Los Anderson

2.2K 91 52
                                    

Lila
Consejo gratis: Ser tan impulsivo a tus 21 años no es lo mejor que puedes hacer, puede traerte grandes consecuencias y a tu bolsillo también. Había gastado una gran cantidad en la ropa para la fiesta de Candy, un poco para su regalo, otro poco en los de Matt y otra cantidad más grande en boletos de avión, mi error fue que no coticé antes y compré los primeros sin saber qué me costarían tanto. Tenía la tarjeta del Sr. Daddario pero no deseaba usarlas, no me parecía correcto.

Así que tenía que dejar de gastar tanto, esperar a que fuera el siguiente mes para que le depositen a mi tarjeta lo respectivo del mes, pero como apenas es principio de mes estoy MUERTA!

Finalmente tuve que quedarme en la residencia sola, todos ya habían regresado pero Kath y Dom irían a cenar con los padres de ella, espero Dom sobreviva. Por su parte, Alberto y Em habían salido juntos en una romántica cita, Harry estaba igual con su novia pues volvería a Ottawa por el intercambio estudiantil en el que está, ser soltero aveces es agotador, tomé mi teléfono para llamar a la persona con la que definitivamente quería pasar mi solitario día

Lila: Matt!!!! Estás ahí??? 🌚

Matt: Si, hola 😊

Lila: Haces algo importante?

Matt: Además de medir que tanto cloro debo beber por lo sucedido ayer, no, nada importante, y tú? 😶

Lila: No exageres 🙄, en la vida se gana y se pierde, recuérdalo...

Matt: Si, lo sé...

Ahora me siento peor por haber hecho lo que hice, había intentado olvidarlo y esperaba que Matt lo hubiera hecho también

Lila: Entonces estás libre?

Matt: Si, por?

Lila: Porque todos están con sus parejas y me dejan sola, quieres hacer algo juntos?

Matt: Claro! Me baño y te veo en la arboleda en 10 minutos

Lila: Había olvidado esa arboleda, buenos recuerdos en ella 🙈❣️

Matt: Bastantes 😊, entonces nos vemos en 10

Yo también me metí a bañar, tanto para tener un aspecto decente para Matt como para no tener que seguir contestando mensajes, Matt había hecho que me olvidara del resto que estaban en mi teléfono.

Sé que me he portado bastante cortante, pero hay algo en mi vida que me está estorbando para ser feliz, tuve que haber dejado el pasado en el pasado, haber cerrado esa puerta cuando pude para no tener que sufrir esto.

Llegué a las regaderas, dejé que el agua caliente relajara mis músculos, me concentré en lo que haría con Matt y que hoy debía dejar mi celular con aquella conversación silenciada.

Volví a mi recámara, no tardé mucho en escoger algo decente para vestir hoy, me maquillé, perfumé y bajé a la arboleda donde Matt ya se encontraba.

-Hola, luces muy guapo-hacer cumplidos era lo mejor que podía hacer después de que lo rechacé como lo hice
-Hola, gracias, vámonos-me ofreció su brazo y caminamos al estacionamiento donde me abrió la puerta, nos subimos al auto para que él comenzara a manejar, sé abrochó el cinturón, insertó las llaves pero no lo puso en marcha.

Loser of the yearWhere stories live. Discover now