Te odio...

1.9K 138 39
                                    

Lila
Después de salir al antro más cercano que estuviera de la escuela, bailar hasta que los pies me dolieran y que un lindo chico me trajera hasta la escuela, estaba realmente agotada. Cuando llegué por eso de las tres de la mañana, Kath no hizo ninguna pregunta, fue mejor porque de todas formas no le contestaría, si, soy la peor mejor amiga. La parte buena era que podía dormir hasta las dos de la tarde pues a esa hora iniciaba mi turno en la cafetería donde trabajo. Kath insistió en que fuera a clases pero me negué, lo único que quería era dormir, prometió que me traería algo para desayunar en su hora libre.

Dormí como un bebé hasta que Em trajo mi desayuno, comenzamos a conversar, resulta que ella y Alberto ya son pareja, me da gusto por ellos, se veían felices, termino de comer y me levanto para darme un necesario baño, quiero quitarme todo lo de ayer, me terminé de bañar y me alisté para ir a trabajar.

La jornada laboral fue tranquila, no había muchos clientes y los que había eran amables, la mayoría, hice mi mayor esfuerzo y entregué mi mejor sonrisa para darle al público un gran servicio (si, mi supervisora me obligaba a decir eso cada vez que estaba por iniciar mi turno)

Cuando pensé que el día era bastante bueno, la última persona que imaginaba y deseaba que estuviera ahí llegó, sonrió al verme y me saludó con un gesto con su mano.

-Atiende a ese grupo de chicas, entendido?-me obligó mi supervisora
-Si, entendido-hice una señal de militar y me dispuse a atender al fastidioso club de imitadoras de Grace
-Hola, me llamo Lila y hoy seré su mesera, gustan que les traiga algo de beber?
-Que linda te vez como mesera, no sabía que trabajabas-todo su séquito soltó una risa absurda
-Si, no todos nacemos con papis con dinero así que...les traigo algo de beber?-su presencia ya había colmado mi paciencia, aún así debía ser amable si quería que me pagaran.

Todas pidieron sus estúpidas bebidas, se las llevé y dos de ellas creyeron que sería gracioso cambiarlas otra vez, aguanté las ganas de tirárselas en la cabeza, se las volví a entregar.

Para mi mala suerte, todas tardaron más de 20 minutos pensando que pedir (querían algo libre de gluten, bajo en grasas, completamente orgánico y demás pendejadas que olvidé) pero cuando por fin decidieron que ordenar, no dejaban de llamarme sólo para preguntarme qué tanto tardaría su comida, me aguanté todas las ganas que tenía de matarlas y golpearlas en la cabeza con sus tontos bolsos costosos hasta que perdieran el conocimiento.

Cuando su comida al fin estuvo lista, me dispuse a llevárselas con una sonrisa en la cara.

-Tu padre estaría muy avergonzado por la forma en como nos atiendes, parecería que no te enseñó nada-todas las bobas amigas de Grace soltaron una risa
-Tienes razón, pero estoy segura de que mi padre estaría orgulloso de algo
-De qué?
-De esto-le tiro el agua del florero en la falda, mi supervisora llega al instante
-Señorita...
-No lo mencione, dejaré mi delantal en el locker-le contestó antes de que ella termine, salí hacia la zona que teníamos asignada de descanso, me quité el uniforme y salí del restaurante, sinceramente no me arrepentía y sabía muy bien que a mi padre tampoco le hubiera molestado.

Matt
Me sorprendí cuando al contestar el teléfono Grace comenzó a gritar y luego llorar de forma descontrolada, me contó todo lo sucedido con Lila, sinceramente no sabía a quién apoyar, Lila era lo más parecido a una mejor amiga pero Grace era mi novia de casi año y medio, decidí portarme imparcial hasta escuchar ambas partes, cité a Lila en la estancia de mi residencia.

-Para qué me hablaste?-se sentó en uno de los sillones
-Porque quiero hablar sobre cierto asunto, acompáñame-salí de la residencia hacia la arboleda que estaba detrás, cerca de una de las salidas de la escuela
-Sobre qué quieres hablar?
-Sobre el incidente de la cafetería con Grace, hay algo que quieras compartir con la clase?
-Apuesto a que ella ya te dijo, esa maldita llegó a mi trabajo, me humilló frente a todas sus bobas amigas, sólo reaccioné como mi padre me enseñó a hacerlo

Que ofendiera a Grace me molestó muchísimo, entiendo que ella pudiera ser grosera pero no debía hablar así de ella, después de todo Grace es mi novia.

-Lila, no permitiré esto, no dejaré que ofendas a mi novia y tampoco permitiré que quedes libre de toda culpa
-Por favor que tus padres no se enteren
-QUÉ NO QUIERES QUE SE ENTEREN?!
-Tu dijiste que les diera los menores problemas posibles
-Está bien, ya veré como lo arreglo
-Gracias
-Cómo es que ocurrió todo esto?-volteó a verme
-No acabo de decirte?
-Quiero saber el por qué comenzó todo el pleito, tanto ella como tú me dijeron que fue lo qué pasó no como o por qué pasó
-Por la inmadura de tu novia
-Ella es la inmadura? Enserio te atreves a decir eso?
-Si, acaso no lo ves? Es otra rica hueca que disfruta hacer sentir menos a los demás

Mi paciencia había llegado al límite

-Mírate! No eres más que una niña llorona que oculta sus penas disfrazándose de motociclista-la miré de pies a cabeza-o...lo que sea que se supone que eres-estaba muy enojado
-Yo? Quién de los dos no puede decirle a su novia que es lo que realmente quiere comer o hacer?-sentí una puñalada cuando lo dijo-te dejas manipular por ella, cuando fue la última vez que hiciste lo que de verdad querías? Además, esa bastarda arruinó el primer cumpleaños sin mi padre!-eso fue la gota que derramó el vaso
-La señorita madura ha hablado!!!-comencé a elevar más mi tono de voz-la muerte de tu padre no te da justificación para ser tan odiosa.

Sin previo aviso, dirigió su pie contra mi pantorrilla, me agaché ante el dolor, dónde había aprendido a pegar tan fuerte?

-Ser rico no te da derecho a ser un completo idiota, te odio Daddario...TE ODIO!!!-y se fué sin mirar atrás

El estúpido sentimiento de culpabilidad no tardó mucho en llegar, intenté ir tras ella pero se subió a un taxi. Ya era tarde, Lila se había ido, estaba enojada y no tenía idea de lo que podía hacer, creo que ni ella tiene idea, debo encontrarla, ahora.

Quise alcanzarla pero no lo hice, sabía que ella no desearía verme, sabía que todo sería peor si iba detrás de ella, me limité a regresar a mi cuarto, necesitaba ponerme hielo y descansar para lo que sea que me esperaría mañana.

#################################

#################################

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hi! 🥀

Ojalá les haya gustado el capítulo, lo que acaba de suceder tiene un motivo, lo juro, no lo hago para hacerlas sufrir ✋️😂...o tal vez si 😏🤐😂

*Sale corriendo antes de que la maten*

Nos vemos 👋
Bye

Loser of the yearWhere stories live. Discover now