¿Una noche para olvidar?

2.1K 124 82
                                    

Matt
Cuando el rojo del semáforo se puso, saqué mi teléfono, primero envié un mensaje a los muchachos para que saliéramos, sólo los chicos, todos aceptaron, nos reuniríamos en un rato, estaba tan inspirado y feliz que tuve que orillarme, volví a sacar mi teléfono, marqué un número sin pensarlo, me alegré mucho cuando contestó.

*Llamada*
-Hola, pasa algo?
-Hola, quería oír tu voz, es todo
-Bueno, entonces...
-Entonces debo decirte las buenas nuevas
-Y esas son?
-Soy soltero!!!
-Estás hablando enserio?
-Si, wow jamás pensé que se sentiría así de bien
-Quizá porque es la primera vez que terminas con una loca controladora, digo, tiene sentido
-Creo que sí jajaja, oye, tienes planes para mañana en la noche?
-No, pero es más que obvio decir que tenemos que salir a festejar a algún lado
-Eso era lo que quería proponerte, Harry va a regresar por un tiempo, estoy soltero así que iremos a "Captain Red" a celebrar
-Puedes conseguir entradas para "Captain Red"?!, es de los clubes más exclusivos de la ciudad-se notaba realmente sorprendida
-Claro que puedo, acaso olvidaste mi apellido?
-Tienes razón, me siento torpe por no haberlo pensado-rió
-Así que corre la voz con las chicas, póngase algo lindo porque será una gran noche
-Sé que sí, disfruta tu soltería, nos vemos después
*Fin de la llamada*

Incluso yo me sorprendí por la seguridad de mis palabras, me sentía bien conmigo mismo, llamé a mis hermanas para contarles, se alegraron igual que todos a los que les había contado, creo que jamás había considerado lo mucho que casi todos detestaban a Grace hasta que les conté que había terminado con ella, me invitaron a comer, acepté, fue bueno que los tres estuviéramos juntos de nuevo.

Regresé a la universidad, busqué a los muchachos, me recibieron con cornetas y confeti, fuimos a un club a beber y bailar, realmente me la pasé a gusto salvo por la parte en la que Dom y Alberto me hicieron bailar con más de 4 chicas, tuve que detenerlos de ir a un club de strippers, se notaba lo felices que estaban de que terminara mi relación y sinceramente yo también la estaba disfrutando.

Finalmente llegamos a dormir, no tan ebrios como para no saber dónde estábamos pero lo suficiente como para que Dom quedara dormido en el taxi y Alberto le llamara a Em al rededor de unas 13 veces, diciéndole lo mucho que la ama, yo reí, les tomé fotos y se las envié a Lila, ella también se rió. En la noche tuve insomnio así que hablé con la única persona que sabía me contestaría a las 3:45 de la mañana, ella.

Debo admitir que no fue una conversación larga pero si entretenida, hablamos sobre como me sentía, sobre los patanes con los que salió y sobre nuestras comidas favoritas, acordamos salir a cenar, de nuevo, pero con la condición de que encontraríamos una apuesta para que uno le cocine al otro.

Me quedé dormido después de hablar con Lila, mañana sería un día más interesante que hoy.

Lila
Después de despertar hasta el medio día (culpa del insomnio del "soltero Daddario"), el grupo, incluso Harry, había decidido ir a ver a Matt, quién también seguía dormido debido al festejo de ayer, para despertarlo con cornetas, confeti y cupcakes que Em compró (eran graciosos pues todos formaban la palabra "soltero").

Fue una suerte que Alberto tuviera lista la cámara de su teléfono porque Matt se asustó cuando entramos a su habitación con sombreros de fiesta y gritamos "felicidades", le embarramos uno de los cupcakes en la cara, fue gracioso, las chicas nos despedimos, Matt ya tenía todo listo para que más tarde, saliéramos de fiesta al "Captain Red".

Loser of the yearWhere stories live. Discover now