Capítulo 1: Donde todo empezó

10.1K 607 102
                                    


Las gotas resbalan por aquellas hebras doradas hasta perderse en el suelo. De su ropa sigue emanando agua, precipitándose hacia las resbaladizas baldosas de la tienda, creando un pequeño y cristalino charco bajo sus pies. El ruido de los productos pasando por la caja registradora colma mis oídos.

Es una tienda pequeña del popular barrio Minato. Entre tiendas de lujo del barrio Roppongi, también se halla una pequeña zona de viviendas baratas donde los extranjeros encuentran un lugar para ellos. ¡Me gusta ese barrio, sobre todo por la playa! Aunque yo vivo en Shibuya.

Mis oscuros ojos como la misma noche se fijan en aquella mano que duda entre una lata verde y otra azul. ¡Bebida energética! Seguramente ese chico se está saltando clases igual que yo estoy haciendo en este instante. Por el cristal de la tienda puedo ver a mis compañeros dentro del coche. ¡Ni siquiera son amigos! Quizá porque nunca los he necesitado. Todo en mi vida es estudiar, ser el mejor, que mis padres estén orgullosos de mí y ahora... todo empieza a perder sentido. ¡Es la primera vez que me escapo de clases! Para mí... sólo es una experiencia nueva.

Mi mirada se llena de dudas al ver a través de los cristales del todoterreno cómo esos chicos discuten entre ellos por cambiar la radio. ¡Son estúpidos! Tan sólo unos niñatos, pero es mejor que estar solo. ¿Cuándo empecé a pensar así? ¡No lo sé! Hasta ahora no me había importado el sentimiento de soledad.

Los limpiaparabrisas del vehículo no se detienen. Avanzan y retroceden en un frenético bamboleo, evitando que las perladas gotas se acumulen en el cristal y permitiéndome ver el interior. ¡Espera! ¡Falta uno! Acabo de darme cuenta de que falta el más idiota de todos en el coche. Miro a todos lados con nerviosismo, pero no lo encuentro. Quizá ha ido a los aseos. Intento evitar el tema, pensar en lo que he venido a hacer en la tienda... comprar algo para el rugir de mi estómago. ¡Tanta prisa por escaparnos que ni me han dejado comprar un bocadillo en la cantina del instituto!

Una palmada, eso es lo que el muy desgraciado me ha dado... una palmada en el trasero que provoca que toda la sangre de mi cuerpo hierva en rabia. ¡Ni una milésima de segundo! Mi acción es repentina, lanzando el brazo hacia atrás y tratando de golpear a ese desgraciado que ha osado poner su mugrienta mano en mí. Esquiva a duras penas mi puñetazo en un movimiento más propio de "Matrix" que de la vida real, sin embargo, eso sólo hace que me enfurezca aún más por no obtener mi propósito.

- Vale... cálmate, mi pequeño "frígido" – deja escapar Suigetsu de esa boca que quiero partirle por lo que ha hecho. ¡Se ríe!

¡Frígido, santurrón, mojigato! Odio esas palabras y él parece repetírmelas una y otra vez como si quisiera sacarme de las casillas. Me llama así porque nunca me ha interesado una chica, tampoco un chico... mi cabeza sólo piensa en los estudios y aquí estoy ahora... demostrándole que puedo saltarme una clase y dejar de ser el "frígido". Quizá, sólo es su estrategia para intentar llevarme a la cama, algo que no conseguirá.

- Si vuelves a hacerlo, puedes ir reservando una cama en el hospital – le añado con seriedad, afilando la mirada hasta que veo cómo la sonrisa se le congela y levanta las manos como si pidiera clemencia.

- Qué mal carácter tienes. Sólo era una broma, frígido.

Mis ojos se cierran ligeramente. Siento odio y ganas de matarlo, pero intento contenerme al ver cómo se aleja del lugar sin siquiera darme la espalda. ¡No se atreve a hacerlo! Sabe que soy vengativo y que en algún momento a lo largo del día me cobraré su osadía.

Cojo el primer bocadillo que mi mano es capaz de alcanzar. Ni siquiera me interesa mirar qué lleva, no soy tiquismiquis con la comida. Tan sólo quiero pagar y marcharme de la tienda. ¡Quiero ver la playa! Sé que llueve, que nadie estará allí, que no es día para visitarla, pero aun así, es mi lugar favorito, sobre todo en días de soledad. ¿Cuántas veces me he sentado en el muelle a pensar en mis cosas? ¡Demasiadas!

Coma profundo (Naruto)Where stories live. Discover now