Capítulo 35

8.5K 426 267
                                    


C A P Í T U L O 3 5.

SKYLAR BANNERMAN.

Faltar a la preparatoria fue fácil con la mentira que le inventé a papá, en el transcurso del día recibí mensajes de Karen y Daniel poniéndome al tanto de lo que pasaba por allá, los rumores de mí siguen, unos más fuertes que otros, algunos hasta acusan a Alex de haberlo divulgado él, y otros diciendo que la única culpable soy yo solo por disfrutar de mi libertad sexual, de la persona que más hablaban mal solo soy yo.

Me sobo mi rasguño con la pomada que me compró Alex y suspiro, desactivando temporalmente mi cuenta en Facebook para dejar de recibir solicitudes y mensajes.

Sintiéndome un poco más ligera dejo mi celular sobre la barra de la cocina y tomo una manzana del frutero, mirando en la pared la hora en el reloj. Son las cinco de la tarde, y en todo el día solo me la he pasado encerrada sin querer salir.




Escucho a mi padre bajar las escaleras de la casa y le doy una mordida a la manzana verde.

—Skylar Danielle...

Cierro mis ojos al escucharlo llamarme por mis dos nombres, sintiendo los latidos de mi corazón acelerarse, temiendo que ya sepa sobre el vídeo. Solo he estado con la incertidumbre y la misma preocupación.

Mastico el pedazo de manzana en mi boca, enderezándome en el banco en el que estoy sentada—¿Qué pasa, pa?

—Las flores en tu habitación.

Mierda.

De pronto la manzana se me atora y empiezo a toser y pegarme en el pecho como una loca.

—¿Quién te las regaló? —cuestiona, parándose frente a mí del otro lado de la barra.

Me recompongo luego de unos segundos y me trago el pedazo en seco, sintiéndome nerviosa.
—Papá...

—Solo quiero el nombre —pide, esperando a que sea rápida y conteste.

¿Le debo de contar ya sobre Alex? ¿Será ya el momento? Sé que no ha pasado tanto tiempo, pero que en algún momento ya sea tarde o temprano lo tendrá que saber, y si no es por mi boca, para mi mala suerte será por el maldito vídeo.

Me armo de valor y levanto la cabeza. —Me las regaló Alex —murmullo, apenada porque jamás le he presentado a un hombre como novio.

La sorpresa en el rostro de mi padre es evidente. —¿El Alex que yo conozco?

Desvío la mirada, cohibida. —Sí...

—¿Y hace cuánto que están saliendo? —pregunta con seriedad, y yo siento todo mi cuerpo acalorarse —. ¿Y por qué no me lo dijiste?

—P-pues apenas tenemos poco, duramos mucho siendo amigos, por eso no lo sabías —explico, retorciendo mis dedos, olvidando la manzana que estaba comiendo.

—Está bien —responde, aceptándolo, y levanto la vista para ver si habla en serio —. Tienes mi permiso de salir con él, sé que es un buen muchacho, pero también necesito hablar con él.


—¿P-para qué?

—Está saliendo con mi hija, debemos aclararnos unas cosas entre hombres —suelta, dejándome callada. Su celular es mi salvación cuando le comienza a sonar y sale de la cocina.


Tomo mi celular sin perder tiempo y lo desbloqueo, entrando rápidamente al chat de Alex para informárselo.

«Ocurrió un problema«

Quiero AmarteWhere stories live. Discover now