Capítulo 24 horas

917 107 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Oh, ¿cómo les fue el día? — preguntó Wheein ya en la sala con Hwasa viendo una película.

—¡Chicas! ¿Qué? si...todo fue bien— expresó en un tono preocupante.

— Espera, ¿y Byul? — pregunto alarmada al no ver a la peliazul entrar.

— ¿Qué sucedió?

— Ella, ella... huyó vale, solo quiero que confié en mí y me diga que le pasa, ¿qué tan difícil es eso? he llegado a ponerme celosa por tu relación con ella Wheein— la nombrada abre sus ojos por la impresión.

— Sé que suena estúpido por todos los años que ustedes llevan siendo amigas, pero a veces no puedo evitar molestarme por cómo te lo cuenta todo y...y...ya no sé qué hacer chicas yo la quiero y más, pero me confunde mucho. — el ambiente se siente pesado, ella está derrumbándose.

— A veces he llegado a pensar que siente algo por mí, lo que es estúpido lo sé, pero yo me siento así a veces ella me.... Me confunde— diciendo esto último terminaría rompiendo la barrera que no la dejaba llorar— el orgullo.

Wheein y Hwasa se acercan a ella para darle un fuerte abrazo que era lo que necesitaba —¿Quieres ver la peli con nosotras y despejas tu mente? — pregunta Hwasa después de que Solar parara de llorar.

— No chicas, gracias, tomaré un baño y dormiré, creo que realmente lo necesito— terminando con una sonrisa fingida llena de dolor, pero las chicas no podían intervenir era algo que ellas mismas (Byul Y Solar) debían resolver.

— Sabes que estamos aquí para ti cuando lo necesites— dice Wheein a su mayor al entrar a su habitación.

— Ni siquiera lo pienses— advierte Hwasa.

— ¿Pensar en qué? — finge confusión.

— Por dios sabes que estabas pensando en ir a buscar a Byul, pero ella no es una niña, es incluso mayor que nosotras y sabe defensa personal.

— Yo no pensé... si lo pensé, pero... pero, yo— fue a continuar al ser interrumpida por una llamada entrante a su celular de Moon Byul.

.

LLAMADA

Wheein: Byul dime dónde estás

Byul: Yo... yo estoy.... Dónde estoy.... Jeje no tengo la menor idea de donde estoy— dijo haciendo que Wheein se percatará de que estaba completamente ebria.

Wheein: Byul no, no hagas eso...tú no puedes beber tanto recuerda, la última vez que bebiste...— estaba perdiendo la paciencia.

Hwasa: MoonStar ¿me escuchas? ¿qué haces? ¿con quién estas?

— No te preocupes ella estará bien solo estamos desahogando nuestras penas en alcohol — se sintió otra voz femenina que reconocieron rápido.

Hwasa: Hani, ¿eres tú? que haces con... olvídalo, por Dios cuida a Byul sabes que cuando se derrumba y bebe...

Hani: Si, si lo sé tiende a buscar pelea con todo lo que se mueva, yo estoy aquí resistiendo a no caer en sus provocaciones, pero no se preocupen después de todo si no soy yo quien podrá controlar a esta fiera— al fondo se siente el grito de Byul de —Venga Hani, vayamos a bailar—

— Estará fuera de casa hoy y mañana— continúa hablando —se las devolveré completa luego de veinticuatro horas, aunque habíamos acordado cuarenta y ocho, detalles, ah y no quieran alejarla de mí, después de todo soy su mejor amiga— dijo para luego colgar sin más.

FIN DE LA LLAMADA

.

— Hani, ¿estás ahí? ... mierda...esa Hani, yo la quiero, pero sabe sacarme del paso— dice Hwasa cabreada.

— Y bien ¿está con Hani? — pregunta la rubia tensa.

— Si Puppy, Hani dijo que no la regresaría hasta dentro de veinticuatro horas que no nos preocupemos.

— Cómo quiere que no nos preocupemos si la última vez que salieron a beber no resulto nada bien.

Hace cinco meses fue la última vez que Byul y Hani quisieron tomar por culo a la vida y fueron a desahogarse a un bar. Luego de veinticuatro horas bebiendo Byul terminó en una pelea con dos idiotas los cuales se vieron bien enojados por la forma de hablar de la en aquel tiempo rubia.

Aquella pelea terminó bastante bien, aunque Byul fue cortada por un puñal en el hombro sí que fue bastante bien considerando que ella y Hani sabiendo defensa personal hicieron a los idiotas perder muchos dientes y les quebraron algunas costillas.

Las chicas terminaron encerradas por unas semanas luego de tratar sus heridas (al igual que las costillas rotas) y fueron liberadas gracias a la autodefensa de Moon como abogada.

A pesar de situaciones así Byul siente mucha confianza cuando tiene a Hani cerca, no quiere decir que Wheein y Hwasa no confiarán también, ellas la querían, pero si en situaciones como esta significaba terminar viendo a Byul tras unas rejas por una o dos semanas era mejor que no estuvieran juntas.

.

[...]

.

Luego de un rato en el bar.

— Venga ya, tan rápido has caído bajo el poder del alcohol— dijo pasando su brazo por encima de los hombros de Byul — ni siquiera recuerdas donde estas y para que se supone que llamaste a las chicas, ahora de verdad pensarán que soy toda una irresponsable, aunque me vale— dicho lo último se levanta.

— Lo siento la naturaleza me llama y creo que es por los dos polos— dijo con cara apretada y mientras se dirigía al baño.

— Ok, abandóname tú también, ya no importa nada ni nadie— decía mientras que el alcohol ya le tenía en un nivel triste— vete, al igual que todas, tú tampoco me quieres— seguía soltando palabras al aire.

— Tu no estas solar MoonStar y sí, hay personas que te quieren de verdad— esas palabras provocaron que Byul se volteará.

Por Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora