Capítulo 1 El comienzo

2K 151 8
                                    

Había pasado mucho tiempo desde que se percató de lo que sentía, pero no estaba bien, enamorarse de una de sus mejores amigas no le traería nada bueno a su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado mucho tiempo desde que se percató de lo que sentía, pero no estaba bien, enamorarse de una de sus mejores amigas no le traería nada bueno a su corazón.

Solo era necesario ignorar sus sentimientos ¿por qué pensarlo tanto? Aunque no sonara fácil lo intentaría.

— Byul, ¿sucede algo?, hace días que te veo distraída y me preocupas, tú no eres así — pregunta Wheein al entrar en la habitación de la mencionada.

— ¡Ah!, Puppy, estabas ahí— responde Byul después de unos segundos en blanco.

— Ves, a eso me refiero— la golpea de forma divertida en la cabeza— estas por todas partes, no te enfocas y da miedo de que vallas por la calle así y que...— proseguía la rubia mientras que fue interrumpida por Byul.

— No te preocupes, es solo...— dijo y pensó bien lo que diría.

— Es solo Solar ¿cierto? — continuó la frase la pequeña en una oración afirmativa.

Al escuchar lo que le acababan de decir, la mente de la peliazul quedó completamente en blanco y no supo cómo responder a eso.

— ¿Cómo? no, que dices, es .... — tartamudea, el nervio se nota.

— Venga, soy una de tus mejores y más viejas amigas ¿crees que no te conozco lo suficiente como para darme cuenta de cómo la miras de un tiempo para acá?

— Bueno, de qué vale ocultarte las cosas, si no me conoces tú, no lo hará nadie— «aparte de Hani» piensa para luego suspirar

— Yo sé por lo que estás pasando créeme, lo sé— dijo la rubia mientras tomaba un suspiro.

Byul confundida mira a Wheein sospechando que le oculta algo, pero pensó en que si era algo que debía saber se lo dirá a su tiempo.

— Wheein, no sé lo que siento, la veo y me alegro, siento que cuando sonríe me levanta el ánimo, solo quiero verla feliz y......y.. — se detuvo al ver como la observan con una sonrisa que aliviaba a su conciencia.

— Byulyi, estás enamorada, eso es lo que pasa, sé que debes pensar que no está bien pero no pierdas el espíritu que te caracteriza, se valiente y dile lo que sientes.

— Byulyi, estás enamorada, eso es lo que pasa, sé que debes pensar que no está bien pero no pierdas el espíritu que te caracteriza, se valiente y dile lo que sientes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mayoría de los capítulos de esta historia son cortos. Aún así espero que la disfruten.

Gracias por leer (=^^=)

Por Idiota Where stories live. Discover now