Halloween especial

1.1K 60 27
                                    

Matt
Después de dejar a Lila en su habitación fui a la mía a revisar qué cosas me gustaría llevar a mi departamento.

-Se divirtió el Anddario?-Harry y Alberto estaban sentados en el sofá mientras jugaban algo en la pantalla, el primero fue quien preguntó
-Bastante, es difícil no hacerlo estando con ella -me senté en la cama de Dom- Oigan, dónde está el rubio?
-Fue por provisiones, tenemos hambre y falta de ganas de ir a buscar comida nosotros solos-admitió Harry
-Perdió en Star Wars: Battlefront?-saqué una cerveza de la mini nevera
-Morimos por su culpa, era lo correcto-admitió Alberto, alzó su lata en mi dirección y ambos las chocamos

Dominic llegó al poco rato, los 4 comenzamos a jugar juntos. Pasamos el resto de la tarde charlando juntos, conviviendo como amigos, pero el tema que sabíamos ya debíamos empezar a tocar llegó.

-Oigan, se dan cuenta que estamos a nada de dejar la universidad?-Harry bajó su lata
-Que observador-dijo Dom, reía mientras comía de la pizza que los chicos le hicieron traer
-Es momento de que hagamos algo, saben? Algo para saber que seguiremos juntos después de terminar la escuela-Harry nos miró serios

Lo comprendía, estas últimas semanas eran bastante nostálgicas, por eso mismo todos habíamos decidido vivir con las increíbles chicas que conocimos, además de otras importantes decisiones. Porque, a excepción de Harry, permitimos que nuestras malas costumbres y defectos nos cegaran de lo maravilloso que podía ser la vida aquí, este semestre realmente disfruté los momentos que pasé con los chicos, porque podía ser yo mismo con ellos, porque descubrí quien soy, porque me apoyaron por muy especial que me porté en el pasado...porque al fin tengo algo que jamás creí necesitar, verdaderos y auténticos amigos.

Creo que estar con Lila me ha hecho más cursi que de costumbre.

Estuvimos charlando de las primeras impresiones que llegamos a tener sobre nosotros, básicamente una recapitulación de nuestro tiempo juntos, nos pusimos demasiado sentimentales así que paramos.

-Tengo una idea!-nos encontrábamos sentados, Alberto se levantó bastante emocionado por la idea que se le acaba de ocurrir

Lo miramos atentos, comenzó a contar sobre lo interesante que sería que todos hiciéramos un viaje, a alguna parte del país, después de la graduación. Me pidieron sugerencias de lugares a donde ir pues, según ellos y tenían razón, soy la persona que más ha viajado así que podía recomendar lugares.

Como el sentimiento nos estaba invadiendo, quisimos salir a tomar unos tragos en plan "Noche de chicos", nos divertimos mucho, también jugamos billar, volvimos a ir a las pistolas láser. Durante el camino de regreso a todos nos llegó un mensaje que decía:

"Fin de año, no dejes que la tristeza de dejar esta escuela te invada.
Sigma Nu tiene el placer de invitarte, estudiante de último año, a la fiesta que se llevará a cabo en el fraccionamiento donde residen las fraternidades (La fecha se revelará próximamente, mientras tanto, mantén esto en secreto). Habrá música, chicas, alcohol, una piscina, muchas chicas, mucho alcohol; así que no debes perdértela. Disfruta tu última resaca como universitario!"

-Quién dice que esos sujetos no pueden ser inteligentes?-reí cuando terminé de leer el mensaje
-Deberíamos ir, podría ser divertido-Alberto alzó los hombros

Así que después de considerar los pros y los contras, coincidimos en que deberíamos ir, podíamos llevar a las chicas y pasarla realmente bien.

Volvimos al cuarto, guardé las cosas que después llevaría al departamento, después, Dom y yo nos cambiamos, cada quien se fue a su respectiva cama. Intentaba conciliar el sueño pero mi amigo me habló.

Loser of the yearWhere stories live. Discover now