Volviste...

1.7K 64 18
                                    

Lila
La noche con las chicas había sido asombrosa aunque no paraban de molestarme respecto a mi confesión sobre mis sentimientos por Matt, pero ya no me importaba, estaba más tranquila por realmente decir lo que sentía, Alberto y Dom se enterarían después. Mis amigas y yo habíamos comido pizza, hablado de sus respectivos novios y el chico que me gusta (no termino de acostumbrarme a llamar a Matt así pero no me molestaba), finalmente hemos visto una película para después quedarnos dormidas.

Tuve una pesadilla...no como las que tenía cuando papá recién se había ido (pesadillas donde lo veía irse una y otra vez mientras yo no podía hacer nada), esta era diferente, yo bailaba en un enorme salón, usando un elegante vestido, una mano enguatada tomaba la mía, la sujetaba pero cuando veía su rostro...no era Matt...era Max...

Me desperté jadeando, no podía soñar con él! Se suponía que lo estaba soltando, por suerte las chicas seguían dormidas, intenté calmarme, desconecté el teléfono fijo de la habitación y volví a intentar dormir. Hablar con él aún me desequilibraba.

La mañana finalmente apareció, algo gris y con una ligera llovizna pero no dejaba de ser bonita, mis amigas se habían ido temprano de la habitación pues tenían clase antes que yo, me quedé un rato recostada hasta que tocaron a la puerta, un repartidor apareció en el umbral con una orquídea para mí, era hermosa y de color rosa, tenía una nota que decía "Ojalá te guste aunque su belleza no se acerca ni un poco a la tuya, espero verte pronto, hermosa"-M, me sonrojé al pensar en Daddario mandando eso, coloqué la flor en mi mesa de noche, tomé mis cosas para bañarme y comencé a arreglarme para comenzar mi día.

Matt y yo no pudimos comer juntos pues tenía que ensayar su obra, mañana sería el estreno, por ende, no estaría en su facultad o su habitación sino casi todo el día en el teatro. Hoy sólo tendría dos materias que tomar, no eran tan temprano pero aún así fui a la biblioteca (extrañaba estar rodeada de libros y la tranquilidad que me daban), estuve adelantando unos cuantos trabajos. Recordé que el Sr. Daddario en algún momento me comentó que escribir cartas a papá servía para expresar mis sentimientos, nunca lo había considerado pero ahora tenía tantas emociones mezcladas que sabía que se lo debía contar a la persona que más amaba, mi mayor confidente y mejor amigo por excelencia, mi papá.

Saqué una hoja de mi carpeta, mi pluma favorita (que me regaló la profesora Martin) y comencé a escribir.

Hola papi!

Ha pasado demasiado desde que te vi por última vez, fui a visitarte los primeros meses desde tu partida pero los señores Daddario creyeron que me dañaba porque no te dejaba ir, así que cada mes enciendo una vela (azul, de tu color favorito) y coloco dos flores (un clavel y una lila, tus favoritas) junto a la copia que tengo de nuestra primera foto, sé que aún estás conmigo, que me cuidas y que eres feliz al verme donde siempre quisimos visitar, Nueva York.

Creo que te gustará saber que finalmente tengo buenos amigos, al fin conseguí un mejor y una mejor amiga de verdad, adorarías a ambos, sobre todo a Dom, sé que ambos estarían encantados de salir juntos un fin de semana como solías hacer con algunos de los muchachos con los que llegué a salir (recuerdo que muchos sólo estaban conmigo porque querían estar contigo), de hecho creo que mis amigos hombres (cuyos nombres son Matt, Dom, Alberto y Harry) te agradarían pero también estoy consciente de que te burlarías de que Dom se tiñe el cabello, compartirías todos tus gustos musicales con Alberto, Harry te hubiera enseñado a bailar como siempre quisiste hacerlo (ya me enseñó a mí y es bastante bueno) pero Matt y tú...ustedes se hubieran llevado tan bien pero competirían constantemente para saber quién cocina mejor. Por su parte las chicas te hubieran dado ternura, sobre todo Kath que es la más tierna de todos, quizá la llamarías también "zanahoria" como aveces yo lo hago, ambos podrían dibujar juntos en la piscina como lo hacías en las tardes de viernes; Em te hubiera pedido consejo sobre sus actuaciones y tú adorarías verlas. Amarías a todos y ellos a ti.

Loser of the yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora