Capítulo 37 What did you do?

583 79 34
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡BYUL! — Gritó aterrada.

— ¿Eso fue un disparo? — pregunta Hwasa a Wheein, quienes iban por el corredor del piso.

— Sí, Hyejin llama a la policía, ¡ahora! — dijo nerviosa.

— Ya están en camino, ¿qué hacemos? — le preguntó— espera Wheein ¿qué haces? — dijo agarrando a Wheein quien ya iba camino a su apartamento, desde donde estaban paradas se veía la puerta abierta y el disparo podía jurar que venía de ahí.

— El disparo se oyó en nuestro apartamento y allí están Byul y Solar— dijo jalando a Hwasa.

— ¿Y qué piensas hacer si así es? eso fue un disparo— dijo preocupada la peli negra.

— No me importa, vamos— terminando por jalar a la menor van con cuidado de no hacer ruido.

Mientras tanto, luego del disparo Byul se echó hacia atrás llegando a pegar su espalda a la pared y caer al suelo rodándose por la pared, el tiro le dio en el hombro izquierdo, Nam le había apuntado al corazón, pero fallo por el repentino movimiento de Byul.

—¡Byul! — gritó aún más alto al ver sangrar a su novia. Ese grito lo escucharon las menores que ya estaban bastante cerca de la puerta, al oírlo se aterraron por cómo se había escuchado Solar.

— Y ahora bonita, está vez no voy a fallar...— dijo volviendo a apuntar a Moon quien estaba debilitándose por la sangre que perdía

— Eric, qué hiciste, no, yo... yo me voy contigo...hago lo que quieras, pero déjala por favor— suplicaba ahogada en llanto.

— Ahora es muy tarde, a estas alturas la policía me ha de estar buscando y... así que...

— Nam suelta el arma, ahora— gritó la rubia mientras se paraba en la puerta con seguridad.

Nam se gira bruscamente y se encuentra con las menores mirándolo con ojos temerosos pero decididos a detenerlo.

— Bien, ahora llegaron las pequeñas de la casa, adelante únanse a la fiesta y así me deshago de todas ustedes perras.

Se hecha hacia atrás para tener vista de las cuatro chicas para luego volver a apuntar a Moon para dispararle cuando Solar se lanza al suelo al lado de Byul arrecostada hacia adelante.

—¿Qué haces Solar? Crees que no soy capaz de dispararte— pregunta con rabia en sus ojos.

— No, quiero que lo pienses bien, estás arruinando tu vida Nam, el chico del que me enamore en la universidad no era así— dijo llorando.

— Ese chico murió el día en que empujo a Irene por las escaleras, ahora quítate Solar que quiero matarla a ella primero— le grito.

MoonByul se había estado quedando todo ese tiempo más débil por la pérdida de sangre, Wheein y Hwasa intentaban no llorar, pero era inevitable, las lágrimas salían contra su voluntad, veían a dos de sus mejores amigas amenazadas de muerte y una de ella ya estaba desangrándose.

— Solar te he dicho que te quites— ordena para dar un tiro al aire provocando que la mayor y las dos menores se estremecieran, Byul se asustó, pero era tanto ya la pérdida de sangre que no faltaba mucho para que cerrara los ojos quedando inconsciente.

La tensión era intensa, pero Nam se veía seguro de no querer ceder y vuelve a apuntar a Byul, aunque solar estuviera en el medio se ve con intenciones de disparar cuando Wheein le da un grito que lo hace girarse a visualizarla.

— Cállate de una maldita vez— grito cuando disparo hacia la más baja pero no recibió el disparo puesto que la adrenalina de Hwasa la hizo reaccionar y empujar con ella al suelo a Wheein.

De un momento a otro dos policías aparecen en la puerta del apartamento haciendo que Nam se pusiera más nervioso, los oficiales terminan ordenándole a Nam soltar el arma, este sin pensarlo dos veces vuelve a apuntar a Byul y segundos antes de apretar el gatillo los policías le disparan al quemarropa para evitar que disparase, pero ya había apretado el gatillo al recibir los disparos. Esa bala perdida termino dándole en una pierna a Solar, quien se había mantenido todo el tiempo delante de MoonByul.

— SOLAR, MOONBYUL— Gritaron las menores para ir corriendo hacía donde se encontraban las mayores.

— Yongsun, tu pierna— dijo la rubia al ver como salía la sangre salía de la pierna de la mayor.

— No te preocupes no es grave— dijo tratando de tranquilizar a la menor.

— Byul, Byul, abre los ojos— la peli negra intentaba hacerla reaccionar.

— Moon, por favor abre tus ojos, ábrelos... no me hagas esto— suplica Solar verificando que su corazón aun latiera.

Wheein por el nervio empieza a golpear a Byul por el hombro derecho, — Byul, Byul, no, me dijiste que no volvería a pasar lo mismo, me prometiste que no se repetiría, mentirosa...eres una mentirosa...

— Wheein espera...— la detiene Solar evitando que la menor siguiera agitando a Byul de esa forma, no hacía más que lastimarla, aunque ya Solar había intentado hacerle los primeros auxilios.

Byul estaba abriendo los ojos e intenta agarrar la mano de Solar, cuando cae una pequeña caja del bolsillo de su pantalón e intenta alcanzarla... Las chicas se dan cuenta de que Byul había abierto los ojos.

—Ya la ambulancia viene en camino no vuelvas a cerrar tus ojos por favor—decía Hwasa llorando mientras que a Wheein no le salían las palabras adecuadas— idiota, impulsiva, mentirosa, imbécil—, era lo único que salía de la boca de la chica con el hoyuelo.

— Byul, me has fallado dos veces me dijiste que no ibas a salir lastimada y mírate — le dice a la chica que la estaba mirando con las pocas fuerzas que le quedaban, — pero puedo seguir cumpliendo la primera promesa que te hice— susurro con las pocas energías que le quedaban...

— La primera...— le invadió el recuerdo a Solar haciéndola llorar por lo que significaba esa promesa.

FLASHBACK >>

... pero te prometo que nunca me alejaré de ti, que te voy a amar siempre, aun cuando ya no me quieras.

...

— Prometes nunca irte de mi lado.

— Eso no lo puedo prometer.

— Pero acabas de decir...— ....

— Eso no lo puedo prometer porque el día en que muera estaré separada de ti... y prometo que te esperare en el otro lado, aunque pasará un tiempo antes de que nos volvamos a ver— ...

— Eres una Idiota... FIN DEL FLASHBACK

Con muy poca fuerza Byul logra alcanzar la pequeña caja para ponérsela en la mano a Solar quien se mantenía llorando, dándole una sonrisa para luego volver a cerrar sus ojos... pudiendo ser para siempre...

— Byul, venga Byul, no cierres tus ojos, mantente con nosotras, lucha...— decía llorando sin consuelo.

— Solar has algo, ¿no estudiaste medicina?, por favor no dejes que Byul muera...— decía mientras agitaba a la nombrada por los hombros.

Solar vuelve a revisar su vitalidad, su corazón aún latía, con MUY poca fuerza, pero latía. Al abrir la pequeña caja de pudo ver un hermoso anillo rosa que, aunque no era muy grande su brillo era hermoso. Solar al verlo comienza a llorar una vez más y con ella las menores...

Nunca pensaron que cuando llegara la ambulancia pudiera ser demasiado tarde...

Por Idiota Where stories live. Discover now