Capítulo 3 Day & Night

1.2K 137 25
                                    

Casi llevaban veinte minutos en el lugar platicando, aún Wheein y Solar no llegaban porque la menor para hacer tiempo las desvió a una tienda a comprar "cosas necesarias"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Casi llevaban veinte minutos en el lugar platicando, aún Wheein y Solar no llegaban porque la menor para hacer tiempo las desvió a una tienda a comprar "cosas necesarias".

— Hwasa ¿por qué este lugar? sabes que no estoy en buenos términos con Solar y me traes acá — dijo un poco irritada.

— Venga Moonstar tu siendo provocada, no, no, no, eso no está permitido, las abogadas no pueden perder la paciencia por algo tan débil.

— ¿Andas graciosa?

— Ya, olvídalo además te encanta venir con Hani a beber porque vengas conmigo a comer no es diferente.

— Pero Hwasa...

— O es que yo no soy tan linda como Hani ok, vámonos si quieres— dijo fingiendo indignación, tenía que emplear sus dones artísticos de algún modo.

— No, espera, tienes razón, pero entonces no comamos y solo bebamos ¿ok?

— Estás loca si crees que te voy a dejar beber sin haber comido antes.

(...)

Mientras tanto Wheein y Solar de camino al bar/restaurante.

— Sé que las cosas entre tú y Byul no ha estado muy estable que digamos.

— Es ella, no hay forma de que hable con ella que no ponga una excusa y termine huyendo en serio intento entenderla, pero no puedo, a veces pareciera que está cel...

— ¿Celosa? — dijo Wheein interrumpiéndola.

— Si, hace unos días mientras le hablaba de cómo me había divertido con Chorong en el parque de diversiones se levantó enojada y me dejo con la palabra en la boca.

— ¿En serio puedes ser tan ciega? — susurró Wheein.

— ¿Dijiste algo? — Dijo Solar mientras frenaba para aparcar el auto.

— Nada, solo te decía que ella tendrá sus motivos.

— Bien ya llegamos bajemos— exclamo cambiando el tema.

Dentro del restaurante Byul se da cuenta de que Hwasa había pedido más comida de la que ambas podrían ingerir y cuando está apunto de preguntarle la razón ve la sonrisa que le da vida, Solar y Wheein entraban. Al darse cuenta ve una leve sonrisa en su acompañante y se percata de que todo había sido planeado por las menores.

— Oh, mira qué casualidad son Hyejin y ByulYi vayamos con ellas, claro si no te molesta.

— No, vamos— contestó con mala cara.

«Dios, por qué tenía que estar ella aquí de entre todas las personas» se pregunta Solar mientras camina hacia las dos chicas que ya tenían la comida en la mesa.

— Wheein, Yong, que coincidencia, tomen asiento— exclamo Hwasa mientras se hacia la sorprendida y a Wheein se le escapaba una pequeña sonrisa.

— Hyejin...Byul— saluda Solar e intenta sonreír.

— Solar, Wheein, cierto que coincidencia, ¿verdad Wheein?

— Si cierto— fingió Wheein con un poco de miedo al darse cuenta de que Byul se había dado cuenta de lo que sucedía —y bien ¿qué vamos a pedir Solar?

— No espera, no pidan nada, no sé cómo, pero Byul y yo terminamos pidiendo vuestra comida favorita pensando en llevárselas luego a casa.

— ¿En serio? — pregunta Solar mirando a Byul con cara sorprendida.

— Si bien, fue idea de Hwasa — mintió, ahora si tenía más que claro que habían sido Wheein y Hwasa quienes planearon la "coincidencia".

— Venga por qué mientes si fuiste tú quien explícitamente me contaste que le gusta a Solas unnie — mintió descaradamente sonriéndole a su mayor.

— ¡HYEJIN! — le dijo en voz baja mientras pellizcaba a la nombrada por debajo de la mesa.

(...)

Había sido una cena tranquila, a pesar de la incomodidad del comienzo Solar y Byul poco a poco comenzaron a reír junto a las menores. Muchas miradas se extraviaron esa noche, miradas que hubieran dicho más que una carta de amor, o que una balada para enamorados, miradas que provocó muchos sentimientos pero que no fueron evitadas.

(...)

Ya iban de salida, pero por desgracia se toparon con un grupo de idiotas que caminaban por ahí en ese momento.

— Oh, pero mira estas chicas preciosas solas, que piensan, quieren tomar un trago mientras nos hacen compañía a mi amigo y a mí— exclamo uno de ellos desprendiendo un desagradable olor a alcohol de él.

— Oh, pero mira estas chicas preciosas solas, que piensan, quieren tomar un trago mientras nos hacen compañía a mi amigo y a mí—  exclamo uno de ellos desprendiendo un desagradable olor a alcohol de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si aún encuentran algún error haganmelo saber por favor. Recuerden que el nombre del bar es en honor a la historia del mismo nombre. Gracias por leer ♥

Por Idiota Where stories live. Discover now