Sadie Hawkins

1.1K 49 11
                                    

Lila
Mi mente sólo se podía ocupar de una cosa ahora: Mi futuro con Matt. Todo fue por aquello que le dije ayer, que quero vivir con él y, lo mejor de todo, que dijo que sí.

Las chicas y yo estábamos en mi recámara, todas en pijama y desayunando fruta mientras conversábamos en el suelo.

-Oye Lila, a dónde llevarás tus cosas cuando acabe nuestro año? Porque está a nada de concluir-Em tomó la palabra
-Probablemente me quede un tiempo con el novio de mi primo antes de que empieza el próximo año escolar, lo más seguro es que regrese a Boston en esas vacaciones pero Scott dijo que podía poner mis cosas en una bodega que tiene cerca, las llevaré ahí mientras me asignan un nuevo cuarto

Eso era parcialmente cierto. Planeaba quedarme con Matt algunos días después de que se acabara el año escolar, pero Scott sí me dio permiso de guardar cosas en su bodega y las empezaría a llevar (también llevaría algunas al apartamento de mi pareja) en esta semana.

-No quisiera que te tocara otra compañera -Kath me abrazó y yo a ella- Existe la posibilidad de que esté loca jajaja
-Y no has pensado en conseguir un departamento propio o algo?-preguntó Em
-Sí quiero, papá me dejó dinero para conseguir un lugar donde vivir aquí

Pero yo sabía dónde y con quien quería vivir.

-Mis padres pueden ayudarte a encontrar algo, son de los mejores vendedores de bienes raíces del estado-La morena dijo eso con orgullo
-Mi mamá también dijo que podías quedarte con nosotros unos días antes de que inicie el nuevo curso escolar, le he contado tanto de ti que muere por conocerte-Kath me soltó
-Son muy amables ambas, prometo que pensaré sus opciones, ok?-mordí un trozo de melón
-Creo que no entendiste que eran tus únicas opciones, Anderson jajaja-Em soltó una carcajada y la imité

...

Aquella tarde sólo fui a un par de clases y en la noche salí con Scott, tía Angela, su novio y Matt a un bar cercano.

El neoyorquino se sorprendió un poco de que bebiéramos con mi figura materna, pero le dije que no era la primera vez que lo hacía y que no debía sentir pena por la situación.

Cuando regresé de ir al baño los vi conversando de forma sospechosa, al llegar a la mesa se quedaron callados y por mucho que soborné a Matt con besos no cedió para decirme de qué hablaban.

Como de costumbre, Matt me acompañó hasta mi habitación. Quería pedirle que se quedara conmigo porque, desde nuestra cita, me sentía más necesitada de su presencia (también porque comenzaba a acercarse un mes peligroso, el mes del cumpleaños de papá y quería su apoyo) pero, sospecho, el maratón de besos que tuvimos en mi cama el otro día, todo lo que pudo pasar, todo lo que no pasó y el como se vio interrumpido aún nos apenaba, así que no se lo pedí ni él se ofreció.

La mañana siguiente, las hermanas Daddario me invitaron a desayunar con ellas, fuimos a una elegante terraza.

-Oye Lila, el primer baile por parte de la compañía de mis padres está cerca de suceder-dijo Cath
-Y yo lo organicé, la temática será una variación del clásico "Sadie Hawkins"-comentó con emoción Alex
-Eso qué es?-pregunté, ambas me miraron con incredulidad

-Oye Lila, el primer baile por parte de la compañía de mis padres está cerca de suceder-dijo Cath -Y yo lo organicé, la temática será una variación del clásico "Sadie Hawkins"-comentó con emoción Alex-Eso qué es?-pregunté, ambas me miraron con inc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Loser of the yearWhere stories live. Discover now