Capítulo 15 Te Amo

887 103 32
                                    

Capítulo 15 Te Amo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 15 Te Amo

Ya llevaba varios minutos gritando el nombre de la mayor, su tranquilidad había desaparecido por lo que decide adentrarse al agua a buscar pensando en lo peor, cómo era posible que el día en que le diría todo lo que sentía, Solar se ahogará, «¡NO!, eso no podía ser» se repetía una y otra vez en su cabeza.

Siguió su búsqueda con el tronco de su cuerpo inclinado, las manos agitándose en el agua, era posible que se enredara con alguna planta acuática, la profundidad del río iba en aumento conforme se adentraba buscando a la mayor. Seguía mirando hacia la orilla contraria por si veía su cuerpo o algo que le diera alguna pista.

— ¿Qué buscas? — sintió una voz en tierra que la hizo girarse con prisa.

Ahí estaba Solar parada con un vestido de playa que Byul le había traído y en su mano derecha un plástico que contenía helado que ponía en su boca y en la otra una bolsa con más como ese.

Byul sale corriendo del río y abraza bruscamente a Solar gesto que las hizo caer al suelo.

— Auch— se queja la pelirosa al ser la receptora del suelo para luego darse cuenta de que la menor aun abrazándola por el torso estaba llorando sin contenerse.

—¡ByulYi! ¿qué pasa? ¿por qué lloras? ¿sucedió algo? dime — preguntó pasando su mano por la espalda y cabello de la peliazul tratando de tranquilizarla.

— Grandísima idiota ¿dónde te habías metido? por momentos pensé... pensé...— dijo tomándola por los hombros para terminar llorando otra vez de solo pensar en lo peor que pudo haber pasado.

— Cuando veníamos vi una tienda de víveres y dulces cerca así que fui a comprar unas cosas yo... yo.... Disculpa — dijo bajando la cabeza.

— Disculpa... ¿disculpa?, sabes el susto que me hiciste pasar hace unos momentos, creí... creía que te habías ahogado.

— Ahogado ¿lo dices en broma? te he dicho que soy una gran nadad...— dijo interrumpiendo a Byul y deteniéndose por la forma en que esta la veía entre enojada y triste.

— Disculpa, debí haberte dicho que iría...yo lo sien...— fue detenida al sentir los labios de Byul pegarse a los suyos de forma brusca, agarrándola por la nuca para que esta no retrocediera.

El beso era tosco y lleno de posesividad, el agarre de Byul cada vez era más fuerte impidiendo que Solar se soltase, mientras una de sus manos la agarraba la otra se entrelazaba con una de las de Solar.

Llegado cierto punto en que el oxígeno era demasiado necesario se separaron, Solar estaba sorprendida por lo que acababa de suceder, pero no estaba mal o incomoda, al contrario, le había encantado.

— ¿Qué? ¿qué fue eso de ahora? — preguntó aun sorprendida por lo que acababa de pasar.

— Te quiero Kim Yongsun— dijo con firmeza mirando fijamente a los ojos de la mayor— no vuelvas a asustarme así en tú vida, nunca— casi grito para dejar caer lágrimas de sus ojos otra vez.

Al escuchar estas palabras Solar sintió algo que se movía en su interior, algo como mariposas en el estómago, aquel beso y esas palabras habían confirmado todo lo que había pensado que Byul sentía por ella y por, sobre todo, se había dado cuenta que anhelo ese beso desde que sus sentimientos comenzaron a cambiar.

Solar toma sus manos para acercar a la menor más a su cuerpo, ambas estaban sentadas aún en el suelo desde que Byul las hizo caer, al tener más cerca a la chica que quería la besó con ternura respondiéndole a sus sentimientos, poco a poco fue tomando la intensidad del anterior beso, era algo que venía acumulando en ella, demasiado.

Sus manos recorrían la espalda de la menor, acariciaba el cabello que caía mojado por adentrarse al río. Las de Byul se encontraron estáticas al comienzo por no haber visto venir ese beso, pero cuando comenzó a intensificarse no evitó recorrer el de la mayor arrecostandola sobre la hierba en la habían caído.

Los ojos de Byul se conectan con los de Solar por un segundo para luego proseguir con esos besos que la estaban liberando de toda preocupación que pudieron alguna vez sentir.

La peliazul intentaba contenerse, pero le era imposible, la mujer que amaba la estaba besando ¿cómo contenerse a eso? Recorrió el cuerpo de Solar con caricias, haciéndola soltar leves gemidos algo realmente le estaba gustando.

Llego un punto en que se separó de ella por miedo a hacer algo que las llevará arrepentirse. Se levanta y toma la mano de la mayor para ayudarla a ponerse de pie quedando una frente a la otra.

— Yo— comenzó Solar por un momento— Yo también te quiero Moon Byul Yi — dijo mostrando esa sonrisa que alegraba los días de Byul.

Si Hola, antes de editar decían "Te amo" pero me pareció algo rápido así que puse "Te quiero" tal vez piensan que no es nada del otro mundo, pero para todos no es igual, por ejemplo yo, ambas, TA y TQ para mí son frases que no se le dan a cualquie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si Hola, antes de editar decían "Te amo" pero me pareció algo rápido así que puse "Te quiero" tal vez piensan que no es nada del otro mundo, pero para todos no es igual, por ejemplo yo, ambas, TA y TQ para mí son frases que no se le dan a cualquiera, tengo muchas amistades y las cuento con las manos a quienes les he dicho TQ, y el TA, pregúntenle a @DaraWon XD.

Gracias por leer ♥

Por Idiota Where stories live. Discover now