Capitulo 17: Entrenada por Dragones

2.6K 220 44
                                    

- No, no entiendo nada de lo que dicen. Seguro que esperaban a otra persona, yo solo deseo regresar a casa. Les doy muchas gracias por la hospitalidad que me han prestado y por haberme ayudado a recuperarme.
Pero ahora cuanto antes debo de regresar a mi poblado, mis padres y mis parientes y amigos, deben de estar muy preocupados. Quizás ni siquiera sepan que estoy viva.- Dijo Catrin a la pareja de ancianos que la habían atendido desde que llegó allí.

- Bueno, haz lo que te parezca mejor jovencita, pero piensa que no te hemos elegido nosotros, han sido los dragones y piensa también que si lo han hecho es porque ven algo dentro de tí, que te hace especial. - Le dijo el anciano Lugaidh.

- Y no olvides, que si te han elegido, no podrás hacer nada para impedirlo.- Añadió Danna, su esposa.

Después de indicarle el camino, hacia el poblado más cercano, desde dónde le sería más fácil conseguir algún medio de transporte para llegar a su casa, Catrin se despidió de la extraña pareja de ancianos.

Apenas habia recorrido un kilómetro en dirección cuesta abajo de la solitaria montaña, cuando se percató de un pequeño arroyo y fue allí a beber algo de agua fresca.

Tan pronto se incorporó después de beber del líquido transparente, vio un gran dragón blanco con una mancha roja en medio de su pecho.

Estaba parado allí frente a ella, como esperando a que la joven diera el primer movimiento.

Pero Catrin estaba inmóvil, casi petrificada ante la majestuosidad del imponente dragón.
No era la primera vez que ella veía un dragón blanco, pero había algo en este ejemplar que lo hacía diferente a los demás. Quizás fuera la mancha que no tenían los otros dragones que vio. Pero era algo más, parecía un líder de estos.

Catrin tímidamente dio unos pasos hacia atrás sigilosamente, pero entonces vio acercarse a otro Dragón saliendo de entre los árboles a su derecha. Dirigió su mirada para el otro lado pero también vio surgir un nuevo dragón por su izquierda.

Sin duda no era casualidad el encuentro de Catrin con las imponentes bestias. Así que continuó dando pasos hacia atrás, hasta que se topó con lo que primero le pareció un gran árbol, pero inmediatamente se dió cuenta de que era un cuarto dragón que había aparecido por su espalda, y le cortaba el paso.

No había forma de escapar. Estaba a merced de lo que quisieran hacer los dragones con ella.
De pronto el dragón de mancha roja, lanzó una pequeña llamarada de fuego en dirección al suelo, que el mismo con su gran pata apagó los troncos resecos que habían prendido al instante. Parecía una advertencia para que la joven no intentara escapar, aunque la verdad, tampoco podría hacerlo.
El dragón que tenía a su espalda retrocedió para que Catrin tuviera mayor capacidad de movimientos.
Pero el que tenía enfrente suyo, el que parecía ser el líder se acercó a la joven y con un golpe de fuerza controlada, para no lastimar a la chica, la derribó haciendo que cayera al suelo.
Ella se levantó pronto, pero otro de los dragones, la volvió a derribar, ahora de un coletazo y fue a parar nuevamente al suelo.
Catrin empezó a darse cuenta de que eso era una especie de juego, en el que no sabía que rol desempeñaba ella.

De nuevo se incorporó, pero no duró mucho en pie, pues otra vez fue derribada. Pero esta vez el golpe fue más potente, y más dolorosa la caída.

Cada vez que se levantaba, uno u otro dragón la volvía a tumbar. Ahora ya empezaba a estar cansada, dolorida y enfadada.

No se daba cuenta de que las bestias, estaban tratando de forzar una reacción, por su parte.

- ¡Ya es suficiente! ¿ Qué queréis de mi ?- Dijo gritando Catrin con todas sus fuerzas, cuando nuevamente la volvieron a tirar. Esta vez, su paciencia había llegado al límite, después de casi una hora de esa especie de juego sin sentido por parte de los dragones en la que ella parecía que tenía todas las de perder.

Ahora ella estaba de pie otra vez, exhausta, pero agresiva, así que cuando volvió a acercarse uno de ellos, puso sus manos a modo de escudo, pero notó como una fuerza inexplicable, salía de sus manos como si fueran espadas pero en forma de rayos verdes, y aunque había visto ese fenómeno en ella misma, desde hacía poco tiempo, pero nunca vio salir tal cantidad y con tanta intensidad. Incluso había derribado al dragón que tenía delante suyo.

