Capítulo 13 Disculpa

1K 94 24
                                    

—Estás de regreso—  dijo Hwasa al ver a la peliazul en la puerta

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

—Estás de regreso— dijo Hwasa al ver a la peliazul en la puerta.

— Sip, aquí estoy con el ánimo y las energías renovadas, más o menos— dijo quitándose la chaqueta que llevaba para luego lanzársela a Wheein que la miraba un poco furiosa por cómo se había ido con Hani a beber imprudentemente, porque sí, ella sabe que bebió imprudentemente.

Ante el ambiente tenso Hani se despide para irse, ya había cumplido con entregar a Byul completa ahora era tiempo de una rápida retirada antes de que Wheein terminará matándola con la mirada que le daba.

Con Hani fuera del campo de guerra — Tenemos que hablar— dijo Moon jalando a la pelirosa por la muñeca dirigiéndose a la habitación que compartían.

Solar sin tiempo a reaccionar va tras de ella siendo arrastrada y antes de que Byul cerrará la puerta visualizó cómo Hwasa hacía el conocido gesto de decapitación y no entendió si era ella a Byul o al revés.

— Moon, qué crees que...

— Disculpa— dijo interrumpiendo a la mayor dejándola confundida «¿Byul disculpándose? caerá una estrella hoy» pensó

— Disculpa ¿por qué? — preguntó para ver si su menor era consciente de que era lo que la había enojado.

— Por todo, por cómo he estado bipolar en estos días en cuanto a mi relación contigo, no puedo estar demasiado tiempo cerca de ti, a veces siento que no puedo respirar por no poder decirt....— se detuvo al ver todo lo que estaba a punto de decirle a Yong.

— ¿De decir?, de decirme qué Byul, de que ya no es lo mismo, o que me quieres demasiado como para tenerme cerca, o que simplemente te has dado cuenta de que tan importante eres para mí y estás probando que tanto...— frena de pronto.

Luego de unos segundos de furia se da cuenta de lo que acababa de decir... «Que me quiere demasiado», «Que es importante para mi», genial Solar que estás haciendo, mejor busca a un sepulturero para que acabe de enterrarte.

Byul no había terminado de procesar lo que acababa de escuchar cuando por impulso toma a Solar por los hombros haciéndola retroceder terminando contra la puerta que hace unos momentos había cerrado.

Incapaz de decir palabra alguna Solar se queda totalmente inmóvil sintiendo como su corazón enloquecía al sentir el beso de la peliazul en su frente. Era un cálido sentimiento surgiendo dentro de ella por sentirse querida.

— Mañana...mañana te lo diré todo— dijo al colocar su rostro en el hombro de Solar para luego quedarse casi dormida.

Era cierto que había dormido en el hotel un rato estando inconsciente pero aún eran muchas las horas en las que había estado despierta bebiendo cómo si no hubiese un mañana.

Solar, al darse cuenta de que Byul se encontraba prácticamente dormida aun estando de pie no pudo evitar sonreír, para luego llevar a la más alta a su cama y depositar un beso en su frente.

Por Idiota Место, где живут истории. Откройте их для себя