire de sus pulmones, en un gesto de resignación. 

— Bueno, al menos el grupo es privado, sólo nosotros vemos lo que se publica ahí... si ahora estuvieras en Hollywood conmigo, mañana tú yo seríamos portada de todos los diarios y revistas de las estrellas, allá los paparazzi me siguen bastante —le explica Hemsworth a su chica. 

— Incluso si me fuera contigo a Hollywood. voy a mantenerme con mi bajo perfil, tal como me conociste —señala. Era algo que Amanda sospechaba, así que aprovecha la ocasión de decirle que ella prefiere mantener el anonimato que tiene, que quiere seguir su vida normal de estudiante


Liam asiente y la abraza rodeándola con ternura, ella se refugia en su regazo. Se miran a los ojos y vuelven a besarse, pero luego, como si se pusieran de acuerdo, miran alrededor, como para comprobar que nadie les está sacando una foto. Liam le dice a Amanda que una de las cosas que le gusta de haber venido a Chile, junto con conocerla, es lo inadvertido que ha pasado él y todo el grupo de actores. Sólo Jenn y Josh son conocidos en el país y al estar teñidos, pasan tan desapercibidos como sus compañeros, se confunden entre los turistas que visitan Chile en verano. De hecho, hasta su llegada al país fue discreta y opacada por la selección chilena de fútbol que arribó minutos después que el team Hunger Games.


— ¿Acaso te escuché decir que te irías conmigo a Hollywwod?, ¿eso quiere decir que cambiaste de opinión? —pregunta Liam lleno de esperanzas, mirando a Amanda a los ojos y tomando su barbilla.

— Bueno, escribí al departamento de beneficios sociales de mi universidad, para saber si la beca puede usarse fuera de Chile, ahora sólo tengo que esperar la respuesta, aunque puede tomar tiempo Liam... no nos hagamos muchas ilusiones por ahora —dice Amanda, mirando sus ojos azules, luego añade sonriendo—. Digamos que ahora que soy tu novia oficial, estoy considerando la posibilidad de terminar mi carrera y graduarme en alguna prestigiosa universidad de California como la UCLA o Berkeley... creo que son las mejores allá, ¿no?

Amanda y Liam. Tú + Yo = 3Where stories live. Discover now