- ¡ Muy bien Catrin ! Tienes una fuerza muy poderosa dentro de tí, que te hemos otorgado. Aprende a usarla. Nosotros te entrenaremos.

Como si el rayo que salió de entre sus manos no hubiese sido suficiente sorpresa para ella, ahora la joven oyó una voz poderosa, de tono grave, pero majestuoso y dulce. Más sorprendente aún es que procedía desde el interior de su cabeza. ¡ Los dragones estaban comunicándose con ella!

----------------------------
4 años más tarde.

- Rhiannon, entra para adentro de la casa, recoge tus juguetes, que los tenemos que poner dentro de la cesta, pronto vendrá Gare y nos ayudará con la mudanza. - Grito Arianne a la pequeña.

La verdad es que el mudarse al poblado y el reciente compromiso con Gare había sido un punto importante de fricción entre Arianne y la pequeña, pues la niña que ya había cumplido los 7 años, tenia un fuerte carácter.
Las palabras y los hechos de Gare a favor de Arianne y la pequeña había logrado derretir gradualmente el corazón de la joven, aunque seguía recordando a Aidan.
La vida seguía y desde el "entierro" del guerrero, al que ella creía muerto, no había hecho nada más que vivir lamentándose por ello.
Pero la propuesta de Gare de que se trasladase al poblado con las comodidades que ello suponía, sobre todo pensando en la vida que podría ofrecerle a la pequeña Rhiannon, acabaron por convencerla para hacer el cambio. Además la reciente propuesta de matrimonio de Gare, hizo que se terminará de decantar la balanza.

Pero para la pequeña todo era muy diferente.

El hecho de abandonar la casa de la montaña y vivir dentro del poblado, hacia que disminuyera la frecuencia y posibilidad de estar con los dragones.

Sus paseos y "charlas con los estos" eran frecuentes, pero en cambio los dragones no solían hacer acto de presencia en el poblado, pues era fuertemente custodiado por los dragones negros y los soldados enemigos.

Los aldeanos del pueblo se habían acostumbrado a la fuerza a la sumisión del Reino enemigo impuesto. Solo eran peones que trabajaban y vivían para mantener al ejército enemigo. Ya no eran poseedores de Tierras, todo había pasado a manos del nuevo Rey Draco y su familia asi como a su ejército.

Ya eran 7 largos años. Y la resistencia que ejercían cuando estaba Aidan se había esfumado con el liderazgo de Gare. Al principio sí que luchaban a algún grado contra los invasores y su reinado injusto. Pero ahora el nuevo Rey Draco, había acordado una tregua con Gare, a cambio de perdonarles la vida a los rebeldes. De hecho Gare era un títere y aliado en secreto de Draco, pero esto no lo sabía nadie en el poblado. Las reuniones entre Draco y Gare eran secretas, ocultas ante los ojos de los demás.
Así que Gare estaba haciendo su trabajo de desanimar a los hombres a la revuelta, les trataba de convencer que a cambio de la sumisión, tenían cierto grado de libertad y podían comer y emborracharse en las tabernas. El entretenimiento a manos de juglares y doncellas, había logrado adormecer al pueblo.
De hecho Gare, tenía una buena posición social y reconocimiento junto con algunos privilegios y comodidades secretas, pero estas no le eran suficientes a causa de su desmesurada ambición y ansias de riquezas.
Ahora ya había llegado Gare para ayudar en la mudanza, mientras Arianne discutía con la niñita afuera, tratándola de convencer de la nueva situación que se aproximaba en sus vidas.

Mientras Gare estaba dentro con los preparativos, se percató que una piedra del suelo de la casa estaba suelta, cosa que le llamó la curiosidad. Al agacharse y moverla, pudo ver que la podía levantar, así que la removió de su lugar y vio debajo de esta un paño que envolvía un objeto. Así que apresuradamente desenrolló la prenda, y vio en su interior un objeto de brillante. Era de oro con piedras preciosas incrustadas. En seguida lo reconoció, era la insignia real del Reino de Ehazur...

==================================================
Siento haber tardado tanto con el nuevo Capítulo. Quizás penséis que el vídeo del encabezamiento con la historia.
Pero es que me estoy planteando que en un futuro haya una segunda parte de Dragones Blancos, basada en la actualidad.
¿Que os parece la idea? Si os gustaría que fuera así dejármelo saber en vuestros comentarios.

Dragones Blancos (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora