Capítulo 14

16.7K 1.3K 570
                                    

C A P Í T U L O   1  4

SKYLAR BANNERMAN


Sorpresa...

Miedo...

Arrepentimiento...

Esas emociones se arremolinan en el rostro asustado de Carrie, mientras se forma un silencio sepulcral entre nosotros.

La densa tensión es tanta, que fácilmente podría cortarla con unas tijeras.

Aaron de manera tranquila limpia los restos de labial y saliva en su boca, y después prosigue a abrocharse los botones abiertos de su camisa.

Doy un paso al frente con torpeza, sin saber muy bien qué  hacer o decir, con incredulidad miro a Carrie acomodar su vestido negro con nerviosismo y volteo para mirar la expresión de Alex.

Y entonces, veo sus ojos llenarse de enojo, de dolor, decepción y de odio, mira a Carrie y a Aaron de una manera, que por un breve instante, creo que va a echarse encima de ellos y matarlos a los dos.

¿Cómo es posible?

Alex me hace a un lado sin llegar a lo brusco, su expresión es de enojo puro; sus hombros están tensos, su mandíbula apretada y las venas de su cuello y brazos queriendo explotar.

—Alex... Y-yo te lo puedo explicar... — Carrie tartamudea, quedándose paralizada, sin mover un solo músculo, con su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas.

—Tú cállate. — Le espeta cortante Alex. Se adentra al baño sin importarle que sea de chicas y camina amenazante hacia Aaron, éste al verlo decidido y molesto da un paso atrás, intimidado.

Cobarde.

Mi mente se queda en blanco al saber lo que se viene adelante.

Alex toma a Aaron por el cuello de la camisa, estampándolo contra la pared, el sonido que hace la espalda de Aaron al chocar con  la pared me es un tanto doloroso y hago una mueca.

Nunca he sabido como reaccionar a este tipo de situaciones.

Estoy segura de que no soy capaz de soportar mirarlo pelearse por algo que no vale la pena.

Sé que Alex es bueno peleando. Aparte de jugar fútbol y dibujar, también entrenó en una prestigiosa academia de box, destacando en uno de los cinco mejores boxeadores.

«¡No te quedes ahí parada! ¡Se van a pelear, reacciona rápido, tonta!»

Parpadeo y salgo de mi estado en blanco, Carrie está en la esquina del baño, asustada sin saber como detenerlo.  Aún sabiendo que puedo salir más que lastimada intervengo entre medio de ellos.

Ubico mis manos en el firme pecho de Alex y intento empujarlo lejos de Aaron, estoy asustada y ni siquiera sé el porqué, sus ojos conectan con los mios y le ruego con la mirada que se detenga, que no lo haga.—Basta, no lo hagas... Suéltalo — Susurro con temblor y sus facciones se relajan un poco —, no vale la pena, Alex...

Su mandíbula se tensa más y me hago a un lado, confiada en que no lo golpeara, parece que hace una lucha interna para contenerse y al final suelta a Aaron con vehemencia, empujándolo lejos, y se retira con grandes zancadas del baño, ignorando por completo las súplicas que le hace Carrie para darle explicaciones.

Trago grueso y sin perder más tiempo sigo a Alex.

¿Por qué? ¿Por qué razón Carrie se orilló a engañar a Alex?

Quiero AmarteWhere stories live. Discover now