Capítulo 35: Vuelta a Clases

165 5 2
                                    


Después de otro sensual baile, esta vez con un traje de falda y sujetador burdeo  con dorado, Liam apaga algunas velas, dejando sólo unas pocas encendidas. Luego atrae a Amanda a su pecho, baja su falda de gasa vaporosa, acaricia su pelo, la rodea con sus brazos y le sonríe contento. 

Amanda toma su cabeza para besarlo, entonces su chico la atrae aun más hacia él retrocediendo hacia el lecho sentándose, ella pasa sus largas piernas sobre las suyas y queda sentada en sus rodillas, él se recuesta de espaldas en la cama. Ella se inclina a besarlo, sus lenguas se encuentran, se muerden los labios, se besan con pasión. 

Amanda se endereza sólo un poco para ver sus ojos azules, ahora casi negros por la excitación; él le sonríe, sus dedos juegan con su largo pelo negro que cae suelto sobre su espalda y costados y le hace cosquillas a él al rozar su piel. Amanda acaricia su rostro y cuello con ambas manos, le saca el pañuelo palestino y juega cubriendo su cara mostrando sólo los ojos negros con borde gris; en tanto él recorre su torso provocándole suspiros. 

Ahora ella empieza a subir su camiseta y Liam juega con el sujetador bordado con monedas y mostacillas, bajando los breteles por los antebrazos de Amanda, que suelta el pañuelo blanco y negro, dejándolo caer. En tanto que una de sus manos lanza la camiseta por el aire, descubriendo el tórax musculoso del actor, la otra dibuja formas traviesas en su pecho y brazos, luego baja hasta su vientre liso y marcado. Ella siente las manos de Hemsworth en sus caderas y después suben a su cintura y por los costados hasta el sujetador, lo sube lento, despacio, dejando al descubierto sus pechos, el sujetador cae a continuación en la manta. Liam acaricia sus senos y los masajea con movimientos circulares, también los mordisquea arrancándole pequeños suspiros de placer. El calor y la electricidad se apoderan del cuerpo de Amanda, en la zona del bajo vientre y entre sus piernas, sus caderas se aproximan más a las suyas y se dan más besos apasionados. Mientras su boca se entretiene con la suya, sus manos no pierden el tiempo, jugando con los vellos entre su ombligo y su masculinidad, desabrochando el pantalón y  bajando el cierre, jugueteando traviesa con el borde elasticado de la ropa interior. 

Liam agarra con las dos manos los glúteos de Amanda y la empuja más cerca de él. Una de sus manos se desliza hasta allá abajo y se introduce apartando la tela de la entrepierna de su tanga. Amanda siente que la temperatura de su cuerpo se dispara al máximo y la de Liam también, lo ve en su cara cuando acaricia y descubre su pene, bajando la tela del bóxer, ella termina de sacarle la prenda bajándola de a poco por sus piernas, acariciándolas y hundiendo en ellas sus uñas pintadas mientras Liam se acomoda mejor sobre el colchón. Mueve la mano de arriba abajo, arrancando gruñidos placenteros al australiano, Amanda está inclinada sobre él, que se endereza un poco para besar y lamer sus pechos. Liam la hace rodar sobre su espalda para cubrir su piel trigueña de besos, desde la frente a sus muslos; le quita la tanga de encaje con los labios, ella grita, jadea y ronronea con cada toque de sus labios en su piel. 

Se levanta buscando su boca para morderla y ahora lo tumba ella a él, repartiendo besos y caricias en su cuerpo haciéndolo gemir satisfecho. Liam Hemsworth se gira colocando a la chica abajo de nuevo y comienza a penetrar a Amanda meciendo su musculoso cuerpo contra el de ella, que enrolla sus piernas en las caderas de su chico para que la penetración se sienta más profunda. Cuerpo contra cuerpo, soltando gemidos y gritos de placer, se aman con frenesí; Amanda disfrutando totalmente el sexo gracias a Liam, que de a poco espantó sus temores. Cambian de posición un par de veces, Amanda sobre él y después Liam la pone boca abajo y la penetra por atrás, al final vuelve a montarse sobre ella y termina eyaculando en su entrepierna húmeda. Besa sus labios que se han vuelto más carnosos por los besos y mordiscos que le ha dado, se acomodan abrazándose, Amanda reposa su cabeza en el pecho amplio y fuerte de Liam, suspirando por él y ambos cansados recuperando el aliento antes de quedarse dormidos, Amanda en el regazo del australiano.

Amanda y Liam. Tú + Yo = 3Where stories live. Discover now