Capítulo 8 Idiotas

975 102 33
                                    

— ¿Qué te falta linda? yo puedo darte lo que quieres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué te falta linda? yo puedo darte lo que quieres.

Al escuchar esto Byul se dio la vuelta dispuesta a buscar pelea, después de todo eso la relajaría, a veces olvida que es abogada, para su sorpresa quien se encontraba detrás de ella no era más que Hani.

Una chica que siempre ha estado ahí para Byul desde que eran niñas, quien la alegraba cuando estaba triste, la molestaba y le hacía maldades, aunque ya hubieran crecido. La última vez que la vió fue hace mes que volaría a los Estados Unidos con su pareja, desde aquella vez chateaban de vez en cuando, pero Byul nunca le mencionó sus problemas del corazón, ella quería a Hani y sabía que podía contar con ella incondicionalmente pero no quería molestarla con ese tema.

— Vaya linda, te dejo sola un mes y estas gritando como una loca en un parque parece que eso solo tiene una solución— Moon entendió en seguida.

.

(...)

.

En el bar/restaurante Day & Night.

—¡Estás enamorada de Solar! — dijo casi gritando y Byul le suplica que baje su voz.

— Ya lo sabía, más bien creo que todas lo sabemos excepto la idiota de Solar— dijo esto último con pokerface restándole importancia.

— ¿Cómo? ¿cómo lo supiste? — preguntó sin entender cómo era posible, Hani era muy inteligente, pero siempre era despistada y no prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor, al menos eso creía.

— Venga Byul por quién me tomas, siempre babeas cuando ves a Solar y cuando sonríe pareciera que se te saldrá el corazón por la boca de hámster esa que tienes— dijo en tono de burla.

— Boca de hámster qué... pero...

— En serio, o Solar es bizca y no ve lo le puedes dar o tu eres la idiota por enamorarte de otra idiota, incluso puedo darme el lujo de decir que las dos son unas idiotas por consecuente— concluyó riendo.

— Ah, ok porque tú y Wheein ahora están jugando el juego de vidente para ver quien adivina más mis sentimientos, aunque ella lo descubrió primero, parece ser que ella es capaz de descubrirme primero que tú— dijo con una sonrisa conflictiva.

—¿Estas tratando de provocarme? — preguntó en busca de pelea, a lo que Byul negó con la cabeza riendo.

— Byul respétame yo soy ocho meses mayor que tú, exijo respeto— dijo riendo perdiendo todo el respeto que podría haber recibido por parte de Moonbyul.

— Comenzaré a tratarte como mi superior el día en que logres decirme eso sin reír — exclamó sin evitar reírse como idiota.

— Volviendo al tema principal qué te parece ahogar nuestras penas en alcohol por dos días seguidos yo invito.

— Nuestras penas, de que me perdí en este mes, no que irías a EE. UU con el chico de tus sueños, a ver dile a papá Byul que yo te escucharé.

— Idiota, eso es lo que eres, no te burles— esta vez dijo con ganas de estrangular a Byul.

.

(...)

.

— ¿En serio ese hijo de perra te hizo eso? cómo pudo hacerte eso y luego abandonarte dime dónde se está quedando ese mal nacido que hoy conocerá a su peor pesadilla. — gruño levantándose al escuchar a su amiga.

— Calma Byul, no creo que él sea capaz de usar a su pequeño amigo en mucho tiempo luego de la patada que le planté— dijo mientras agarraba por la muñeca a Byul y la volvía a sentar — y bien, que te parece mi idea de beber ahora.

— Cool.

Por Idiota Where stories live. Discover now