Capítulo 33 Confió en ti

552 81 21
                                    

— Por qué arriesgarse tanto por una niña que apenas conoces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Por qué arriesgarse tanto por una niña que apenas conoces.

— Porque le dije que sería su príncipe azul— dijo dándole un beso en la mejilla— no olvides que sé defensa personal— le dijo luego del beso guiñándole un ojo— llama a la policía— gritó para luego correr.

Fue lo último que dijo MoonByul antes de dirigirse al lugar que sospechaba dónde se encontraba la pequeña Wheein.

El lugar dónde estaba estacionado el auto se veía bastante feo y abandonado. Al asomarse por una esquina de las ventanas, apenas se podía ver debido a las tablas que tenían estas puestas. Esto hizo que revisara cada una de las ventanas, hasta que al fin encontró una por la que se podía ver hacia adentro, pudo ver a la pequeña Wheein amarrada y con la boca tapada y un poco magullada.

Al parecer no había desaparecido fue secuestrada, al ver a su secuestrador se erizo debido a que se veía bastante fuerte, pero esto no le impidió ir a por la pequeña.

Colándose por una puerta que al parecer se le había quedado abierta al secuestrador, entra sigilosamente, evitando todo contacto con este y acercándose a la pequeña para liberarla. Se encontraba detrás de una mesa que estaba tirada cuando...

— Tenía planeado pedirles dinero a tus padres por ti luego de que se preocuparan por unos días, pero eres realmente tierna, tanto que me dan ganas de no devolverte, de tocarte...— dijo apunto de acariciar a la pequeña, ante esto MoonByul no pudo más y le lanzó una tabla que había cerca.

— Ey tú, maldito cochino, no te atrevas a tocarla si no quieres que te golpee las bolas hijo de puta— maldijo mirando con unos ojos llenos de rabia al secuestrador.

Era obvio que MoonByul no iba a poder con aquel hombre, era alto y aunque no muy robusto era mayor que ella.

Recordando siempre las bases de la defensa personal que había aprendido hacía unos meses MoonByul sabía que ante un oponente de mayor fuerza que ella debía buscar algo para golpearlo, luego de tener un gran tubo en sus manos se colocó en posición.

Pierna dominante retrasada, separadas a una distancia del ancho de los hombros aproximadamente, ambos pies en dirección oblicua y en alineación dedo-talón, con una de sus manos sostenía el tubo y con la otra hacia el movimiento de su dedo índice llamando al secuestrador a pelear.

El secuestrador no hizo más que reír ante la acción temeraria de MoonByul con quien no lucharía pues le parecía innecesario y estúpido, luchar con una niña sería muy aburrido.

— Byul unnie vete, llama a la policía— gritó Wheein quien había logrado quitarse el pedazo de trapo de la boca.

— ¡CALLATE! — gritó abofeteando a la pequeña Wheein algo que realmente enfureció a MoonByul, pero esta no podía hacer nada tenía que esperar que el primer paso lo diera el secuestrado para analizar sus movimientos y poder responder.

Al darse cuenta de que podría delatarlo se dispone atraparla, ante esto la ágil Moon le pasa por debajo de las piernas golpeándolo con el tubo en estas haciéndolo caer de rodillas para luego ir corriendo rápidamente hasta Wheein para con un trozo de vidrio que había recogido cortar la soga que la amarraba.

Ante esto el secuestrador reacciona como puede pateando a Moonbyul quien no se dio cuenta de cuando se había acercado tanto. Ya con las cuerdas casi rotas Wheein empieza a forzarlas para intentar liberarse por completo.

Mientras Byul intentaba ponerse de pie el secuestrador la vuelve a patear causando un grave dolor en su zona abdominal. Este comienza a patearla para luego tomarla por la camisa que esta llevaba y levantarle en peso.

— Así que querías jugar el papel de héroe, que lástima si te rompiera esas piernas tuyas cierto— dijo lanzándola al suelo otra vez para pisarle una de sus piernas con fuerza para fracturárselas haciéndola soltar un grito desgarrador cuando de repente se sienten las sirenas de las patrullas que habían rodeado la casa.

— No creíste que este héroe no tuviera refuerzos— dijo sonriendo con dificultad debido al dolor.

Cuando menos se lo espero el secuestrador la policía ya había entrado apuntándolo y gritándole que se alejara de la chica terminando por ceder.

— Unnie— grita Wheein quien había logrado zafarse de las sogas y ahora estaba a su lado en el suelo llorando por ver a la mayor tan lastimada.

— Ves, te dije que sería tu príncipe azul— dijo intentando sonreír— ¿ahora si puedes confiar en mí? — pregunto adolorida.

— Confió en ti— fue lo último que alcanzó oír Byul antes de caer inconsciente por el dolor.

En la llamada

Byul: ¿Recuerdas hace diez años lo que sucedió? — pregunta repentinamente.

Wheein: Cuando nos conocimos... ¿por qué? — pregunto extrañada por el repentino comentario.

Byul: Acaso olvidas cómo fue que empezaste a confiar en mí...

Wheein: Claro que lo recuerdo, también recuerdo cómo estuviste en el hospital inconsciente por dos días ...

Byul: Pero luego de eso nos hicimos más cercanas, conocí a Hyejin por ti, nos divertíamos juntas, y siento que estos diez años nos han hecho familia.

Wheein: Pero Byul...

Byul: Wheein... se trata de Hani, mi hermana mayor y Solar, la chica que he amado desde prácticamente que la conocí... ¿no me puedes entender?

Wheein: Te entiendo... pero...

Byul: No llores vale, confió en que no lo harás— dijo al saber que su amiga ya estaba llorando al no terminar su frase.

Byul: Solar es la chica que amo, Hani es mi hermana mayor, tú y Hyejin son mis pequeñas hermanas, cómo mismo estoy camino a buscar a la persona que amo y a mi mejor amiga lo haría con ustedes, después de todo son mi familia...

Wheein: ...

Byul: Wheein...

Wheein: Regresa a salvo... por favor.

Byul: Lo prometo...— dijo para disponerse a colgar y aumentar aún más la velocidad de su moto.

Wheein: Confió en ti...

FIN DE LA LLAMADA

Por Idiota Where stories live. Discover now