Capítulo 41

3.5K 189 66
                                    

C A P Í T U L O  4 1.

ALEX BRUCE


Limpio la pintura de mis dedos con el trapo húmedo y estiro mi mano libre para tomar mi celular de la mesa de la habitación.
Enciendo la pantalla, esperando tener otro mensaje de Skylar, pero no encuentro nada. Son las cuatro de la madrugada, sé que ya está dormida y que no me responderá hasta que amanezca.

Entro en su chat solo para verificar y releo nuestros últimos mensajes, esbozando una sonrisa involuntariamente.


Mi preciosa: «Me ha venido a decir Stacy que si puede dormir conmigo pero no quiero. Me siento incómoda«

«Dile que te estás comenzando a enfermar, que la vas a contagiar«

Mi preciosa: «Ya se lo dije, y creo que se asustó un poco porque ya no insistió, pero me ha dicho que espera que no esté enferma para su fiesta de cumpleaños, ni siquiera sé qué día cumple años«

Vuelvo a realizar la misma mueca por segunda vez al releer su mensaje. No tuve necesidad de preguntarle si no ha hablado con su padre, sé la respuesta y sé que no lo ha hecho y no quiere hacerlo. Y yo no quiero presionarla, pero tampoco me gusta verla triste y que esté enojada con toda su familia.

«Faltan tres semanas, me lo contó cuando no estabas con nosotros, creo que será una fiesta de Frozen o algo así«

Mi preciosa: «Fiesta de Frozen y le gustan las pistolas y matar 🙄🔫«

«Pues es sanguinaria, preciosa«

Es el último mensaje que le envié a la una y media y que ya no me respondió.

Suspiro y bloqueo el celular, dejándolo en el mismo lugar que estaba.


Pensaba que tendría un peso menos en mis hombros al revelarle la verdad de la mentira de su padre, pero no ha sido así, porque ahora siento el peso duplicado.
Sé que para su padre Skylar es lo más importante que tiene, lo deduje cuando hablé con él, pero no estuve de acuerdo en la forma en la que le mintieron. Yo sabía que Sky no tenía una madre, lo supe cuando éramos amigos, ¿sabía la razón? No. Nunca quise preguntarle y ser imprudente, yo no tenía idea de que ella pensó toda su vida que su madre estaba muerta cuando no es así, hasta que su papá me lo dijo, por eso aquel día que hablé con él salí casi llorando, porque en cuanto miré a Skylar a los ojos, supe iba a sufrir, y es lo que efectivamente, pasó.

Lo que le hicieron sus padres está mal, y es difícil de perdonar, pero no puedo simplemente decirle: "Skylar, peléate con tus padres de por vida y ya jamás vuelvas a hablares" Y tampoco pude ser grosero con ellos y no entablar una conversación cuando me preguntaban algo, iba a ser maleducado de mi parte. Solo traté de cumplir con mi parte.

Despejándome de todo eso vuelvo mi vista al frente, ladeo mi cabeza y trago saliva, determinando el cuadro que ya he terminado. Me arrepiento al momento de ver lo que he plasmado, no debí haberlo hecho, porque ni siquiera tengo la autorización de Skylar, pero la idea y la imagen llegó a mí y solo de una manera pude sacarla de mi cabeza: dibujándola.

Tomo el pincel de punta redonda y lo mezclo con el óleo, retoco con él el cabello negro que cae sobre sus hombros, moviendo mi mano con delicadeza para no arruinarlo, dándole el resultado y toque final.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora