Cita

1.5K 54 49
                                    

Matt
Lila y yo nos habíamos trasladado al sofá para poder continuar viendo nuestra serie y desayunar.

La estaba abrazando mientras pensaba en lo que hace unos minutos pronunció.

Al fin alguien me había dicho que me quería y yo no lo tuve que hacer primero.

Cuando salía con Esther éramos demasiado jóvenes así que no llegamos a esa parte; con Grace, recuerdo que en nuestro aniversario de un año le dije que la quería (no sabía mucho sobre el amor así que por eso dije lo que dije sin pensarlo mucho), recuerdo que ella me contestó que también pero no había sido como lo dijo Lila. De forma natural, sin pensarlo y completamente segura de sus palabras.

Besé su coronilla, ella recargó su cabeza sobre mí y me abrazó el torso.

Hay silencios incómodos siempre que no tienes algún tema importante para conversar con la otra persona, pero con la correcta...los silencios eran relajantes porque podías sentirte en paz. Lila era la persona que me hace sentir así, conversemos o no, nos miremos o no, nos besemos o no.

Me siento decidido a tomar esta relación con la madurez e importancia que se debe, es la primera vez que alguien trata a Lila como se merece, (finalmente ya estaba al tanto de la larga lista de chicos en su vida, no hubo ninguno que fuera una competencia, salvo el inglés del que ya me encargué, no sentía celos o algo parecido por alguno de ellos) podía notar que a ella le fascinaba este nuevo futuro prometedor que estamos teniendo.

Comenzar a desenvolverme en mi carrera como actor, encargarme correctamente de mis extensiones de "Eagle Corporation", tener mi propio departamento, conservar mi buen promedio y tener a alguien que me quiere; son las cosas que agradezco infinitamente haber conseguido. Porque no fue fácil.

Lila se veía muy centrada en algún pensamiento, la miré con atención hasta que finalmente se giró hacia mí, pausó el programa.

-Has notado que jamás hemos tenido una cita?-me miró con atención
-Claro que sí hemos tenido!
-Pero nunca tú y yo solos desde...
-Desde que comenzamos a salir?
-Sí, deberíamos tener una, soy terriblemente feliz estando a tu lado y necesito un recuerdo de mi primera cita contigo-entrelazó nuestros dedos

Me ruboricé un poco.

-Y qué hay de la vez que nos escapamos de clases para ir al planetario?
-Era una apuesta y tú tenías novia
-Cuando acompañamos a Dom y Kath en su primera cita?
-Éramos chaperones, tampoco cuenta
-Cuando nos tatuamos sí cuenta como cita y no puedes negarlo

Ella se rió, recordando lo bien que nos la pasamos ese día.

-Ok, sí cuenta, pero aún no estabas en mi corazón... -se puso de pie, se colocó frente a mí y me tomó el rostro, yo seguía sentado- ahora lo estás, estás en la visión de mi futuro y es un paso que debemos dar
-No niego que desde que hicimos público el Anddario no hemos tenido una cita propiamente dicha y no me molestaría
-Hacerlo público? Jajaja, eso quiere decir que no lo era?-me miró, se divertía
-Surgió oficialmente en la sección de "Ficción" de la biblioteca de nuestra escuela luego de salir del estreno de mi obra, nos besamos a las 8:27 p.m. y quedó entre nosotros pero lo hicimos público cuando nos besamos frente a todos al terminar la cena a la que fuimos con los padres de Dom, los chicos y mi familia-le acomodé el cabello

Sip, tenía bien memorizada la fecha y hora en la que hice algo que tanto deseaba. Mis grandes logros siempre viven en mi memoria.

Loser of the yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora